lunes, 9 de septiembre de 2019

BOLSITO, LLAVERO Y PULSERITA A CROCHET

Holaaaa, esta semana os traigo varias cositas a ganchillo
en las que he estado entretenida los ultimos siete dias :)

Cuando no tengo un proyecto en concreto, me gusta ir 
haciendo cosas que no tienen nada que ver unas con otras,
experimentando con puntos, texturas, tipos de lana...
en fin, y esta entrada es un poco eso, el resultado de 
"ir haciendo cositas no planificadas "..

Empiezo por un set compuesto por un llavero zorro 
y una pulserita al mismo tono


El muñeco me enamoro cuando lo vi en pinterest , lo hice
un poco a mi manera y la verdad es que me ha encantado 
el resultado.... es super amorosita :)


Haciendo abanicos, deshaciendolos y no se muy bien
en que forma, llegue a este punto para tejer esta pulsera al
en el mismo color que el llavero.

Ambas piezas fueron el regalo que le hice a una amiga por
su cumple 




Desde tiempos inmemoriales tenia guardado un ovillo
de lana angorada  al que no sabia que uso dar y en agosto
estaba mirando una revista y vi un tipo de bolsito de mano para
niña quie me encantó ..y asi fue como me vino el ovillo a 
la cabeza y alehop!! aqui esta el bolsito coneji :)









Y por ultimo...jajajaja, de verdad que es lo ultimo que he hecho
esta semana... con unas servilletas hice un poco de decopauge,
tecnica que me encanta pero que no me sale todo lo bien que 
quiero...con la practica espero mejor y mucho ...que
falta me hace  jajajaj 


Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

15 comentarios:

Myriam dijo...

pero qué monada de cosas!!!! El zorrito (o zorrita) me encanta, te ha quedado genial!!! El punto de la pulsera es super chulo!!!
Qué te digo del bolso? si es un bolso-conejo!!!! que me super-encanta!!! jajajajaja, que no me pase cerca que me lo quedo para mis cositas...
y los tarros te han quedado muy bonitos, no se nota eso que dices de que el decoupage no se te da bien... en todo caso es todo cuestión de práctica así que sigue haciendo estas chuladas...
Muchos besitos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Aaaayyy...cuántas cositas hermosas nos traes hoy para empezar la semana, María!
Los tarros decorados están monísimos: el decoupage sale mejor mientras más se hace así que continúa divirtiéndote y experimentando con él.
El bolso es una cucada y me parece súper simpatico, pero ese llavero zorrito me ha robado el corazón...¡Qué cosa tan linda!
Enhorabuena por estos trabajos tan hermosos y variados.
Besitos

Amparo Lacruz dijo...

Has estado muy activa esta semana, me encantan tus trabajos a ganchillo, siempre son espectaculares, el zorrito es divino.
Y los tarros con decoupage está, geniales, me gusta como te han quedado, y tienes razón la práctica ayuda mucho, como en todo, pero creo que a ti se te da muy bien el decoupage, sigue haciendo cositas y compartiendolas, me encantará ver mas.
Un besazo guapa

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Mira que cosas tan divinas María, cada cual tiene su encanto y ya te digo que todas me encantan, ese llavero y pulsera a juego son ideales, sin duda un regalo único, y el bolso conejita me parece de lo más mimoso y adorable algo tan bonito que a cualquier niña le haría ilusión tener ....y esos tarros con decoupage no se le pueden hacer críticas, a mí me gusta el resultado y los papeles escogidos.

BESOS

SanDryCreaciones dijo...

Hola Maria! que bonitos trabajos nos presentas :) el llavero zorro con su pulserita a juego es una preciosidad, nos encanta como te ha quedado la carita de ese zorro. El bolso en forma de conejo también te ha quedado espectacular y en cuanto al decoupage a nosotros nos parece que no se te da nada mal :) muchos besos :)

Anaisa dijo...

¡aaayy! pero que cositas tan chiquitas y lindas has creado, ese llavero de zorro me encanta! en cuanto a lo de animarme a tejer no lo creo nena! eso es un arte qué no logro conquistar no es para todos nena!!

Besos !!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero que trabajos más simpáticos!!! Feliz semana.

Marta García Sanz dijo...

Cuántas cosas y que bonitas todas. Si que te ha cundido estos siete días. Son auténticas monerías todas y cada una de ellas.

Besos 😘😘😘

Maricarmen dijo...

Hooola!!! Veo que has vuelto con muchas cositas nuevas después de las vacaciones, no paras. Son todas preciosas, pero el llavero zorro me ha encantado, qué monería, a tu amiga le habrá hecho mucha ilusión recibir algo tan bonito, y más si ha sido hecho por ti.

*Besos de colores*

pequicosas dijo...

Madre mia Maria!
Cuantas cosas... y cada una mas bonita que la anterior!!!
Que alegria se llevaria tu amiga!

en el atico de marijose dijo...

El bolso conejil me ha encantado.... Los otros trabajos tambien son ideales.
Maravillosos trabajos.
Besicos de Marijose

Dezazu dijo...

Pero que dicvino todo me encanta!!besos

HerminiaRegolf dijo...

Cuantas cosas bonitas nos enseñas, María, ha quedado todo súper bonito.
Un beso.

Kinga K. dijo...

Bonito llavero <3

Creando y Fofucheando dijo...

Esta es mi artista,jajaja siempre dándolo todo
Siii el zorrito es puro amor,pero que bonitoooo! ese bolsito de conejo tiene tol arte,es guapiiisimo y que buen destino pa esa lana de toa la vida,jajaja y el decoupage yo te lo veo genial, para mi sigue siendo asignatura pendiente,jajaja me encanta tu kitty,como no ;)
Muchos besos amiga mia,que me gustan siempre tus cositas, y lo sabes,jajaja :)