lunes, 18 de julio de 2016

GATITO A CROCHET

Holaaaa, esta semana os enseño un gatito
que tejí hace tiempo junto a varias amigas

A mi me parece monísimo y se ve claramente
que es un gatito...pero mi marido y mi sobrina
me han vacilado de lo lindo diciendome
que parece un ratón...
brrrrrrrrrrr no tienen ni idea!!!!!!

mirad que lindo gatito :D


y aqui su colita...vamos, un gatito lo mires por
donde lo mires jajajaja

En mi casa lo han bautizado como" gatón" porque
más que un gato, parece un ratón... lo dicho, no tienen 
ni idea y encima ven mal 
jajajajajaja

Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

19 comentarios:

Carolina G. Ticala dijo...

es precioso!!! ,gracias por visitar mi blog !!!!besos!!!

Artjonka dijo...

Dziekuje,że mogę odwiedzać tak cudne miejsce! Pozdrawiam cieplutko i zostawiam z pozytywna uśmiech zroszony pozytywna energią <3

Carmen dijo...

Es una preciosidad...sea gato o ratón,jajaa.Bss
Me encanta el gatón!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Pues don Gaton esta precioso, su colita lo dice y los ♥♥ muy coloridos, linda entrada.
Besitos.

amaya verdini dijo...

Como me gusta ese gatito!!!!!!!
muxusss

Lilian dijo...

Gatón nooo...gatito...me parece que he visto un lindo gatito! :)
Saludos y buen inicio de semana!

Pumukymanualidades dijo...

Te doy la razón "no tienen ni idea"
Besos

HerminiaRegolf dijo...

Ja ja, qué gracia con lo de gatón, pero realmente se parece a un gato, y es una monada.
Besitos guapa y feliz día.

Zancyfrancis dijo...

Pero que gato tan bonito y amoroso!!! Siempre te lo digo pero es que es cierto tienes unas manos maravillosas. Y lo del Inter contigo me hace super feliz . Cuando quieras lo hacemos. Pero como soy desastrosa con eln correo Y no quiero que pase como la otra vez me lo dices por el blog y luego podemos hablar por privado a través de Facebook.
Un besazo guapa.

Gisela dijo...

Está precioso!!! Mis hijos son los peores críticos de mis trabajos, les digo entonces amigurumi y crochet es como el arte de pintar cada quien lo interpreta a su manera no?

Besitos guapa!

Zancyfrancis dijo...

Pero que gato tan bonito y amoroso!!! Siempre te lo digo pero es que es cierto tienes unas manos maravillosas. Y lo del Inter contigo me hace super feliz . Cuando quieras lo hacemos. Pero como soy desastrosa con eln correo Y no quiero que pase como la otra vez me lo dices por el blog y luego podemos hablar por privado a través de Facebook.
Un besazo guapa.

Paloma - Formulando con fimo dijo...

Pues anda que sí tienen claro como son los ratones XD
A ver si se gradúan la vista porque vaya telita ¡¡si se ve que es un lindo gatito!!
Precioso como siempre ;)

Un beso

Algodão Tão Doce dijo...

A amizade nos faz ver o mundo com olhos novos.
Feliz dia do amigo!!!!!
Beijos Marie.

Artmorixe dijo...

Jajajaja que bueno el nombre de gatón! Yo la verdad es que veo un gato y la mar de mono.
Besos.

Mavi. dijo...

Gatón es super bonito y te ha quedado muy simpático.
Besos.

Unknown dijo...

jajaja Gatón!! en casa me pasó algo parecido,le quise poner bigotes para darle más pinta de gato y mi marido diciendo: ¿no ves? esos bigotes son de ratón!! AAARRRRJJJJ!!!! No hay caso, nos critican... pero después quieren que les tejamos de todo, o no?
Este gatito tuyo es precioso y los juegos que se dan en torno a los gumis me encantan =D
Besos!

Zancyfrancis dijo...

Hola preciosa ya te he dejado un mensaje en facebook, estoy deseando que me contestes!!! Un besazo amiga.

Unknown dijo...

Pues sea, lo que sea, está muy bien confeccionado y el resultado es también estupendo. Así que a disfrutarlo. Besos.

Jazmin del Carmen dijo...

Hola amiga!
Cuánto tiempo ha pasado! Ya estoy de nuevo por aquí para admirar tus bonitas creaciones, enhorabuena por el lindo gatón jajaja Es un lindo minino!
Besitosss