lunes, 6 de junio de 2022

GODZILLA A CROCHET

Holaaa, esta semana os traigo a Godzilla

Me he vuelto medio loca para diseñarlo , pero

al final ha quedado bastante "feo-malote" ,

¡¡ osea : objetivo logrado !!

 

 

 

He puesto los detalles de garras, dientes, ojos

y cresta en fieltro porque me gusta mucho

la combinación de este tejido con el crochet

¿ os pasa lo mismo?

 

 El día que mi sobri me pida un muñeco adorable..

no será él jajaja .. está super contento con

su monstruoso godzilla y su tía , más :D


Espero que os haya gustado  y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

 


7 comentarios:

Maricarmen dijo...

Jajaja, sí que te ha quedado malo malote, con esos dientes da miedo, ufff. Tu sobrino estará encantado con él.
Sí, lo del fieltro y el crochet da mucho juego, yo lo usé para hacer el Doraemon, y quedó chulo, es lo que tu comentas, combinan muy bien.

*Besos de colore*

Isabel para ALROMASAR dijo...

Jajajaja....a los niños mientras mas feo y malote sea mas les gusta.
Te ha quedado estupendo,María
Besitos

Marta dijo...

Qué gracioso te quedó, me encanta ese monstruo tan feo!!!
Besitos

pequicosas dijo...

Wow... qué conseguido!!!
Menudo trabajazo... no?

Descabdello dijo...

Malote conseguido, María!!! Está genial! Lo del fieltro es muy resultón para hacer detalles pequeños, claro! Felicidades por el ingenio! Un beso!

Ayla dijo...

Wowww que pasote de monstruito jajaja. Bastante malote???? solo bastante? pero si da terror jaja, si me lo tropiezo de noche buscando una luz y corro más que el viento, jiji.
Seguro que si que a tu sobri le ha encantado :P
Queda muy bien la combinación de fieltro con el crochet, y la combinación con tela también me gusta mucho :D
Besote!!!!!

Marta García Sanz dijo...

Un diseño muy currado.

Besos 💋 💋 💋