lunes, 1 de junio de 2020

MUÑECAS PORTA-ROLLO HIGIENICO A CROCHET

 Holaaa, esta semana os traigo muñecas porta-rollo higienico.

Por la red he visto muchas de tela , pero a mi me
apetecía tejerlas a crochet, asi que me animé a diseñarlas
y aqui está el resultado, a ver que os parecen


El albornoz y el turbante del pelo los he hecho combinando
fieltro estampado y liso, utilizando lazos y flores 
para completarla decoracion de cada muñeca.




He tejido una en tonos azules 


 otra en tonos rosas 


Y la ultima en tonos verdes


Para acbar esta entrada os enseño otra de mis labores
con la maquina de coser.

Como se acercaba el cumple de mi sobri, me puse a hacerle 
cositas porque este año se iba de viaje de estudios a Berlin, 
  para que llevase organizadas las mudas, maquillaje,
medicinas..bueno, todas esas cosas pequeñas que siempre acaban
medio tiradas en la maleta, ademas de una cestita llena de
toallas desmaquilladoras ecologicas

Al final, el viaje se ha cancelado por el covid19 , pero bueno..
ya llegará el momento en que pueda viajar y hacer todo lo
que desee :D


Estas cositas las he hecho siguiendo tutoriales de youtube:

bolsita de lenceria: el taller de amparo

cestita tela + desmaquilladores: las bonitas y sencillas cosas de marisol


portatodo: madeleine couture

Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)


18 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Buenooo María con cuánta energía empiezas esta semana!
Me encantan esas muñequitas portarrollos tan originales: son adorables.
El set de viaje, que tú sobrina seguro tendrá oportunidad de estrenar más adelante, es de lo más práctico: que buenísima idea.
Besitos y feliz semana, cielo

Creando y Fofucheando dijo...

Maria,lo das todo con la maquina,eh!jajaja,que buen conjunto,qué bonito todo y súper útil,la sobri encantada con él,seguriiisimo! espero que pueda estrenarlo todo pronto.
Y que decir de tu trio de amigas del baño,que guapiiisimas! me encantan los ojos que les pones.
Muy bonito todo,qué crack!
Un besote! :)

amaya verdini dijo...

Me encantan esas muñequitas son una monada, y los regalos para tu sobrina una maravilla, muxuss

Diana Moriel dijo...

Estan hermosas todas! Con todo y turbante y bata, me encantaron! Los regalos tambien muy bonitos y utiles.
Besos

Anaisa dijo...

Pero que cositas más chulas, más lindas Mariaaa!! admiro tu talento con las agujas en verdad y sólo puedo expresar con respecto a mi ¡aaay no! viendo estas linduras como que me estoy dando cuenta que no aprenderé a tejer ¡snif!

Besotes y abrazos inmensos!!!

Pumukymanualidades dijo...

Que preciosidad estas muñecas me gustan mucho y ya las cositas de tu sobri es una monada.....
Buena semana
Besos

Lilian dijo...

La mar de lindas esas muñecas, me quedo enamorada de ellas y ese kit viajero es una maravilla, está completo y gracias por los links, los guardo. 😁
Saludos y buena semana!

Ana dijo...

Preciosas muñecas, cuán detalladas y bien elaboradas que están, muchas gracias por mostrarnos. Besos!

pequicosas dijo...

Jajaja!!! Me encantan las muñecas!!!
Qué idea tan divertida... no había visto ninguna...
Me lo apunto!

SanDryCreaciones dijo...

Hola Maria! Que fantásticas te han quedado esas muñecas portarrollos, no habíamos visto ninguna, ni las que dices de tela y nos parecen de lo más originales! tu diseño es precioso!!
En cuanto a los accesorios de tela te han quedado perfectos y seguro que pronto tu sobrina podrá utilizarlos :) muchos besos :)

HerminiaRegolf dijo...

Me encantan las muñequitas porta-rrollos, no las había visto de ganchillo y las encuentro adorables.
El set de viaje para tu sobrina ha quedado genial, ya tendrá más viajes para disfrutar.
Cuídate guapa, un beso.

Esperanza Moreno dijo...

Madre mia que cosas mas preciosas haces y que bien hechas, me tengo que pasar mas tranquila y verlo todo un beso. gracias por tu visita.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Qué cosa más bonita María, para ti no hay secretos, te montas un equipo de ayudantes perfectamente equipadas.

Me encanta esa versión, aunque es algo necesario, siempre es un quebradero de cabeza qué colocar en el baño para ese menester, a tí te han quedado de maravilla además de estar muy bien tejidas.

Los regalitos para tu sobrina son muy chulos, eso de la costura ya mismo le come terreno al crochet.

BESOS

Ayla dijo...

Que lindas tus muñequitas para el papel del baño, son todas monísimas, cualquiera de los 3 colores te ha quedado de fábula.
Y el conjunto de cositas para tu sobri es precioso, ya tendra el momento de estrenarlo, jeje, este año se nos ha torcido todo un poquito :D
Besote!!!!

Eli R. dijo...

Hola María, estás invitada a una quedada sorpresa y al RMB, visita esta liga para saber mas porque no logramos contactarte por correo, pregunta al correo porque es sorpresa
https://elinventariodemj.blogspot.com/2020/05/invitacion-reto-mensual-bloguero-10-de.html
Besos
(no publicar este mensaje)

Descabdello dijo...

Pero qué cosa más original! Me encantan ellas todas conjuntadas con su vestido y su turbante! Y menudo currazo te has pegado con todos los accesorios para tu sobrina! Qué bonitos!

Myriam dijo...

Qué bonito todo!!! las muñecas son monísimas! vamos, que las ve cualquier niña y de dejarlas sujetando el papel higiénico nada, se pone a jugar con ellas.. Y el conjunto para tu sobrina es genial. Una lástima que este año no pueda usarlo, pero ya lo hará.
Un beso

Maricarmen dijo...

Pero qué muñecas más graciosas y simpaticonas, oye!!! Nunca había visto muñecas porta rollos, pero vamos que yo las veo ideales para las más peques de la casa, son monísimas.
Y el conjunto que le has hecho a tu sobrina es chulísimo, le habrá encantado, aunque no lo haya podido estrenar en su viaje seguro que ya le está sacando partido, y más adelante viajarán con ella, seguro.

*Besos de colores*