martes, 28 de marzo de 2017

RATITA AZULONA A CROCHET

Holaaaa, esta es la tercera ratita que he tejido, y que
ha viajado a barcelona :)

 Como  mascota elegí una pequeña buhita al tono,
para la ratita opté por detalles en rojito, tanto para 
la faldita como para el cuello y cintura

 No he podido resistirme a sacar una foto a las tres
juntas con sus mascotitas antes de realizar los envíos
porque me parecen monisimas jajajaja, yo me lo digo todo:D

Aun me falta una por tejer, pero esa irá un poco más tarde, asi
que os la enseñaré más adelante



Espero que os hayan gustado y si os animais a tejerlas, que disfruteis:)

13 comentarios:

amaya verdini dijo...

Que ratitas mas bonitas!!!!
muxusss

YOLANDA dijo...

Hola María!!! bloguer, ya me deja dejar comentarios, QUE BIEN!!!! me encantan tus ratitas!!! son preciosas!!!
Un abrazo!!!

Paloma - Formulando con fimo dijo...

¡¡Qué bonitas todas!! Aunque si tengo que elegir mi favorita sería la ratita rosa ¡me encanta su mascota!

Mavi. dijo...

Son super bonitas esas lindas ratitas.
Besos.

Zancyfrancis dijo...

Hola Maria, desde luego la foto de familia te ha quedado genial, son una preciosidad, cada una con su mascotita, me encantan tienen una carita super dulce.
Un besazo artesana!!!

Bego dijo...

Pero qué bonitas que son!!
bessos

MARIELA Inspirada dijo...

Qué hermosas ratitas coquetas!!! Qué bella foto con las 3 posando juntitas!!!
Besitos

Dezazu dijo...

Que lindas estas ratitas!!besos

Pumukymanualidades dijo...

Están sembra como se dice por aquí cada una con sus mascotas....
Besos

Creando y Fofucheando dijo...

Holaaa Maria! me encanta esa foto de grupo,las 6 juntas ;) jajaja
Ésta es monísima también,qué bonitos detalles en rojo,y la buhita está pa comérsela,tiene una carita súper simpática.
Muchos besos,guapaaa! :)

Ayla dijo...

Son una cucada de ratoncitas, jajaja y la pequeña buhita es monísima :P, están reguapas con su vestidito tan coquetón :D
Besote!!!!

Carmen dijo...

Son muy bonitas y las mascotas son muy graciosas.Bss

Artmorixe dijo...

Es que son unas ratitas la mar de monas y esta azulita con el búho como mascota es muy divertida.
Besos.