lunes, 14 de abril de 2014

COSMETIQUERA A CROCHET Y PULSERAS DE GOMITAS

Holaaa, esta semana os enseño un nuevo neceser
que he tejido siguiendo la  gama de colores
del arco iris combinados con blanco
 
Me gusta mucho el resultado, es como muy
primaveral y limpio ¿verdad?
 
 
La combinacion de medio punto con punto concha me
parece muy bonita
 
Le he puesto una cremallera pistacho y he
cosido unas lentejuelas en forma de flor fijadas
con rocalla del mismo color

 
Por dentro va forrado con una tela de bastante grosor
que le da mucha consistencia al neceser

 
El esquema que he seguido para el neceser es este que os comparto,
aunque he tejido una base circular mucho mas grande que la
que indica el patron para poder meter los pinceles
gigaaaantes que lleva su dueña jajajaja,
que por cierto, ha quedado encantada en cuanto ha
visto las dimensiones desproporcionadas de su nueva
cosmetiquera ...aynsssss :D


 
Aprovechando la tarde del domingo me he puesto a hacer pulseritas
con gomas, que tan  de moda se han puesto entre las niñas,
y he hecho cuatro para mi sobri y cuatro para la ahijada
de mi marido :D
 
 
paseando por la red, llegué a este blog en el que explica de maravilla
cómo hacerlas, asi que os dejo el enlace por si os apetece pasar
para ver el tutorial :D

 
 
 
Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)
 


19 comentarios:

ANGELA dijo...

Muy bonito el neceser. Muchas gracias por compartir el patrón.
Un saludo

Dezazu dijo...

El neceser es super cuco!!besos

Lilian dijo...

Que linda y colorida cosmetiquera (: y si que aprovechaste el domingo haciendo esas pulsera tan bonitas.
Que tengas una buena y bendecida semana santa.

amaya verdini dijo...

Muy bonito y alegre el neceser.
las pulseras muy bonitas.
muxuss

Ljubinka dijo...

Wonderful!!!
Have a nice week,hugs.

Artmorixe dijo...

Que bonito te ha quedado el neceser!! Las pulseras de gomas es un vicio, mi hija está todo el día con las pulseritas y ahora ha pasado a hacer animalitos....
Besos.

Beatriz dijo...

Te quedó muy bonito y alegre todo. Me gusta mucho. Buena semana

CAVI dijo...

Muy lindo el cosmetiquero, como tu dices alegre y primaveral.
Besos.

Unknown dijo...

precioso y practiquísimo, cabe de todo...
que decir de las pulseritas, muy monas
FELIZ CUMPLEAÑOS MARI

Alice Martelo dijo...

Hola maria.
Adorei o porta moedas, escolheste muito bem as cores. São lindas.
Beijinhos e boa semana

Paola dijo...

Hola María.
precioso te felicito.
Un abrazo.

Paola dijo...

Hola María.
precioso te felicito.
Un abrazo.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Es un neceser precioso María,me encanta el colorido que tiene!
Un besote.

Irene dijo...

Que chuliiiiun beso guapaa

Olga Poltava dijo...

Oh, it's so lovely!

Merche dijo...

Que bonita, me gusta el toque multicolor que le pones a muchas de tus creaciones.
Yo tambien he hecho con mis niñas algunas pulseritas, es adictivo.
Besos.

Pilar dijo...

Me he quedado sin palabras al ver el neceser, me parece realmente precioso, la combinación de colores con el blanco y los detalles de las lentejuelas....veo que te has enganchado a la moda de las gomitas. Besicos.

Σοφία dijo...

Χρόνια Πολλά και
καλή συνέχεια στις όμορφες
δημιουργίες σου !!!!!!!!

Diosaoasis dijo...

que lindos trabajos, buena idea cosmetiquera y las pulseritas super, gracias por compartir.

Tienes regalitos en mi blog.

Buen día, cariños.