lunes, 19 de noviembre de 2018

KERO CHAN A CROCHET

Holaaaa, esta semana os enseño un encargo que
me hicieron de este personaje al que yo no conocía

Asi que llamé a mis tres asesores , osea, a mis
tres sobrinos  y los dos mayores me mandaron
imagenes de Kero Chan por whatsapp :D es lo que tienen
las tecnologias y los sobrinos con movil jajajaja

Con su dibujo empece a tejer y destejer hasta conseguir este
resultado.. yo creo que esta bien jajajajaja y los niños
me han dicho que .. esta guay!!! :D


 No se muy bien que bichito es, parece un ratoncito, pero tiene
alitas y una colita monisima que acaba en un pompom :)


  Y para acabar la entrada de hoy os enseño el llavero que he tejido 
para regalar a una amiga de un osito bebe dormido en su saco
a que es mono??


Espero que os gusten y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

15 comentarios:

Creando y Fofucheando dijo...

Yo tampoco lo conozco Maria,pero si ellos dan su Ok es que será asi,jajaja
Tiene muchiiisimo mérito crearl un patrón de la nada,eres una artiiiiista!
El llaverito con el osito una moneria,moniiiisimo.
Muy buenos los dos trabajos.
Un besote amiga! :)

Amparo Lacruz dijo...

Que perdida estoy con todos los muñequitos y dibujos, juegos....de los peques jajaja tampoco lo conocía, se le ve gracioso con eso que parecen alitas.
El llavero es verdad es un amor.
Tejer de maravilla y sacando los patrones tu, que tiene mucho merito por lo menos para mi.
Un beso Maria!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Ni idea de quién era, pero si los sobris dan el visto bueno es que lo has clavado!
Ya sabes cómo admiro tu capacidad para crochet y cuando encima sacas tú los.patrones ya es para quitarse el sombrero, querida María.
Besos

Myriam dijo...

Pues yo tampoco conozco al bicho este ni se de qué dibujos procede pero es muy mono, y las alitas esas tienen que costar lo suyo...
El llavero super mono!!!
Un beso

elrincodejoluda dijo...

Hola María!!

Yo de dibujos ando ya un poco olvidada!!
Y no reconozco al tuyo, pero la verdad
no importa de cual personaje se trate,
te quedó genial y muy divertido

Muchos besos amiga

Chus dijo...

Qué maravilla de trabajos María! Muy achuchables y divertidos los dos! Muchos besos y feliz comienzo de semana 😘😘😘

M. Esther mg dijo...

Yo tampoco conozco a ese personaje, pero te quedó monísimo! Qué proeza sacar el patrón de una foto, me parece una pasada, claro que con el nivel ganchillero que tienes tú no sé de qué me sorprendo. El llavero del osito me encanta!
Muchos besos

Ana dijo...

Hola! Qué tierno te ha quedado. Y qué parejito tejes! Me gusta mucho como te ha quedado sobre todo las alitas que le has puesto a este simpático personaje. Besos!

Lilian dijo...


Me declaro ignorante acerca de ese bichito, pero si lo hicieron tus manitas seguro que esta igualito, eres buena para crear a ojo.
El llavero es genial.
Saludos!

Pumukymanualidades dijo...

Que suerte tienes tener sobrin@s con estos conocimientos de personajes que ami me suena a chino.....
Te ha quedado de lujo.
Besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Me dejas alucinada María, lo bien que ha salido ese personaje,sin patrones y sin conocerlo.

Eso dice mucho de la práctica que tienes haciendo amigururumis, te felicito.

BESOS

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Pues yo tampoco tengo ni idea de quién es, pero tiene mucho mérito cómo lo sacaste sin conocerlo de nada. Eres la leche, jajaj. Está guay la idea del llavero, nunca hice ninguno de ganchillo, pero lo miraré

Besinos, guapa

Dezazu dijo...

Que bonito!1beso

pequicosas dijo...

Jajaja!
Lo que se aprende con los sobris!!!
Me encanta como te ha quedado...
besos

HerminiaRegolf dijo...

Han quedado muy chulis tus amigurumis Maria, yo tampoco sabía quien era Kero Chan, desde que mi hija creció pasamos de ver dibujitos en la tela a ver Friends, ja ja!!!
Besos💕💕