lunes, 28 de julio de 2014

SONAJERO CONEJO A CROCHET



Holaaa, esta semana os enseño un sonajero redondo que
he tejido con restos de lanas que tenia almacenadas en el armario

Tenía madejitas amarillo claro, azulon y naranja, asi
que me puse manos a la obra y he aqui lo que
salió jejeje


El aro es amarillo claro y esta bordado con pequeñas
motas mitad naranja mitad azulon
La cabeza del conejito es azulon y
en las orejitas lleva tela amarilla del mismo
tono que el aro
El lacito es naranja igual que los mofletitos
en fieltro
Para no estar previsto ha quedado graciosin
y un poquito extraterrestre!!! jajajaja
El aro para este tipo de sonajeros aprendi  a hacerlos
con un esquema que vi en una revista japonesa,
pero me resultó un poco lioso, y paseando por la red
encontré este blog que lo explica fenomenal
Tambien he aprovechado y he hecho un conjuntito de bisuteria infantil
de ambiente marinero, muy veraniego
con anclas y pececitos plateados :D


  Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

21 comentarios:

Eva patch dijo...

Esta super bonito el sonajero!!! y por que tu dices que la bisuteria es infantil pero a mi me parece monísima y ahora mismito me la colocaba !!!!
Un besiko

Lilian dijo...

Precioso y tierno el sonajero y la bisutería excelente para la temporada. (;
Saludos y buen inicio de semana.

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

hermoso Maria te felicito !

El raco de la Marga dijo...

hola Maria!!
el sonajero te ha quedado genial.....pero el collar y la pulseras me encantan.
un abrazo.

Susana dijo...

Hola, que bonito y los colores me gustan mucho¡¡¡¡ y el conjunto marinero es ideal.
besos

amaya verdini dijo...

Que bonito!!!! el sonajero me encanta y el conjunto de pulsera y collar precioso.
muxuss

Violeta dijo...

que bonito el sonajero, ideal para un bebe, tambien el conjunto esta muy bonito
felicitaciones

Jazmin del Carmen dijo...

Hola amiga!!
Qué bonito sonajero y conjuntito te han quedado!!
Muchas felicitaciones y saluditos a la distancia :)
Besitosss

Pilar dijo...

Es que no dejas de sorprenderme.....el sonajero es una preciosidad. Y los conjuntos muy veraniegos. Besicos.

Dezazu dijo...

Es una preciosidad este sonajero!!besos

Daniela dijo...

Hola Maria, muy simpático el sonajero, me encantó!!!! Cariños y hasta pronto :)

Ljubinka dijo...

Very beautiful!!
Hug.:*

Silvia dijo...

Hola María. Es un hermosura ese sonajero.
Saludos

Chela dijo...

Maria que bello sonajero, me gusta mas la idea de hacerlo como lo hiciste en forma de dona, mas rapido :)
Aunque aca la ley no nos permite usar esos ojitos en bebes por lo de ahogarse con ellos.

Me encanto tambien el conjuntito de bisuteria marinera!

Gracias por tu visita siempre me alegra.
Besitos!

Beatriz dijo...

Ambos trabajos te quedaron preciosos!!! Buen fin de semana

Merche dijo...

Te ha quedado un sonajero muy gracioso. Y el conjunto también es muy bonito.
Muchos besos

María dijo...

Hola Maria , he llegado a ti desde el blog de Pikar y ta soy tu seguidora, tengo muy mala mano para hacer estas lindezas que haces tu, pero soy una enamorada del ganchillo y de estas cosicas que haces que para mi no tienen precio, te seguire en todo lo que hagas. Besicos

Cristina dijo...

Ohhh María, que sonajero más bonito, me encanta las motas bordadas, un detalle precioso!! El conjuntito de bisutería una monería!
Besitos!

HerminiaRegolf dijo...

Ha quedado un sonajero precioso María, me encanta, y el conjunto de bisutería monísimo con unos adornos muy adecuados para el verano.
Besos guapa y que tengas un buen domingo.

Irene dijo...

Hola guapaaa!
Ya estoy de vuelta! Veo que no has parado!
Un beso

Diosaoasis dijo...

Hola amiga ok espero pero programa en ese día.