lunes, 17 de octubre de 2022

PEQUEÑAS COSITAS A CROCHET

Holaaaa, esta semana os traigo  pequeñas cositas 

que he estado tejiendo.  No sé qué me pasa últimamente,

lo mismo me da por tejer muñecos grandes que

pequeños amigurumis..debe ser cosa de la edad  jaja

 

Os empiezo mostrando esta cerdita super kuki

que le he regalado a mi hermana para su escritorio 

A mi me enamoran los ositos y a mi

hermana los cerditos, asi que  cuando vi ésta en

instagram en la página de #free_apachurritos_toctoc

supe que se  la tenía que tejer :D

 


Despues, me puse a tejer estas tortuguitas de flor
  africana que se pueden utilizar como alfiletero,
sonajero o, simplemente, como adorno




             Y como en el crochet no solo existen los amigurumis,
he hecho estos dos posavasos en tejido espiral con 
cadeneta al relieve que quedan muy chulos

 Espero que os hayan gustado y si os animais a tejerlos, que disfruteis

         

16 comentarios:

Descabdello dijo...

Jajaja! En crochet no solo existen los amigurumis pero son los que más molan! 😉 La cerdita con ese corazón me ha encantado 😍

Pumukymanualidades dijo...

Se te da muy bien estos trabajos, la cerdita está genial.
Buena semana
Besos

Lilian dijo...

Que lindos detalles, esa cerdita coqueta esta linda y las tortuguitas no se quedan atras.
Saludos y buena semana!

maria dijo...

Muchísimas gracias Lilian😘

maria dijo...

Muchísimas gracias Judith🥰

maria dijo...

Muchísimas gracias Pilar😘

elmundodececilia dijo...

Hola Maria me encantan todos tus trabajos y este es maravilloso y precioso Felicidades artista Un abrazo

PILAR6373 dijo...

La cerdita en especial me parece muy coqueta, muy bonitos todos y está bien variar con grandes y pequeños!
Besos.

pequicosas dijo...

Me encanta la cerdita!!!!!
Las tortugas t los posavasos también... pero es que la cerdita... es un amor!!!

Myriam dijo...

Me encanta todo! Los posavasos son hipnotizantes! las tortugas me encantan pero sin duda mi favorito es el cerdito! Una pregunta, qué les metes dentro a las tortugas para hacerlas sonajero? yo suelo meter la cajita de un huevo kinder con uno o dos cascabeles, pero no sé si en esas tortugas entraría...
Besitos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Vaya surtido María ...La cerdita muy cuqui...y en tamaño mini me encanta...Las tortuguitas son un amor, me parecen una buena idea como regalo de bebé....y los posavasos te los copio seguro muy psicodélicos.

BESOS

maria dijo...

Muchísimas gracias mj,🥰

maria dijo...

Muchísimas gracias Myriam. A veces hago la sonaja con el huevo Kinder y otra con pelotitas con cascabeles que venden en los bazares para gatos.besito

maria dijo...

Muchísimas gracias Ana,besito

maria dijo...

Muchísimas gracias Pilar,besito

maria dijo...

Muchísimas gracias Cecilia,besito