martes, 7 de enero de 2020

OSITO POLAR Y ESTRELLA A CROCHET

Holaaaaa, que tal lo habeis pasado??, espero que hayais disfrutado
de la noche mas magica del año tanto para niños
como para adultos y que  hayais recibido muuuchos regalitos 

Empezamos el año en  "cositas a ganchillo"
con este lindo osito polar  que ha llegado hasta aqui,
guiado por esta maravillosa estrella azul
 (como la preciosa cancion de  pablo milanes)



el osito , como veis, va muy bien abrigado con un jersey 
jacquard de cuello vuelto y un gorrito a juego  porque
para este frio que nos esta acechando hay que estar preparado :)



junto con el osito  os tyraigo la estrella perfumera llena
de lavanda para colgar en el pomo de la puerta o en 
un armario...




Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

20 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Hola María!
¡Qué preciosidad es tu osito con esa carita tan adorable!
Un primor de labor como todo lo que haces, cielo.
Besos

Lilian dijo...

Que tierno,si que no sufre de frío con ese atuendo y que bonita la estrella.
Saludos!

gema dijo...

Adoro los amigurimis con jerseys, es lindísimo¡¡
Y la estrella con la lavanda es una idea genial.
Un besito y a ver con qué nos sorprendes este año.
Muaaakk

Pumukymanualidades dijo...

Ay que tierno este osito con ese jersey me ha encantado.....y la estrella es muy original donde la pongas.
Besos

Marta García Sanz dijo...

Qué lindo y amoroso con su jersey y gorro a juego. Una monada.

Besos 😘😘😘

Anaisa dijo...

Hola María ¡ashhh!! que cosita más dulce, más tierna si es que dan ganas de apapacharlo!! y además un tejido tan fino, tan delicado un trabajo de 10!en verdad María!

Besotes y abrazos!!

Myriam dijo...

Ay qué mono el osito con su jersey su gorrito y todo. Me encanta. Y la estrella super chula! Y si además dices que va rellena y da olor más todavía...
Un besote

amaya verdini dijo...

Me encanta el osito y la estrella preciosa. muxuss

Giancarlo dijo...

Molto bello.
Buona serata.

Marta dijo...

Dos trabajos preciosos, el osito super tierno y la estrella, ideal.
Besitos guapa y Feliz Año

Inspiration and Fashion dijo...

Hi, I follow you on gfc #464 ,follow back?

https://insandfashion.blogspot.com/

Creando y Fofucheando dijo...

Ay que arteee con su jersey de cuello,jajaja,como me gusta! super gracioso y achuchable,Maria! que bonito y conjuntadisimo está,vaya arte amiga
Y la estrella genial,además perfumera
Empiezas el año fuerte amiga,jajaja,me encanta todo,como no podía ser de otra manera,jajaja
Muchos besos Maria! :)

Diana Moriel dijo...

Un osito de lo mas bello y tierno, dan ganas de abrazarlo!
Besos

HerminiaRegolf dijo...

Un trabajo muy bien concebido Maria, los colores combinan perfectamente.
Besitos guapa.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Hola María! Me alegra ver de nuevo tus trabajos, ese osito viene a robarnos el corazón, es todo ternura, además lo has puesto muy guapetón con su jersey y si gorrito a juego, ni va a pasar frío.

La estrella azul es todo un detalle, decora y perfuma no se puede pedir más.

BESOS

Arwen Elfa dijo...

Ciao Maria ancora tanti auguri per un ottimo 2020
Adorabile questo piccolo orsetto polare, davvero carinissimo e riuscito
Un saluto e buon fine settimana in arrivo

pequicosas dijo...

Qué conjunto más bonito!!!!
Me encanta el oso... y la estrella... no es complicada?

» Joha dijo...

Te quedaron preciosos!!
Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos.

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Cómo mola el oso con ese jersey jacquard, me encanta. Y la estrella está genial, nunca probé a hacer un perfumero, pero me gusta la idea

Besinos, guapa, espero que te hayan traído mucho los reyes..

Maricarmen dijo...

Qué monería de oso!!! Me encanta con ese jersey y su gorrito a juego, es adorable.
Y el perfumero es chulísimo, yo nunca he hecho un perfumero, tengo muchos restos de hilos de algodón que seguro vienen genial para tejer unos cuantos, lo tendré en cuenta, gracias por la idea.

*Besos de colores*