lunes, 9 de noviembre de 2020

SET NACIMIENTO CONEJITA

 Holaaa,  esta semana os traigo un set de nacimiento

que he tejido basandome en los diseños de Diy fluffies 

Como son unos muñequis que adoro se me ocurrio

hacer una conejita y asi de kuki me quedó :D



 
He decorado el jersey de la coneji con un aplique en fieltro rosa 
en forma de estrella , un pequeño foulard  y un pequeño
peluche en forma de estrella sonriente con el que 
poder jugar :D

 
Y para acabar el pack he preparado una cadena portachupete
con bolitas de madera en dos tonos de rosa combinadas con
madera natural

 
Espero que os haya gustado y si os animais a tejer que disfruteis :)

16 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Tus amigurumis siempre resultan tan dulces, María!
Ya sabes que adoro todo lo que tejes.
Me ha encantado.
Besitos

Pumukymanualidades dijo...

Bello set para bebé y la conejita esta muy bien con su peluche, me ha encantado
Besos

pequicosas dijo...

Oooooh... qué cosita tan tierna...
Me encanta!!!!

El Mundo del Nail Art dijo...

Que conejita más mona!! Me encanta lo dulce que es!!
Bsss

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! es un conejito super adorable y la cadena para el chupete me encanta. Besos

Marta dijo...

Tus amiguris me dejan enamorada, esta conejita está de dulce, el jersey precioso y el portachupetes, genial.
Besitos fuertes.

Marta García Sanz dijo...

Ideal este canastilla que has preparado para una niña. Me parece Todo un acierto.

Besos 😘😘😘

Lilian dijo...

Eres una experta en sets nacimiento y este también ha quedado muy chulo.
Saludos y buena semana!

Lirtea dijo...

Que cosas tan bonitas, alegres y bien realizadas.
Besos

R's Rue dijo...

Love it.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Todo dulzura ... Un regalo muy completo y especial la estrella ideal María.

BESOS

Myriam dijo...

Me encanta esta conejita! Qué preciosa!! Con todos sus complementos y todo! Está mas chula q un ocho!
Un beso

Montse dijo...

Que conjuntito tan dulce María, me encanta la conejita ,los colores son preciosos, seguro que va ha gustar mucho se nota que está hecho con cariño.
Besitos.

Descabdello dijo...

A ti con el amigurumi nunca te basta, no? Jajaja. Siempre haces unos packs de lo más molones. Muy cuqui tu conejita!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Sólo el muñeco ya sería precioso (con todos los detalles, por supuesto), pero es que además siempre lo acompañas de alguna otra cosa. Eres la leche, María, jaja

Besinos, guapa, espero que estéis todos bien

Violeta dijo...

está muy lindo tu set
la conejita se vé muy alegre