lunes, 19 de marzo de 2018

MOTO VESPA A CROCHET

 Holaaa, esta semana os enseño una vespa que tenía
pendiente de tejer desde que la vi navegando por la red.

Mi marido es un fanático del mundo del motor, ya sea
coches, motos, camiones..., asi que pensé regalarle una
vespa aunque fuese en versión gumi :D




 Le puse un corazoncito de fieltro colgado del manillar
jajajajaja, el toque romántico

Os enseño varias fotos para que la veais desde todos los
ángulos. Es fácil de tejer, pero me resultó lioso su montaje,
aunque estoy contenta con el resultado final y a mi maridín le gustó
mucho y le hizo muchísima gracia cuando abrió la caja en la que se
la envolví jajajajaj



Espero que os guste y si os animais a tejerla que disfruteis :)


19 comentarios:

amaya verdini dijo...

Una moto preciosa!!!!
muxusss

Pumukymanualidades dijo...

Es encantadora esta moto y tierna con el corazoncito. Seguro que a tu marido le encanto.
Besos

anigurumis dijo...

Un regalazo para tu marido, el detalle del corazón me ha encantado!
Un abrazo!

Diana Moriel dijo...

Hasta una vespa puedes hacer? Que manos tan talentosas tienes para el ganchillo, guau!
Bs

Montse dijo...

Es monísima María ,me encanta !!!!!
Besitos

Lilian dijo...

Que bonita y ahora listos los dos para salir a pasear ;-)
Saludos!

Bego dijo...

Qué cucada!! te ha quedado monísima!!!
besos

Amparo Lacruz dijo...

Que chula!!! seguro que a Rai le habrá encantado, la vespa de toda la vida!! el ganchillo no tiene secretos para ti.
Un besazo guapa!!!

pequicosas dijo...

Wow... qué trabajo tan chulo... y qué bien te ha quedado...
Me encanta el detalle del corazoncito... jejeje

Creando y Fofucheando dijo...

Pero que moniiiiiiisima! y ademas con su matricula personalizada,jajaja,ay que arteeee
Me encanta Maria,te ha quedado muy,muy chula!
Muchos besos :)

Natalia & Sergio dijo...

Que divertida tu motocicleta!!. Nos encanta ;-)

Besos y feliz día

Dezazu dijo...

Una pasada lo lograda que esá!!besos

Myriam dijo...

Está chulísima!!! Me encanta! Con su matrícula y todos sus detallitos.. sólo le falta el casco. Aunque de esta no hay problemas de que se caiga...
Un besote

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Pero que monada, María!
Un trabajo muy minucioso al que no le falta detalle.
Besos

Ysnelda Solano dijo...

Es preciosa, llena de detallitos, con su toque romántico de un corazoncito, felicitaciones te quedó muy bien hecha y muy bonita.
Un abracito.

Anónimo dijo...

Wooo....una moto preciosa, dan ganas de subirse a ella y dar un gran paseo.

Besos 😘😘😘

elmundodececilia dijo...

Que de amigurimis y con lo dificiles que me parecen,te han quedado divinos Mario,la setita....etc y ya para rematar esa vespa que esta divina.Felicidades,maravillosos trabajos.Bss

MARIELA Inspirada dijo...

Te ha quedado perfecta tu moto vespa, que gran trabajo. Con el detalle de la patente y el corazoncito resulta mucho mas bonita!!! besitos...

Ayla dijo...

Que monada María, te ha quedado estupenda!!! Un corazoncito, jajaja, muy masculino, jajaja, igual mejor una chapita con la marca, jajaja, y la matrícula de la moto es lo mas, me encanta, totalmente personalizada :P
Besote!!!!!