martes, 11 de marzo de 2014

SONAJERO,PATUCOS Y CHUPETE DE LA REAL SOCIEDAD

Holaaa, esta semana os enseño un encargo que
me hicieron para un bebe donostiarra
en los colores de la Real Sociedad :D
 
He tejido un chupetito para colgarlo en la
cuna o en el cochecito
 
Aunque yo los hago de diferente manera,
si quereis ver cómo tejer uno,
como guía
 podeis pasar por esta página
 
 
He tejido unos patucos monisimossss que aunque
tambien los he hecho diferentes, como guía podeis
ver cómo hacer unos en la misma pagina

 
Y por ultimo, he tejido un sonajero león,
esto es un guiño entre aficiones jajaja
 
Existe una gran rivalidad entre el Athletic y
la Real Sociedad, es un pique que se da sólo en el campo
porque los días de derby las dos aficiones se lo
pasan fenomenal juntas, asi que ...
 
Me pareció gracioso vestir de la Real al
león del Athletic jajaja
 
 
Aunque yo hago los sonajeros de este tipo de
diferente manera, si quereis saber cómo tejer
uno, como guía podeis
visitar esta página


Y asi es como ha quedado el regalito ya envuelto y
colocado en una cestita de mimbre :D
 

 
Espero que os guste y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)


19 comentarios:

Susana dijo...

Hola, es un conjunto precioso¡¡¡¡
besos

sonietaSun dijo...

que monada!!!

Mavi. dijo...

Monísimos...

Dezazu dijo...

Para un regalo es maravilloso!!besos

Pilar dijo...

Pero que conjunto más bonito....la idea del sonajero, me ha parecido una preciosidad. Tienes unas manos para el ganchillo, que muchas quisiéramos. Besicos.

Irene dijo...

ayyyyyyyyyy me encantaaaaaa

pepa dijo...

muy cuco como quedo , me ha encantado, bessssssssssss

amaya verdini dijo...

Que bonito!!!!!!
muxusss

Ljubinka dijo...

Lovely,so sweet!!
Happy week!

SONYA dijo...

Pero que bonitos trabajos!! son una monada y lo del león...muy original, me encantan y se ven tan gustositos, estoy segura que gustaran muchísimo. Un besazo Miren

Silvia dijo...

Es un conjunto precioso, ideal para regalar.
Besos.

Beatriz dijo...

Está muy bonito todo lo que tejiste. Seguro que el destinatario estará muy contento. Buena semana

cocoon-mer dijo...

Qué gracioso, María...un bebé muy futbolero.
Bss.

Merche dijo...

Menudo conjunto mas bonito y que graciosa la combinación de aficiones, muy buena idea.
Muchos besos.

Flavia dijo...

Jajaja, ¡qué chulada! Los papis estarán encantados.
Besos,

HerminiaRegolf dijo...

Monísimo todo María, y no se han molestado con el leoncito?? Ja ja Qué picarona eres!!!
Un beso guapa y feliz viernes.

Eulalia Isabel dijo...

Muy bonito todo.
saludos

Zancyfrancis dijo...

Que conjunto mas bonito amiga, me ha encantado un besito.

Marian dijo...

Como tiramos para casa...jejeje.....un conjunto precioso
Un besito