lunes, 4 de marzo de 2019

MUÑECAS COSTURERAS A CROCHET

 Holaaa, esta semana os enseño dos muñecas costureras
que he tejido por encargo a crochet

Son muñecas en cuyo delantal se colocan los útiles de
costura y una vez que tienes una, no puedes vivir sin
ella, siempre estará junto a ti en tu rincón de labores :D


 He tejido una rubia y una morena, como la canción jajajaja

Son la nueva versión del costurero de toda la vida, 
pero mas kukis :)

En los diferentes bolsillos que tiene el delantal se
van colocando los dedales, hilos, agujas, tijeras,
metro..etc etc...

En estas muñecas, hay un bolsillo grande que ocupa todo
el delantal y dos mas pequeños asimétricos



 El moño ( en la rubia) o los moñitos ( en la morena)
se utilizan como alfileteros



Espero que os hayan gustado tanto como a celia, y si os
animais a tejerlas, que disfruteis :)

26 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Me parecen encantadoras, María!
Un trabajo de lo más adorable.
Besos

Diana Moriel dijo...

Que bellas! Parecen princesas y me encantan sus bolsillos para los utensilios de costura!
Bs

Anaisa dijo...

Hola María!
Preciosas tus muñecas bordadas, son una chulada en verdad! y como digo nada se compara con lo artesanal son trabajos únicos!

Abrazos fuertes!

Chary Aceituno dijo...

Que coloridas y alegres te han quedado, además de muy útiles.
Besos.
Chary :)

Águeda dijo...

¡Pero que cositas más lindas, además de útil, María!
Siempre me quedo embobada admirando tus labores.
Felicidades por ello guapa.
Besos y feliz semana

elrincodejoluda dijo...

Hola Maria!

Un trabajo al que admiro enormemente!
Me parece tan complicado estos tipos
de trabajos! A ti te quedan perfectos

Muchos besos guapísima!

Pumukymanualidades dijo...

Bello trabajo como siempre tus creaciones me gustan mucho estas muñecas.....felicidades
Besos

Maricarmen dijo...

Qué bonitas y prácticas te han quedado las dos muñecas costureras! Que bien hechas, no les falta ni un detalle para guardar los utensilios de costura.

*Besos de colores*

Natalia & Sergio dijo...

Me chiflan María!!. Es una idea además de muy práctica, preciosa. Monísimas estas dos muñecas y además muy pero que muy decorativas ;-D. Nosotros con Jaspi por ahí rondando totalmente imposible ;-/

Besazos y feliz semana

Dezazu dijo...

Ideal!!me gustan esos moñetes!!besos

Zancyfrancis dijo...

Oooooooooooohhhhhhhhh!!!!! que bonitas María, son adorables! Tienes unas manos hija para el crochet que da gusto ver todas tus creaciones.
Un besazo compi!

Amparo Lacruz dijo...

Que bonitas!!!! las dos la rubia y la morena, me recuerda a la abu costurera jajaja.
Eres una artista, cada vez que veo algo que has hecho me apetece hacerlo jajaja.
Un besazo!!!

M. Esther mg dijo...

Qué costureras más cuquis, no les falta un detalle... y qué de cositas caben en esos bolsillos! me encantan, son muy bonitas!
Un beso

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Gustarme, no, me encantan!!!!! Un año de estos sacaré tiempo para hacerme uno, jaja y, como tú bien dices, ya no podré vivir sin él.

Besinos

Marta dijo...

Te han quedado preciosa estas muñequitas, me encantan.
Besitos guapa

en el atico de marijose dijo...

Te han quedado unas costureras super adorables.
Felicidades me han encantado.

Myriam dijo...

Me parecen monisimas!!! están genial! la de los dos moñitos me parece lo más! Y doy fé de que una vez que entran en tu vida tejedora ya no te puedes separar de ellas. Son super útiles!!!
Un besazo

Chela dijo...

Preciosas Maria, tengo una pendiente por hacer. Ultimamente se han visto varias versiones por la red.

A seguir creando, besos

Creando y Fofucheando dijo...

Oooh que moniiisimas son la morena y la rubia!
Unas ayudantes ideales, lo dan todo! que me gustan estos delantales tan utiles
cuanto cabe que maravilla
Son ideales Maria
Muchos besos mi artista! :)

Marta García Sanz dijo...

Son una monada estás costureras, yo les regalé en Navidad a mí madre y a mí suegra y le gustaron mucho.

Besos 😘😘😘

Unknown dijo...

Son divinas

María Ysabel dijo...

Están preciosas como se hacen

Unknown dijo...

Preciosas y prácticas .Podrías compartir el tumoral?

Anónimo dijo...

Hola quiero hacerlas, me indicas como obtener patrones?

Anónimo dijo...

Muy bonita pero el portón o el tutorial

Anónimo dijo...

Y el patrón para hacerla