jueves, 6 de septiembre de 2012

TEJIJUNTAS: BANDAS PARA EL PELO A CROCHET

cintas pelo crochet



 

 


Holaaaa, esta es una entrada especial que corresponde al "TEJIJUNTAS" organizado por
del blog  http://fresacereza.blogspot.com.es/

Hacía tiempo que quería hacer unas cintas para el pelo y cuando ví la propuesta de Deya, pensé "ahora es el momento", asi que me puse manos a la obra :D

En su blog hay dos pap fantásticos para tejerlas de dos maneras diferentes, yo no los he seguido pero me han servido de guía. Os recomiendo una visita por el blog porque  tiene cosas muy bonitas.

Las cintas tejidas en punto calado las he terminado con una tira de cadenas rematadas con unos abalorios al tono, porque vi alguna foto en internet y me pareció una buena idea. Os dejo el esquema de los puntos que encontré en la red por si alguna quiere utilizarlo.

Las cintas tejidas a punto bajo, están rematadas con ojales en una tira y botones en la otra para poder ajustarlas al tamaño de la cabeza.

Os he hecho una foto del adorno del perrito porque es la primera vez que hago un aplique de abalorios cosidos sobre una base de fieltro y la verdad es que el resultado, aunque mejorable, me ha gustado bastante.

Con este tejijuntas he disfrutado mucho,  espero que mis bandas de pelo os gusten y si os animais a tejerlas que disfruteis tanto como yo  :)




29 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MARIA! SOY TU COMPAÑERA DEL TEJIJUNTAS DE DEYA... MUY LINDAS Y ORIGINALES BANDITAS O CINTILLOS COMO LES DECIMOS EN VENEZUELA. TE SIGO DESDE YA! ACABO DE PRESENTAR MIS TRABAJOS EN MI BLOG, TE INVITO A VISITARME AMIGA.. http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
BESITOS! MARISELA:)

Ana dijo...

Que lindas, me encantan estos modelos!!!
Te felicito, excelente trabajo!!!
Saludos,
Ana
http://creaciones-artesana.blogspot.com

Yeya-ajiu dijo...

hola, hola ..

Que hermosas han quedado, y eso de aplicación con abolorios y fieltro se ve muy lindo...

Felicidades...

Gracias por nuevas ideas ..

Animooo !!!!
salu2.
Nos leemos pronto

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Preciosas! Es que me gustan todas Maria, cada cual en su estilo.
Un besote.

Beatriz dijo...

Te quedaron muy bonitas!!!

Silvia dijo...

Hola María. Que lindas tus diademas, me gusta mucho tu toque personal.
Lindo día.

Tia Deny dijo...

Hola Maria, que belleza de diademas, todas muy lindas,felicidades, te dejo un fuerte abrazo.

AGARSA dijo...

Me pregunto ¿quién será la afortunada que estrenará tanta belleza?. ¡Qué envidia!, quisiera volver a ser niña... ja, ja...
¡lindos modelos...
¡miauuu!

Sirena dijo...

hola amiga,que bonitos estan y los colores,,,y detalles,felicidades,gracias por los graficos,te dejo bechitos

Fiu dijo...

precioso trabajo!

susylu dijo...

Hola Maria, me gustaron mucho tus bandas, sobre todo el toque que le diste a cada una de ellas, realmente lindas =) Te dejo un fuerte abrazo ♥

Mari Carmen dijo...

Hola María, te quedaron preciosas todas las diademas.
Besos.

Érica dijo...

Linda participação no tejijunta de Deya!!
Foi maravilhoso crochetar com este grupo de amigas!!!
Grande abraço da sua amiga Brasileira.
Érica

Telas y Tentaciones dijo...

Maria muy bonitas tus diádemas....
Bess

Sarita-Andrade dijo...

Muy bonito todoooo!! :D Son tan lindas y útiles!! Saludos!

Sarita

Lilian dijo...

Saludos María, muchas gracias por tu apoyo.
Un beso y feliz viernes.

Pam dijo...

Precioso el trabajo, muchas cintas y a cual más bonita
Saludos

Deya dijo...

Hola Maria

Muchas gracias por acompañarme en este tejijuntas y todas tus bandas preciosas, me encanta la creatividad que usaste, en especial con la de colores y la del perrito.

Abrazos y lindo día.

Eulalia Isabel dijo...

Muy lindas bandas, y varias.
Solamente yo tejì una,para un obsequio .

saludos

Julibe dijo...

Hola Mari!!!...ante todo muchas gracias por pasar y dejarme ese comentario!!!...;) gracias a Dios despues de la tormenta viene la calma...se recupera bien fisicamente mi hija...ahora habrá que seguir con las consultas y los estudios...pero de a poquito estoy tratando de retomar mis manualidades...mientras la acompaño...besitos..

Lu - Mamà y Crafter dijo...

WOW! Q DIVINAS TE QUEDARON! ME LLAMO LA ATENCION LOS COLORES EL PERRITO Y LOS PUNTOS USADOS, ESTAN HERMOSAS, LA VERDAD, TE FELICITO.

MAMA Y CRAFTER.

Gra dijo...

Hola maría!!! preciosas tus bandas para el pelo que has tejido con nosotras. desde hoy te sigo.te invito a mi casita!!! un abrazo GRA!!!

Maggy dijo...

¡Holaaa!, tarde pero llegué, y me quedé admirada de tus banditas, son muy hermosas; gracias por los gráficos y los tips, pero sobretodo por la visita. Intentaré hacer algún modelo porque me gustaron mucho, mucho, y... ¡aaadiúuu!

Esperanza✿⊱ dijo...

Que linda coleccion Maria!!!!!
Gracias por compartir!!!!

Besitos****

SiSi dijo...

Han quedado muy bonitas. El perro me parece muy original y sí que puedes estar orgullosa!!

Quity tejedora dijo...

hola amiga los cintillos te quedaron lindos . es primera vez que visito tu casita y es muy linda. hasta pronto. desde hoy te sigo

Quity tejedora dijo...

A mi tambien me gustaron los cintillos y me hare unos cuantos, ya que no pude participar por falta de internet, tenia ciertos problemas y hoy fue ue me lo arreglaron. hasta pronto, Espero que conservemos nuestra amistad compartiendo juntas los trabajos, y retos . besitos

Maria Cocoon dijo...

Son preciosas. Gracias por compartirlas.
Felicidades por tu cumpleblog.
Bss.
Mercedes.

arMi arMa dijo...

Me encantan las cintas, son preciosas, en cuanto empiece el mal tiempo empiezo a hacerle a mi hija unas cuantas ;)

Muxus
Ira