martes, 18 de octubre de 2016

INTERCAMBIO CON MI AMIGA FRANCIS

 Holaaa, esta semana quiero enseñaros el inter que he realizado
con francis

A ella le encantan mis gumis, asi que le propuse hace un tiempo, hacer un inter,
yo le tejia un muñeco  y ella me hacia algo para mi..

Pero mi propuesta cayó en saco roto porque Francis no
me contestó y yo no insistí porque pensé que no le apetecía
y que la estaba incomodando :(

Más tarde se puso en contacto conmigo y me dijo que había sido un
malentendido, que estaría encantada de hacer el inter  y que
no había leído  el correo que le mandé y ahora que la conozco mejor
os aseguro que era cierto, porque es un desastre con la informatica jajajaa

Asi que al final hicimos el inter y aún no os lo había enseñado
Lo recibí enviuelto asi de ideal, estaba
tan bonito que me daba pena abrirlo....pero la ansiedad me pudo
y de la emoción, rompí el papel jajaja









mirad que cuadro vintage mas bonito.... ambientado en rosas , con mariposas y alusiones parisinas...divino !!!

 Una agenda decorada con flores y mariposas, con un marcador corazon......preciosa!!!




         


            un neceser tejido con trapillo y decorado con una
            hermosa flor...es una pena que la foto me haya salido
            tan mal porque es muy bonito y con un color precioso
       
           como ya imaginareis, lo llevo en el bolso :D






 un cuelga puertas en madera donde me ha grabado mi inicial
y ha añadido un hermoso lazo decorativo.... mas que bonita!!!!
Y un montón de bisuteria que ya he empezado a lucir :)




y pot último, el regalo vino acompañado por dos tarjetas preciosas que me encantaron


Estas son las "cositas" que le mandé a francis y que ya os enseñó en una
entrada que hizo al recibirlas :D


Estoy feliz y encantada de haber realizado este inter con Francis,
una persona adorable con la que he tenido el placer de hablar
por teléfono además de virtualmente y conocerla mejor, cosa
que me ha encantado y me ha abierto las puertas a desarrollar una
bonita amistad que espero dure muuucho tiempo.





15 comentarios:

Carmen dijo...

Cuantas cositas y a cual más bonita.
El adorno de puerta me ha gustado mucho. bss

Unknown dijo...

Muy bonito todo y mucho más esa amistad que habeis creado. Es una de las cosas más bonitas que tiene ésta afición. Enhorabuena y que dure mucho. Besos.

HerminiaRegolf dijo...

Bonitos detalles, tanto los suyos como los tuyos, siempre adorables.
Besos guapa y buena semana.

Mavi. dijo...

Que bonito todo, en especial esas muñequitas amigurumis de ganchillo, que monas.
Besos.

Pumukymanualidades dijo...

Todos los regalos son preciosos.
Besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Precioso inter lleno de cariño y dulces detalles, bien por las dos!!!

Zancyfrancis dijo...

Hola mi preciosa amiga, María. Que palabras tan bonitas has dicho , la verdad es que esto no tiene precio, a mí tambien me ha encantado hacer este inter contigo y habernos conocido mucho más, poder tener contacto por washap, porque como muy bien has dicho soy desastrosa con el correo y en definitiva con el ordenador, grrrrrr!!! me pone de los nervios, jajaja!!!.
Un besazo Preciosa!!!, ahhh y la muñeca de la anterior entrada es divina!!!

Paloma - Formulando con fimo dijo...

¡Es todo taaan precioso! Se nota un montón el cariño que va en cada una de las cositas que os habéis intercambiado ;)

LOBEZNA dijo...

Qué cosas más bonitas, no me extraña que estés feliz. Un abrazo.

Creando y Fofucheando dijo...

Pero qué bonito todooooo,me encanta vuestro intercambio!
A disfrutar mucho de estas cosas tan bonitas.
Muchos besos pa las dos :)

Dezazu dijo...

Precioso intercambio ahora toca disfrutarlo!!besos

Arwen Elfa dijo...

Quantas cositas Maria ........
Un saluto querida .....
Buenos dias y mehor fine de semana entrante

Unknown dijo...

Cuantas cosas bonitas recibiste María!!
Un enorme abrazo a la distancia...

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¡Cómo mola todo lo que te ha mandado! Es una idea genial. Y ella seguro que está encantada con su regalo (la muñeca me suena de algo, jeje)

Besos, guapa

pequicosas dijo...

Qué bonita idea... y que preciosos regalos!!!