martes, 29 de abril de 2014

COJINES A CROCHET

 
Holaaa, esta semana os enseño tres cojines que
he tejido en algodon egipcio con ganchillo del n.2
 
Cada cojin está formado por 32 grannys
 
He utilizado el amarillo, naranja,fucsia y verde uniendolos
con el color blanco
 
el granny que he usado es este
 
cómo cambia empleando otros colores verdad?
Este cuadro lo he descubierto hace poco y me gusta
mucho cómo queda
 
en la parte abierta del cojin he hecho una
solapa, osea varias vueltas a pa
para cubrir la abertura que hacen los botones
y ha quedado muy bien


 
y aqui veis los tres juntos e iguales
El resultado me ha gustado mucho y a la
chica que me los encargó tambien, con lo cual
yo encantada :D
 
Espero que os gusten y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)
 

22 comentarios:

Amarilis dijo...

Hola Maria

Me gustan los colores , y la idea de terminar el cojín solapando también.

saludos y buen dia

Amarilis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marian dijo...

Mnisimos y muy alegres
besitos

pepa dijo...

preciosas estos cojines con estos colores , gracias por conpartirlos y un acierto con los tonos, besssssssssssss

Pumukymanualidades dijo...

Muy bonitos, si cambian con los colores que tu a elegido, y lo de cerrarlos con esa solapa esta muy bien
Besos

amaya verdini dijo...

Muy bonitos y alegres!!!!!
muxusss

Pilar dijo...

Un arco iris de colores.....preciosos, es normal que le hayan gustado a su dueña, quedan genial en cualquier sitio. Besicos y gracias por el granny.

Beatriz dijo...

Te quedaron preciosos!!! como pra no estar encantada. Buena semana

Artmorixe dijo...

Oooh que bonitos te han quedado estos cojines, me gusta mucho la combinación de colores, está genial!
Besos.

Mavi. dijo...

Preciosos, alegres, muy bonitos y muy coloridos, me gustan muchísimo.
Y muchísimas felicidades, no sé si por atrasado o por adelantado, pero no por ello menos felices.
Un beso guapa.

HerminiaRegolf dijo...

Te han quedado preciosos, me gustan mucho los colores!!!
Besos y buena semana guapa.

Unknown dijo...

Que bonitos y primaverales me encantan los coloresss vienen genial. Besossss

Silvia dijo...

Son unos cojines preciosos y la combinación de colores queda estupenda.
Son muy alegres y primaverales.
Besos.

Dezazu dijo...

un detalle precioso para decorar!!besos

Violeta dijo...

muy bonitos y con esos colores se ven muy alegres

Ljubinka dijo...

Beautiful,very nice pattern and colors!!!
Hugs.

Susana dijo...

Hola, que bonita es la combinación de colores que has escogido, te han quedado muy elegantes. Me gustan mucho y gracias por el patrón.
besos

Irene dijo...

Buhhh vaya supermegatrabajazo!!!!! Me encanta!!!!
Que bien tejido!
Te han quedado genialesun besoo

Amparo SR dijo...

Hola María, pero qué tres cojines más vistosos y alegres has hecho, me han encantado, están llenos de color y lucen bien lindos, te felicito.
Un beso,
Amparo

Hora de picar dijo...

Me encantan los colores que has elegidos, son geniales para animar cualquier estancia de la casa =)

http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

Victoria dijo...

Eres mujer fuerte
trabajas sin cesar
de día y de madrugada
no sientes ningún pesar
al tener que levantarte
a tu hijito cuidar
ya sea para alimentarlo
teniendo que amamantar
o preparar el tetero
asi te tengas que desvelar,
ya sea que se enferme
o que sienta algún temor
allá estas presente
ante cualquier clamor
A la vez eres frágil
porque reposa en ti
toda la dulzura
que en el mundo vi
Fuerte como leona
para tus hijos proteger
frágil como cristal
cuando toca querer
por eso Madre
te pago con amor
eres lo mas bello
que ha hecho el Creador

Que seas muy feliz en este dia amiga mia!!!
Con cariño Victoria

Patronarte.com dijo...

Que bonitos colores!!! Nos encantan el diseño. Muy buen trabajo!!!!