lunes, 17 de diciembre de 2018

SU MAJESTAD LA GATA A CROCHET

Holaaaaa, esta semana os presento  a....
 la reina de los gatitos :)

Este gumi lo he tejido como regalo de cumpleaños 
a una gran artesana, persona
y amiga a la que quiero y admiro con locura.
 
Una mujer con magia en las manos y un corazon que no
le cabe en el pecho.
 
Muchas de vosotras la conocereis, pero por si
acaso alguna no ha tenido el placer de pasar por su pagina de
facebook, os dejo su enlace...



Y porqué le he tejido esta gatita ?, pues vereis, porque esta mujer 
adora a todos los animales que hay sobre la tierra.
 Vive una cruzada por alimentar, mantener limpios y 
atendidos por un veterinario a todos los gatos callejeros
que se acerquen a su casa... corre con todos los gastos y
asume todos los quebraderos de cabeza que le dan...
vamos, que es "la reina de los gatos" :D
 


 Aqui os muestro los detallitos que lleva la gata: un corazon de fieltro , una corona, un collar con cascabel y un doble corazon




Y en esta ultima foto os enseño la enorme
                                            cola de la reina de los mininos :D


Espero que os guste y si os animais a tejerla, que disfruteis:)

17 comentarios:

Creando y Fofucheando dijo...

Oooh que bonitaaa Maria! que regalazo,me parece una preciosidad total!
Que manos tienes amiga,le habrá encantado
Muchos besos y feliz semana :)

Mavi. dijo...

Su majestad es monísima, así que mi reverencia ante ella y su creadora. Besos.

Myriam dijo...

Me encanta!! Ha quedado genial con su rabo super largo de punta clara. Y la razón que das para hacerle la reina de los gatos me encanta. Un bravo por ella y otro para ti.
Un beso

Isabel para ALROMASAR dijo...

Es un regalo precioso que seguro que le ha gustado y emocionado a partes iguales, Maria.
¡Te ha quedado genial!
Besos

Diana Moriel dijo...

Que bonito regalo ha salido de tus manos! Preciosa gatita!
Bs

elrincodejoluda dijo...

Hola Maria!!

Un regalo realmente hermoso!!
Enhorabuena por hacer estos
trabajos tan laboriosos, que
a ti te quedan geniales y perfectos

Muchos besos amiga

Dezazu dijo...

Que bonito un regalo espectacular!!besos

Anuskalandia dijo...

¡Hola, Maria!

Desde luego un regalo precioso y hecho con el corazón para alguien con mucho corazón también.
¡Felicitaciones!
¡Besotes y feliz comienzo de semana!

Kinga K. dijo...

Q maravilloso <3

Montse dijo...

Te ha quedado una gatita bellísima Maria ,con tantos detalles que le pusiste .seguro que le encantará !
Besitos

gema dijo...

Bravo por Ani!! Por cuidar de los gatos callejeros, los más olvidados de los olvidados.
Yo también tengo 2 gatitos callejeros qué cuido y son mis pequeños héroes.
Le has hecho un homenaje a lo grande!!
Un besote

pequicosas dijo...

Qué bonito!!!
Me encanta todo... la historia y la gatita!

Maricarmen dijo...

Oooh, no le falta detalle a esta linda gatita!!! Seguro que a tu amiga le ha encantado.
*Besos de colores*

Amparo Lacruz dijo...

Un regalo precioso, me encantan los morretes que le has hecho a la reina jajaj, es divina.
Un besazo y Felices fiestas!!!

María José dijo...

Hola, acabamos de encontrar tu blog y nos encanta las cosas que haces.
Así que nos quedamos por aquí siguiéndote.
Queremos desearte que pases felices fiestas y buena entrada de año.
Si quieres darte una vuelta por nuestro blog, tenemos un montón de cosas que enseñar.
Un beso Paqui y María José
Miss-Perea´s

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Pues a alguien que ama tanto a los gatos, no se me ocurre mejor regalo. Seguro que le encantará, porque es una pasada.

Besinos, guapa

Cristina dijo...

Hola María! Se me han puesto los ojos como platos al ver esta preciosa gata, qué bonita te ha quedado, la cara es una monada y todos los detalles que le has añadido la embellecen aún más, puedo imaginar cuánto le ha gustado! Sabes, me he sentido muy identificada con tu amiga, yo también intento ayudar en lo posible a gatitos callejeros, es un alivio saber que hay tantas personas que se preocupan por ellos.
Un beso muy fuerte!