lunes, 10 de agosto de 2015

CAMISETAS PERSONALIZADAS PARA NIÑA Y ACHUCHABLE A DOS AGUJAS

 Holaaaaa, esta semana os enseño dos nuevos
tuneos que he realizado sobre unas camsietas
de tirantes

El primero es un corazón hecho con flores de
crochet, tipo margaritas, que ha quedado asi
de mono :)




El segundo esta hecho con un adhesivo que se pega
con plancha de una gorjuss, rematado con puntilla
de bolillo rosa y lacito negro de topo rosa que
tambien  ha quedado muy mono



Y por último os enseño un bebe achuchable que he tejido a dos agujas
gracias a las instrucciones de najma en su foro

Tejo muy poco a dos agujas porque como no es mi técnica
habitual me canso muy rápido y encima siempre me sale mal
se me salen los puntos, los pierdo..en fin un caos jajaja

pero el achuchable quedó monin verdad?



 Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

14 comentarios:

Sandunga Complementos dijo...

Me ha encantado la amarillista con la flores ;)
Besos, Ángela

Dezazu dijo...

Que belleza de camisetas!!besos

Abril Sampere dijo...

Me encantaron!!! la camiseta divina, besos

HerminiaRegolf dijo...

El achuchable ha quedado monísimo, porque siempre es más difícil conseguir el muñeco con las dos agujas, pero a ti te ha quedado genial.
Y las camisetas muy chulas con ese tuneo tan personal.
Besitos guapetona y que continúes pasando un buen veranito.

Cristina dijo...

El achuchable es de lo más amoroso María, te ha quedado bonito y muy dulce!! Y las camisetas no me pueden gustar más, las margaritas preciosas, el detallito en el tirante monísimo!! Y la de la gorjuss muy fina y elegante!
Muchos besos guapa!

Violeta dijo...

muy novedosas las camisetas
el achuchable muy bonito

Anónimo dijo...

Muy buenos trabajos, pero el achuchable es monísimo!!! Saludos artesanos

gema dijo...

Aunque digas que no es tu técnica, ese achuchable està para darle muchos achuchones!!!! Me encanta el chupete y el patito que le has puesto.
Eres una artista!!!
Besitos y buena semana

Cande - Anillos y Botones dijo...

Preciosos trabajos como siempre María, me encantan. Besos!!

Pumukymanualidades dijo...

Preciosas las camisetas, muy coquetas, y el achuchable es una monada.
Besos

Anónimo dijo...

Las camisetas te han quedado verdaderamente lindas vaya que le da otra vista los apliques.
Y el bebé precioso. Así pasa cuando no es su línea principal no sale en mi caso coser y ese punto de cruz, nada mas no doy una jajaja...
Pero esos "de vez en cuando" nos quedan geniales.
Saludos

LaNuJa dijo...

Hola María!yo también participo en el reto num.68! me quedo siguiéndote que son preciosas las cosas que haces!
No vemos por aqui!
besos!!!
PegatinasEnLaMaleta

Susana dijo...

Hola, que camisetas tan bonitas te han quedado para lucir este verano, me gustan mucho y el muñeco es genial. Feliz verano.
besos

Pilar dijo...

a camiseta de la Gorjuss me ha encantado.....no sé que tienen estas muñecas que me tienen el corazón robado. Y el muñequito es adorable y como bien dices achuchable. Besicos.