lunes, 19 de abril de 2021

TUTORIAL : MINI CAPAZOS PARA MUÑECAS A CROCHET

Holaaaa, esta semana os enseño a hacer mini capazos para mini muñecas

Una forma mas y muy bonita de utilizar restos de lanas creando

para nuestras muñecas mas kukis complementos para

lucir super monas :)



Si os apetece y os animais, aqui os dejo el foto tutorial










Podeis decorarlos con lazos, puntillas, bordados, abalorios...

como mas os gusten o mejor combinen con los vestidos de las muñecas

Os dejo esta foto para que veais el tamaño real de los mini capazos,

son minis minis , como Oihane la muñeca mas chiquitina que tengo :D






Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)


15 comentarios:

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encanta esos capazos, mi favorito es el azul con la estrella y la muñeca mola mucho también!
Bsss

Diana Moriel dijo...

Estan adorables y muy alegres, escogiste tonos muy lindos!
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Son otra de tus genialidades, María!
Vaya cosa bonita y original amiga.
Besitos

Pumukymanualidades dijo...

Están preciosos estos capazos....para tu muñeca....así es otra forma de reciclar los restos que van quedando de otros trabajos.
Buena semana
Besos

PILAR6373 dijo...

Una monada!
Besos.

pequicosas dijo...

Qué cosa tan mona María!!!
Me lo apunto para mis muñecas!
Besos

HerminiaRegolf dijo...

Hala, María, qué cuquis los capazos y qué minis, aunque yo me los imagino repletos de caramelos <*.*>
Besos guapa y buena semana.

Marta dijo...

Por favor, qué cosa tan bonita!!! Esos capazos te han quedado de lujo y tan minis, me encantan.
Besitos fuertes

Descabdello dijo...

Capazos y vestiditos! Esta muñeca no puede quejarse... Jajaja. Muy monina ella!

Claudia dijo...

Hola Maria! Que cosas mas lindas las miniaturas...te quedaron bellos los capazos! Besitos!!

Arwen Elfa dijo...

Molto simpatica questa damina spagnola - direi che è una ballarina di flamenco ha ha ha
Un saluto e buon fine settimana in arrivo

Lirtea dijo...

No pueden ser más monos, que paciencia tricotar algo tan pequeño¡¡

Myriam dijo...

Ay por favor! qué monería!!! me encantan!!! el próximo bichito chica que haga va a llevar uno de estos capazos.. super chulo!
Un beso

Retro y con encanto dijo...

¡Ay, María, son una monería con sus diferentes detalles a cual más bonito!

Mas besos de las dos

J&Y

Marta García Sanz dijo...

Gracias por la idea 💡
Francesa no tiene capacho!!
Con tu permiso me guardo la idea para ella.

Besos 💋💋💋