lunes, 1 de octubre de 2018

FRIDA KHALO A CROCHET


Holaaaaa, esta semana os traigo dos conjuntos que he 
tejido de Frida Khalo, la gran artista mexicana que
tanta admiracion provoca en mi








Dos amigas me encargaron un broche y un llavero de tan ilustre artista
y yo encantada de hacer su version en crochet





Empecé con el llavero... , iba a tejer una  frida de cuerpo 
entero, pero al final me decidí solo por la cabeza


Sin embargo para el broche sí que hice la muñeca entera,
su tamaño es de unos 10/12 cm, cabe en la palma de
la mano y como broche me parece perfecto :D







Para que os hagais idea del tamaño real del broche he hecho una foto
poniendo como referencia un lapiz, es mini y muy kuki :D

 
Para acabar la entrada de hoy, quiero enseñaros un tuneo
que le he hecho a un  delantal basico , le he puesto
puntillas, lazos (jajajaja), un bolsillo de rayas, botones
y una hello  kitty monisima :D 




me ha quedado muy marinero

¡¡¡ listo para estrenarlo!!!

aunque las que me conoceis , ya sabeis que la cocina no es lo mio, asi que, seguramente sera un regalo para mi ama o para mi hermana para que me cocinen algo riquisimo jajajaja





Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

17 comentarios:

Creando y Fofucheando dijo...

Holaaaa Maria! pero que guapetonas están las Fridas! y que arteee los llaveros.
Quedan preciosas de cabeza o cuerpo entero.
Eso,el delantal lo tuneas y lo regalas,jajajaja,que arteeee
Chulisimo todo lo que nos muestras,como siempre
Muchos besos! :)

Amparo dijo...

Hola María.
Me quito el sombrero!!!
Los broches son espectaculares, pero los llaveros me han enamorado, todos tus trabajos son geniales.
Ya hemos comenzado con los retos en El rincón de mis amigas, si te apetece participar, te espero allí.
Un beso fuerte

Amparo Lacruz dijo...

Me encanta, te ha quedado tal cual era Frida, seguro que a tus amigas les habrá encantado, eres la reina del ganchillo no se te resiste ningún personaje.
Un besazo Maria!!

gema dijo...

Ahhh,cómo me gustan esas Fridas.
Has seguido algún patrón??? Yo también tengo pendiente hacer una (no sé cuando).
¿Cómo te da tiempo para hacer tantas cosas?? ¡¡Qué envidia¡¡
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Cómo puedes hacer cositas tan monas a ganchillo, María!?
Me enamoran estas Fridas...son ideales.
Besitos

SanDryCreaciones dijo...

Hola Maria!

Que bonita te ha quedado Frida tanto en llavero como en broche! que manos tienes con el ganchillo, haces verdaderas preciosidades :) por otra parte el delantal te ha quedado de lo más bonito con ese aire marinero que dices que le has dado y con Hello Kitty :) muchos besos!

Pumukymanualidades dijo...

Hola Maria me encantan estas Fridas te han quedado muy bien.
Besos

Violeta dijo...

están muy bonitas tus Fridas,

Ayla dijo...

Que monada María, y cuantos detallitos y mas pensando que solo mide 10 cm. jajaja. Te ha quedado precioso el conjunto de Frida.
Y el delantal estupendo, mira puedes aprovecharlo para entrar en la cocina mujer, con la ilusión de la estrena igual ni te das cuenta y empiezas a cocinar, jiji.
Besote!!!!!

pequicosas dijo...

Me encantan tus Fridas...!!!
Menudo trabajo bonito y al detalle...
Enhorabuena!

Lilian dijo...


Broche y llavero...genial, las cosas que se te ocurren. 🔟
El delantal ha quedado lindo, a mi no me gusta cocinar pero
tengo que hacerlo porque los hombres de casa se les quema
hasta el agua jajaj 😥
Saludos!

Chus dijo...

Qué preciosidad! Vaya manos tienes! Muchísimos besos y feliz fin de semana, Chus

Dezazu dijo...

Es una monada la verdad que me encanta!!besos

Mia dijo...

Hola Maria. You creation is super, like always, my friend. I love your crochet Frida Cahlo.
I am the organizadora del Reto Amistoso 106, tema "Musica".
If you want to enter, please visit my blog and see the post https://craftartista.blogspot.com/2018/10/hostess-of-friendly-challenge-no-106.html
Besos, amiga.

Anuskalandia dijo...

¡Hola, María!

Geniales ambas Fridas. Tiene más mérito aún si cabe, hacer piezas tan pequeñas.

¡Felicitaciones!

¡Besotes y feliz comienzo de semana!

Myriam dijo...

Me encantan las Fridas! Están súper chulas y super reconocibles!
El túnel del delantal también me gusta mucho. No se te resiste nada.
Un beso

Marta García Sanz dijo...

Frida!!! Lindisima, además ahora parece que está muy de moda últimamente.

Besos 😘😘😘