sábado, 22 de septiembre de 2012

MI PREMIO DEL SORTEO DE LA VENTANA AZUL




                  Holaaaa, hoy os muestro el bolso que he ganado en el sorteo de susana del blog
 
                                                 http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/
 
 
                Ayer cuando volvía a casa me encontré a la cartero que como me conoce, me estaba es-
                perando para darme un paquete  y tachammmmmmm , he aqui la sorpresa
 
 
 
                Susana sorteaba este precioso bolso y fui la afortunada en el sorteo, nunca me toca nada, asi que me hizo muchiiiiiiiiiiiisima ilusion
 
 El bolso es precioso, está fenomenalmente tejido, con todo tipo de detalles tanto por dentro como por fuera, asi que estoy super encantada y esperando a  que el tiempo referesque para  poderlo estrenar :)
 
Muchas gracias Susana por tu regalo !!!

              

                 

7 comentarios:

Xandra dijo...

Zorionak por el bolso! La verdad es que es una potxolada, qué suertuda! :P

Maggy dijo...

¡Muchas felicidades María!, que bueno que estés disfrutando de tu nueva bolsa que es muuuy bonita... ¡aaadiúuu!

Eudoxia dijo...

Felicidades!!!muy bonito el bolso.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Es precioso Maria, disfrútalo!
Besos.

Miriam dijo...

Que disfrutes mucho tu regalo, está precioso. Besos

Maria Cocoon dijo...

Felicidades. Realmente es precioso. Que lo disfrutes.
Bss.
Mercedes.

Susana dijo...

Hola. Que bolso tan bonito¡¡¡¡ disfrútalo.
besos