martes, 12 de noviembre de 2013

BROCHES DE FLORES A CROCHET Y PULSERITAS


Holaaaa, esta semana os dejo unos broches de flores que he tejido para
animar un poco los jerseys de otoño, aunque de momento con el calor
 que esta haciendo, seguiran en el armario un poquito mas.
 
 


He hecho tres en tres colores distintos que puedo poner sueltos o combinados
entre sí, creando un broche más grande, como veis en la foto.

Quedan muy monos en cualquier jersey, camiseta, pichi..... Les he añadido un
 botón de vichy a cada uno de ellos que les da un toque bonito.
 
Este es el esquema de la flor, yo lo utilizo mucho porque me resulta un
aplique muy versatil y adaptable en un monton de cositas

 
 
Esta semana tambien he hecho unas pulseritas para mi sobri y sus amiguis
 
estas con unas tortuguitas monisimas y un charm con una muñequita en el cierre
 


y estas otras de circulos y flores con dos charms en el cierre, uno de
un ratoncito y otro de hello kitty en bici :D
 


 

                                 Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

19 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

Hola Maria
Que casualidad el sábado compre unos botones de vichy, como le llamas porque me gustaron y ahora me parece que hice buena compra........gracias por compartir el patrón.
Las pulseras estan geniales, seguro le gustaran a tus sobris.....
Besos y buena semana.

Maria Cocoon dijo...

Tus sobrinas estarán encantadas...con lo que le gustan las pulseras a las niñas...mis hijas se pirraban por ellas.
Las flores alegran mucho las prendas.
Bss.

YOLANDA dijo...

Quedan estupendos los broches doy fe de ello y siempre encuentras alguna mirada en ellos cuando los llevas puestos! te han quedado preciosos y las pulseras siempre son bienvenidas entra las niñas
Un abrazo!

Beatriz dijo...

Está todo muy bonito!!! Felicitaciones y buena semana

LEONOR dijo...

Me encantan los broches de ganchillo. Gracias por compartir el esquema.
Un saludo.

ANGELA dijo...

Me encantan las flores de ganchillo. Yo también creo que son el complemento perfecto para animar la ropa tanto en invierno como en verano.
Un abrazo

Dezazu dijo...

Que belleza de trabajos!!besos

Las Manualidades de Esther dijo...

Preciosos los broches! Muchas gracias por compartir el patrón :)

Seguro que las niñas se quedaron encantadas con las pulseras, son una monada!

Bsos!!

Anónimo dijo...

chica, como dice Yolanda que siempre encuentras miradas que se escapan a los broches, anda, hazme uno para ponerme en el escote mari...:D

Paloma - Formulando con fimo dijo...

Yo encantada de que llegue más tarde el frío, siempre puedes poner uno de tus broches en una camisetita y tan contentos ;)
La verdad es que queda muy bonitos y para nada recargado a pesar de haber 3 flores, muy mono.
Y las pulseritas son muy alegres, los charms me gustan mucho.

Besos

Marian dijo...

Maria, las flores son preciosas, se pueden hacer broches, pero las pulseritas son una cucada
besitos

Irene dijo...

Las flores estan genial y las pulseras muy lindas! Tu sobri y sus amigas habran quedado encantadas!

Esperanza✿⊱ dijo...

Me encanta el colorido de las pulseras, te quedaron relindas!!
La flor esta genial, gracias por compartirla Maria!!!!
Pasa un lindo día!!!!

Eulalia Isabel dijo...

Muy lindos los broches y las pulseras.me encatan, gracias por compartir el molde.

Saludos


SHOPPING STYLE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artmorixe dijo...

Que bonito el broche!! A ver si lo puedes estrenar pronto... Las pulseritas muy monas, seguro que les encanta.
Besos.

Adri dijo...

Hermoso todo María!
Las flores broches ideales para adornar cualquier prenda y las pulseritas un encanto!
Muy feliz finde. Besoo

Amparo SR dijo...

Hola Maria, los broches me han encantado le dan ese toque de originalidad a cualquier prenda que elijamos para ponérselo y las pulseritas están lindisimas, me han gustado mucho.
Que tengas un buen fin de semana.
Un beso,
Amparo

Silvia dijo...

Los broches son una monada, quedan muy bonitos y las pulseras me encantan.
Bss.