lunes, 25 de enero de 2021

SONIC Y MINI POKEMON A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os traigo  a dos personajes :Sonic el  erizo

 protagonista de una peli que se estrenó el año pasado y un nuevo

mini pokemon para la cole de mi sobri :)

 


                                                 Para tejer a Sonic he seguido el patron de

YAYMBO, un patron sencillo, claro , fácil de seguir y de

tejer. Con muchos detalles y un resultado muy chulo .







El mini pokemon, la verdad es que me encantaría deciros, al

menos como se llama, pero no tengo ni idea, no me

acuerdo jajaja, es otro mas de los muuchos bichines que me

pide el peque de la casa , asi que un mini pokemon kuki más :D



Espero que Os haya gustado y si os animais a tejer, que dIsfruteis :)


16 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Son chulisimos, como todos tus amigurumis, María.
Besos y feliz semana

Marta García Sanz dijo...

Qué bonitos te han quedado!!!
Seguro tu sobrino está encantado con su nuevo Pokémon.

Besos 😘🙃🙃

..NaNy.. dijo...

Hola me encantan los muñecos son preciosos y muy alegres. Saludos (tu no tienes que buscarlos)

Amparo dijo...

Hola María
Como siempre es un lujo asomarse a tu escaparate. Estos muñecos son realmente bonitos, tu sobrino estará encantado con ellos
Un beso fuerte!

pequicosas dijo...

Wow María.... qué impresionante... el nivel de detalle es espectacular!
Enhorabuena!!!!

HerminiaRegolf dijo...

Qué monos los dos, María, no les falta detalle<^.^>
Un beso guapa.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me encanta Sonic, te quedo super chulo. Besos

Myriam dijo...

Qué chulos!!! el Sonic te ha quedado genial! y eso que no ha tenido que ser facil con tanto pincho... y el pokemon yo tampoco lo conozco pero es muy mono, la verdad es que la mayoría de estos bichitos son adorables...
Un beso

Descabdello dijo...

Cuánto te hace trabajar tu sobri... Jajaja. Me alegro. Así disfrutamos de tus amigurumis. Sonic es espectacular y el minipokemonkuki (ya tiene nombre) es muy gracioso y seguro que tu sobri está encantado. Vendrá otro próximamente? Apuesto a que sí. ;)

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encanta Sonic, soy super fan de ese videojuego. Y a ti te ha quedado pefecto, me gusta mucho el resultado.
bsss

Marta dijo...

Pero qué cositas tan monas!!! Te han quedado los dos geniales.
Besitos fuertes

Retro y con encanto dijo...

¡Jolín, que poco puestas estamos en estos personajes, María! Pero bueno, disfrutamos igual viendo lo bien que te salen y lo divertidos que son.

Mas besos de las dos

J&Y

Ayla dijo...

Ohhhh que monísimo te ha quedado Sonic. Pero me quedo con en mini, es adorable, jiji, me ha recordado a una ardillita voladora con la capita así abierta y sujetandosela, jajaja, pero es kuki de verdad :D
Besote!!!!

Diana Moriel dijo...

Guau! Te quedaron geniales!!
Besos

M. Esther mg dijo...

Qué chulos los dos, el Sonic tan elaborado con todos esos pinchos y el mini pokemon tan simpático!!
Besos!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¿Pero hay alguno de esos muñecos que te quede por hacer? Yo creo que ya los has hecho todos, jaja. Madre mía, eres una artista

Besinos