lunes, 9 de abril de 2018

FUTBOLISTA REAL MADRID Y BARSA A CROCHET


Holaaaa, esta semana os enseño dos  amigurumis personalizados.

Me encargaron dos futbolistas,uno del Real Madrid y otro del
Barcelona  para dos niños como regalo de comunión



Como podeis ver en la foto, no se llevan nada  mal,
solo tienen rivalidad deportiva sanota :D

He disfrutado muchisimo tejiendolos
y buscando la manera de poner todos
 los detalles en camiseta y pantalón :)

Para mi que no soy nada aficionada al futbol, ha sido
un descubrimiento la cantidad de cosas que llevan en
las camisetas jajajaa






  Ha sido un trabajo muy chulo de hacer :)



  Espero que os guste y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)

22 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Muy chulos, Maria!
Has atendido a cada detalle y esa minuciosidad se nota en el magnífico resultados final.
Besos

pequicosas dijo...

Geniales los dos... me impresiona el grado de detalle que hacer en cada amigurumi...
Enhorabuena!

Amparo dijo...

Hola María.
Te han quedado espectaculares, en algo tan pequeño de tamaño has conseguido poner tantos detalles que hacen que estos futbolistas se conviertan en obra de arte.
Felicidades de corazón, eres una artista
Te deseo una feliz semana.
Un beso fuerte

M. Esther mg dijo...

Cuántos detalles les pusiste, van muy bien equipados y están bien bonitos!
Muchos besos y feliz semana

Creando y Fofucheando dijo...

jajajaja,si que llevan detalles si,les ha faltao el brazalete de capitán,que arteee
Guapiisimos los dos,los niños van a flipar,jajaja.
Me encantan los pelos,que guapetones :)
Muchos besos artistaaa!

Dezazu dijo...

Geniales!!besos

Diana Moriel dijo...

Pero que precioso par de amigurimis!
Bs

Anuskalandia dijo...

¡Hola, María!

Menudo trabajazo estos dos futbolistas. Seguro que los niños de la comunión estarán encantados con ellos.

¡Felicitaciones!

¡Besotes y feliz semana!

Marta García Sanz dijo...

Preciosos María, te han quedado muy realistas.

Besos 😘😘😘.

Ana dijo...

Qué bonitos! Seguro estarán muy contentos con el encaro, creo que es todo un acierto regalar algo que sea tan significativo y que guste tanto a los peques. Besos!

Natalia & Sergio dijo...

Que divertidos te han quedado estos futbolistas María ;-). Con este trabajos y con lo futbolera que es la gente tienes un filon de trabajo ;-D. Yo hasta me lo estoy pensando y ya te aviso que no soy de ninguno de estos dos ;-)

Besotes y feliz semana

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Madre mía!! Vaya pareja tan bien tejida, no le falta ningún detalle, llevan hasta su balón!!

BESOS...Me encantan!!

Amparo Lacruz dijo...

Que bonitos, desde luego tienen muchisimos detalles, muy buen trabajo.
Un beso!!

Ayla dijo...

Wowww María te han quedado espectaculares esos niños futbolistas con su baloncito y todo, jeje. Eres una artistaza con el gancho.
Besote!!!!

Lirtea dijo...

Admiro el arte que tenéis las que hacéis este tipo de trabajos.

Lilian dijo...


Preciosos, el de la izquierda me enamoró ;-)
Saludos!

Montse dijo...

Espectaculares ,me encantan y les has puesto todos los detallitos !!!!!!!! seguro que han gustado mucho .
Besitos.

Myriam dijo...

Hola María! No me van a mi mucho los futbolistas tampoco, pero estos que nos traes están genial del todo. No les falta detalle. Alucino con las zapatillas, y les has puesto todos los detallitos de las camisetas y el pantalón. Seguro que a sus dueños les encantan.
Un beso gordo

elrincodejoluda dijo...

Hola María!!!

Que trabajo mas laborioso, te quedaron de lujo perfectos!!!
Me quedo alucinada con estos trabajos de amigurumis son
preciosos sus dueños estaran contentisimos con ellos

Muchos besos

Arwen Elfa dijo...

Carini questi ragazzini giocatori di calcio.
Buon pomeriggio, migliore continuazione di settimana ed ottimo mese di Aprile Maria
Ciao

Artmorixe dijo...

Te han quedado muy chulos los dos, aunque yo me quedo con el del Barça que tiene más colorido jejeje.
Besos.

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Pero si están perfectos los 2, cada día te superas más, María

Besinos, guapa