lunes, 24 de octubre de 2016

TOQUILLA A CROCHET


 Holaaa, esta semana os quiero enseñar una toquilla
que he tejido para la abuela de mi cuñada.





Para tejerla recurrí, como tantas veces, al blog de nuria,
un blog en el encontrareis mil ideas para tejer a crochet y dos
agujas explicadas con detalle y con mucho cariño
os recomiendo una visita que se convertirá en la
primera de muchas :)

 


No seguí el patrón tal y como lo indica nuria, pero
me sirvió de referencia para poder hacer la toquilla
ya que de este tipo no había tejido antes

El resultado me ha gustado mucho y a mi cuñada tambien
asi que estoy contenta con la labor 

Espero que os guste y si os animais a tejerla, que disfruteis :)

11 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

Va a estar muy abrigada con ella, seguro que le gustar.
Besos

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Anda, qué sorpresa, María, no sabía que habías hecho esta toquilla. Como decimos en Asturias: ¡Cómo me presta que te guste mi blog! Hala, hoy ya me voy más contenta pa la cama, jaja.

Muchos besos, guapa

HerminiaRegolf dijo...

Me gusta la toquilla y me me gusta el color, seguro que le sienta de maravilla.
Besos guapa.

Lilian dijo...

Muy bonita la toquilla María, seguro que le gustará a su dueña.
Saludos!

Artmorixe dijo...

Muy bonita la toquilla, seguro que le va a encantar, además el color me gusta mucho.
Besos.

Creando y Fofucheando dijo...

Qué bonita es,María! me encanta el color que has elegido,le va a gustar muchisimo a tu cuñada y a la destinataria :)
Muchos besos!

Dezazu dijo...

Pereciosa y el color me ha encantado!1besos

Unknown dijo...

A mí me gustan las toquillas, sobre todo cuando necesitas ese poquito de calor que te falta en invierno. Supongo que a la destinataria le encantará.Yo a punto no acierto, pero a ganchillo no tengo pega.
Estupendo bonita. Besos.

Gisela dijo...

Linda la toquilla y si a tu cuñada le encantó a su abuelita le encantará también.
Besitos guapa.

Violeta dijo...

que bonita te quedó,y que bien elegiste el color y muy abrigadora

Zancyfrancis dijo...

Hola María, que bonito te ha quedado, el color me chifla, eres toda una tejedora maravillosa!
Un besazo mi amiga!