martes, 22 de abril de 2014

BOLSO MARINERO A CROCHET Y REGALO DE SONYA

Holaaa, esta semana os enseño un bolso que he tejido por encargo
en tonos blancos, azules y rojos, vamos, muy marinero jejeje
 
Esta tejido a medio punto sobre una fila de cadenas
 trabajadas por  ambos lados

 
 
 

Las asas las he hecho partiendo de una  tira de tela a rayas blanca y azul sobre la que he cosido un feston en rojo y sobre él he tejido dos hileras a punto concha en turquesa y en blanco

En la base de las asas he cosido dos botones rojos con lineas blancas muy marineros :D


En la cremallera he colocado una tira de perlitas
en los tres colores base del bolso, que ademas de
darle un toque bonito, es practico para abrir y cerrar


En la parte baja del bolso, he puesto tres botones de madera en los colores base, uno con forma de estrella en azulón , otro con forma de corazon en rojo y el blanco redondito que, por supuesto, es la luna de este marinero :D












Es un trabajo sencillo de tejer y practico por el uso que espero le de su
dueña, que por cierto, se ha mostrado encantada con el :D y yo
como podeis imaginar, mucho más.


Antes de acabar esta entrada, me gustaria enseñaros un regalo
que me envió hace tiempo Sonya del blog
http://laboresdesonya.blogspot.com.es/
y que por unas cosas o por otras no habia podido mostraros

Es una bolsa realizada en patchwork que me cautivó en
cuanto la saqué del sobre

 
Aqui os muestro varios detalles para que veais la calidad del
trabajo y el maravilloso arte que tiene Sonya en las manos





 
 
Muchisimas gracias Sonya por este maravilloso regalo, que sabes que no era necesario, pero que te agradezco mas de lo que puedo expresar.
Para mi ya es un regalazo poder decir que somos amigas :D










Espero que os guste  y si os animais a tejerla, que disfruteis :)

24 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

El bolso marinero esta muy bien ahora hay que esperar que el tiempo mejore para poder pasear con el........El de regalo es una moneria....
Besos

Unknown dijo...

preciosos los doas, caa uno en su estilo, de verdad... sois unas artistas... besis

Maria Cocoon dijo...

Son dos bolsos a cual más bonito.
Bss.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Tu bolsa de crochet es preciosa y no le falta detalle.¡Me encanta! Y la que te regalaron de patchwrk una auténtica monada.Besicos.

Marian dijo...

Te ha quedado genial el bolso marinero
Enhorabuena por el regalo
besitos

Beatriz dijo...

Me gustó muchísimo el bolso que hiciste y los colores también Un encanto el gesto de Sonia al enviarte tan lindo bolso. Buena semana

pepa dijo...

precioso la combinacion marinera me encantan los detallitos de los mismos colores y desde luego un regalazo, la bolsa es preciosa que detalle, bessssss y feliz semana

Ljubinka dijo...

Beautiful bags!!!
Have a nice day,hugs.

amaya verdini dijo...

Unos bolsos muy bonitos!!!!!!
disfruta del regalo.
muxuss

Pilar dijo...

Un bolso marinero precioso, le has puesto un montón de detalles, se nota que lo has hecho con mucho cariño. El regalo de Sonya es espectacular. Besicos.

Mónica Diseños dijo...

¡Muy buena la bolsa marinera, ideal para el verano que se acerca a esa parte del mundo! La tendré en cuenta para la próxima temporada.
Y bellísimo trabajo la bolsa patchwork, felicitaciones a Sonya por sus habilidades y a vos que vas a lucirla orgullosa!!!
Cariños...

Merche dijo...

El bolso marinero es precioso, me gustan todos los detalles, el asa es chulísima.
Felicidades por tan bonito regalo y sobre todo por tu buena amiga.
Besos.

HerminiaRegolf dijo...

Un bolso precioso guapa, y el regalo monísimo.
Besos y feliz día.

Anónimo dijo...

El bolso marinero nos ha encantado!! Ke idea tan original!!

Con estas manitas creo dijo...

Genial el bolso, no puede ser más bonito.
Y no me extraña que te quedaras enamorada del bolso que te han regalado, es una preciosidad.
Besitos.
M. Isabel

SONYA dijo...

Hola Miren!!! que bonito bolso marinero, no le falta detalle y la combinación es ideal, además se ve muy cómodo, me encanta! La cosmetiquera y las pulseras chulísimas y el conjunto de formula uno ni que decir...para caérseme la baba, es una maravilla! como todo lo que tu haces. Es que he estado un poco perdida estos días pero ya me estoy poniendo al día.
No sabes lo contenta que estoy de saber que te gusto mi regalo y sobre todo contenta por que se que la vas usas, lucir, disfrutar...tú, no habría nadie mejor para ello, me lo dijo mi corazón. Ya sabes que me tienes para siempre amiga. Un besazo

Susana dijo...

Hola y que bolso tan bonito¡¡¡¡ los colores me encantan y las asas son muy prácticas. Que regalazo te han hecho, te lo mereces.
besos

Dezazu dijo...

El bolos marinero es una autentica belleza!!besos

Irene dijo...

madremia que bien trabajao y ese regalo! ainx que preciosidad! un besillo guapaa

Zancyfrancis dijo...

Me gusta muchísimo tu bolso marinero, yo creo que tu amiga estará encantada con el, y el que te han regalado tambien es bonito. Gracias Maria por pasarte por mi lugar seguro y dejarme tus calidos comentarios un besito muy muy grande amiga.

Aurora dijo...

Que bolsos mas hermosos que labores mas lindas has echo, felicidades y ya aprovecho para anunciarte que te otorgo un premio
pásate por mi blog y lo recoges.
http://rosasazulesyblancas.blogspot.com.es/
Espero y deseo que sea de tu agrado.

MARIELA Inspirada dijo...

que bolso marinero precioso!!! que lindo el detalle de las tiras, me gustan mucho las terminaciones que le diste, con razón le gustó tanto!!! Y tu regalo lindísimo, que manos las de Soraya!!! besitos...

CAVI dijo...

Hola Maria, me encanto tu bolso marinero...y el regalito de Sonya, espectacular, muchas felicitaciones.
Besos.

maribi dijo...

el bolso es precioso, ahora que el veranito se acerca... ideal!! y el regalo de Sonya una pasada... es un lujazo de bolso!!! mil besos