lunes, 22 de febrero de 2021

EL MONSTRUO BEBE DE LAS GALLETAS A CROCHET

 Holaaa, esta semana os traigo un regalo que le hice a

mi amiga Yoli del canal  Creando y fofucheando

por su cumpleaños el año pasado.

Como es super fan del monstruo de las galletas y del Barca,  

pues lo tuve muy facil la verdad..un bb de Triky y un 

porta-bono bus con el escudo del Barca :D

 

Diseñar un bebe Triky me resulto muy divertido  y facil,

con esos ojos grandotes y esa boquita llena de galletas 

de chocolate jajaja...eso si, los pañalitos y un babero chulo 

no podian faltarle :D

 




Y por supuesto el porta-bono bus con los colores del club

de sus añores jajaja



 Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)

16 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Me encanta este monstruo de las galletas....seguro que Yoli lo guarda como un tesoro.
Besitos

Las Locuras de Ahyde dijo...

Me encanta! es super adorable. Besos

pequicosas dijo...

Qué cosa taaaan mona!!!
Me encanta con su pañal...
:)

El Mundo del Nail Art dijo...

Siempre me ha encantado Trisky!! Te ha perfecto y super adorable!!
Bsss

Pumukymanualidades dijo...

Que de recuerdos con el monstruo de las galletas, jaja esta muy bien y las galletas están muy conseguidas seguro que a Yoli le encanto.
Besos

Lilian dijo...


Que tierno monstruo y de buen gusto porque esas galletitas si que se ven deli.
Saludos!

elmundodececilia dijo...

Maria todos tus trabajos son espectaculares y este bebe monstruo de la galletas no podía ser menos Maravilloso siempre Un abrazo

Descabdello dijo...

Me encanta el bebé monstruo, con su pañal e hinchándose a galletas. Yoli tiene que estar encantada no, lo siguiente, pero no precisamente por los resultados del Barça! Jijiji. Un beso!

Little Kimono dijo...

Pero que cosita más mona 🥰👏 es para comérselo! Y el porta bono una idea genial y súper práctica, tomo nota 😁👍
Un besote guapa! 😘

Diana Moriel dijo...

Amo al monstruo come galletas y te ha quedado de lo mas lindo y tierno! La bolsita tambien me gusto mucho.
Besos

Myriam dijo...

Me enamora! Está precioso!!! Una maravilla. A mi que siempre me ha gustado triky este en bebé me ha robado el corazón...
Un beso

Marta dijo...

Un monstruo de las galletas que te ha quedado genial, tienes mucho arte para hacer los amiguris cosa que encuentro muy dificil.
Besitos guapa

Marta García Sanz dijo...

Seguro que Yoli lo luce orgullosa. Son unos regalos personalizados y muy especiales.

Besos 😘😘😘

Ayla dijo...

Que bonito te quedo el bebé monstruo de las galletas, jiji, me encanta con ese pañalito, eres fantástica diseñando gumis!!!!!! :D
Besote!!!!!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Ay, por Dios, qué cosa más guapa el monstruo de las galletas. Estás hecha una artista, María, no se te escapa ningún muñeco.

Besinos

Retro y con encanto dijo...

Qué gracioso Triky con cada ojo mirando para un sitio, ¡tal cual es! ¡Qué detalles tan bonitos para Yoli!

Mas besos de las dos

J&Y