lunes, 2 de noviembre de 2020

VIDEOJUEGOS A CROCHET

Holaaaa esta semana os traigo personajes de videojuegos

que he estado tejiendo .

El primero es super mario bros y una seta del juego

que he diseñado para el niño de una amiga


 
Es el segundo que tejo con diseño propio y la
verdad es que me he divertido mucho creandolo
 
Esta es la setita del juego , al que no he jugado nunca,
jajaja, asi que no se si es un premio o un castigo :D
 
 
 
Y estos son los "bichos" de among us...la red esta 
repleta de ellos en fieltro, en ganchillo, en goma eva..
 
Como los veia a todas horas le pregunte a mi sobri el pequeño
a ver si los queria y grito " siiiiiiiii ",  asi que eligio el color
y aqui estan :D

 
Como veis hay una version del "bichito" vivo y otra muerto...


Espero que os haya gustado y si os animais a tejer que disfruteis :)

15 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Como siempre has conseguido un parecido tremendo con los originales. ¡Magnífico trabajo, María!
Besitos

Pumukymanualidades dijo...

Lo que aprendo yo con tus personajes que algunos son desconocidos para mi, jajajaja.
Como siempre están muy bien hechos y conseguidos.
Besos.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! Eres una artista, los del Among Us son simplemente geniales, estan muy de moda, yo intento ponerme con el ganchillo, pero soy muy torpe, tengo una ranita a la mitad y la probre mete miedo jaja. Besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Te felicito María...has logrado realizar un patrón para Super Mario muy conseguido, igual que esos bichitos.


BESOS

Lilian dijo...

Que guapo te quedó mario. 👏
Saludos y buena semana!

pequicosas dijo...

Qué chulos María!!!
El Mario ha quedado igualito...
Los de Among Us... es que no lo conozco... jajaja

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encanta como te ha quedado Mario Bross!! Es perfecto!! 😍😍😍
Bsss

Ana dijo...

Te han qudado muy bonitos, los niños deben estar super felices con ellos, son iconicos. Saludos!

Marta García Sanz dijo...

Fantástico tu super Mario!! Desde luego parece el original. Estés una artista creando tus propios patrones.

Besos 😘😘😘

Gio P. Cruz dijo...

Geniales los muñequitos de among us, mi hija es fan de ese juego jajaja...

Myriam dijo...

De los bichos de among us yo no entiendo, pero es cierto q la red está llena... Eso si, el Mario está genial!!! Espero que hayas anotado el patrón... Me encanta!
Besos

Marta dijo...

Qué genial te ha quedado este Super Mario!!! No le falta detalle, de los bichos no opino que no los conozco, pero seguro que clavados están.
Besitos guapa

Descabdello dijo...

Yo no soy mucho de videojuegos y no he jugado nunca ni al antiguo ni al nuevo (lo que me he reído con el vivo y el muerto) pero desde luego los personajes te han quedado ideales! Tienes que tener a todos los chiquillos de la familia encantados! Jajaja!

Paula Alittlepieceofme dijo...

Tiene que estar súper contento el peque con el pedazo Mario Bross que te has marcado. Acabo de descubrir tu blog y me han gustado tus creaciones, ¿te gustaría apoyarnos mutuamente a través de GFC? Bss.

Claudia dijo...

Al que reconozco es a Mario, pero los bichos de among...ni idea. Igual bellos tus tejidos!!