lunes, 5 de septiembre de 2022

MINI CONFETTIS A CROCHET PARTE 1

Holaaaa, qué tal las vacaciones?, espero que hayais

descansado y disfrutado muucho.

Ya estoy de vuelta, empezando el "curso blogueril" jejeje

y para el primer día de clase os traigo dos preciosas

mini confettis, de esas que me enamoran siempre

 

Con el mismo patrón  se pueden tejer cuatro modelos

distintos, cambiando solo los detalles

Estas dos cucaditas tienen las orejas conejiles y son

un auténtico amor







La semana que viene os mostraré los otros dos

modelos que se tejen con la misma base de patrón

Y con estas dos bellezas, me despido hasta el próximo lunes



Espero que os hayan gustado y si os animais a tejerlas, que disfruteis :)

21 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Que par tan encantador y tan tierno!
Besos

pequicosas dijo...

Una parejita preciosa!!!
Te quedan taaan monas...

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Pero que monisimas son!
Te han quedado ideales.
Bienvenida de nuevo
Besitos

Myriam dijo...

Me encantan! ya cuando las vi por instagram me gustaron, pero aquí que se las ve con más detalle me gustan más todavía... además con las orejas de conejo están monísimas... Deseando ver las otras dos.
Besitos

maria dijo...

Gracias Diana,me alegra que te gusten

maria dijo...

Siii, me encantan las mini confettis, muchas gracias

maria dijo...

Hola Isabel, muchas gracias, me alegra que te gusten

maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lirtea dijo...

Que simpáticos ¡¡

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Qué bien que vuelvas María... tus creaciones son muy originales y no parecen muy complicadas 🤭 ideales para inexpertas como yo.

BESOS

Marta dijo...

Qué pareja tan bonita, te quedaron de lujo.
Besitos fuertes

maria dijo...

Gracias lola

maria dijo...

Muchísimas gracias mj, son fáciles y rápidas de hacer, si te animas me encantará ver tus confettis

maria dijo...

Muchísimas gracias marta

maria dijo...

Muchas gracias Myriam,me alegra qte gusten

Frases Bonitas dijo...

Están preciosas. Besos

maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria dijo...

Muchas gracias, me alegra que te gusten

Mayte dijo...

Oh, que linduras¡¡¡

maria dijo...

Muchísimas gracias mayte

Descabdello dijo...

Qué ganas de empezar el curso blogueril, María! Y más con estas monerías. Me encanta la del pelito rosa a mechones...