lunes, 31 de octubre de 2022

BOLSOS A CROCHET

 Holaaa, esta semana os enseño un recopilatorio 

de bolsos que he tejido a lo largo del año.

Ya os comenté que el  crochet es muucho más que los 

amigurumis, aunque éstos son, sin lugar a dudas, 

nuestros super favoritos jajaja

Pero no sé, será la edad, las hormonas,.... me ha dado por hacer

cosas diferentes a las que les estoy cogiendo el gusto jeje,

 mientras voy acumulando ideas y patrones de gumis que

me enamoran cada vez que abro la carpeta de "pendientes" 

 



 

Bolso sobaquero de flor africana en blanco y

amarillo, forrado con tela liberty y lacito a juego

en el asa...ideal para las caminatas por el monte :D




            Bolso sobaquero a punto alto forrado con tela de

            lunar blanco y fondo rojo, ideal para ir a la playa :D




Bandolera beige/tostada a punto bajo forrada con tela  marrón 

lisa, ideal para salir de marcha con las amigas :D






  Y por último, una colaboración que hice para una

amiga que organizó una venta de jabones cuya

recaudación íntegra fué a la investigación del cancer de mama metastásico. Los jabones iban en bolsitas de tela o de crochet :D

 

 


A ver qué me da por tejer esta semana jajajaja

Espero que os hayan gustado y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)

21 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Unos bolsos monísimos y muy veraniegos, María.
Las bolsitas para jabones también las he hecho en alguna ocasión.
Las has destinado a una causa muy noble.
Besitos y feliz semana

Descabdello dijo...

Menuda colección, María! Me encanta el rojo! Es verdad que el ganchillo no se acaba con los amigurumis pero... también son mis preferidos! 😉 Muaks!

Marta dijo...

Pero que preciosidad de bolsos!!! Me gustan todos, pero la bandolera te quedó preciosa.
Besitos fuertes.

maria dijo...

Muchas gracias Isabel 😘

maria dijo...

Muchas gracias Judith 😘

maria dijo...

Muchas gracias marta😘

pequicosas dijo...

Me gustan todos.... quizá el rojo el que más!!!
=^.^=

Mayte dijo...

Me gustan muchísimo tus bolsos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

me encantan todos tus trabajos, detallistas hasta en rl último punto, y para conseguir el detalle, se necesita mucha paciencia, felicidades Maria.

elmundodececilia dijo...

Tus trabajos son siempre espectaculares y preciosos, yo tengo la suerte de tener uno de los bolsos y para mi es como un talismán, me da alegría, agradecimiento a ti por el cariño y buen hacer que pones siempre y porque amarillo y blanco son energía de la buena siempre, siempre Un abrazo fuerte amiga, eres todo corazón.

Pumukymanualidades dijo...

Bueno bueno Maria que preciosidad de bolsos todos me gustan será que soy la tonta de los bolsos.... Me alegra que los pequeños sean para una buena causa.
Besos

Myriam dijo...

qué bonitos!!! me gusta sobre todo el primero! pero te han quedado todos geniales... eso sí, sigue con los amigurumis también que te quedan estupendos...
Besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Me encanta esta entrada María!!
Los bolsos "sobaqueros" están geniales pero mi preferido es el de bandolera, para mí son los más prácticos.

Ah las bolsitas para los jabones además de para una buena pausa son muy coquetas para dar regalitos.

BESOS

maria dijo...

Muchas gracias Cecilia

maria dijo...

Muchas gracias Myriam

maria dijo...

Muchas gracias pilar

maria dijo...

Muchas gracias

maria dijo...

Muchas gracias Mayte

maria dijo...

Muchas gracias ana

maria dijo...

Muchas gracias mj

Eli R. dijo...

Yo soy una enamorada de los bolsos a crochet, esas flores africanas me gusta en esta versión rectangular, cada quien le da su toque, las asas del bolsito beige que buena idea
Besitos