lunes, 20 de marzo de 2017

RATITA FUCSIA Y BEBE A CROCHET

 Holaaaa esta semana os enseño la segunda parte del pedido,
en esta ocasión los gumis viajaron a girona


 Estas dos han sido para dos hermanas, la pequeña
aun no habia nacido cuando llegó el paquete :D

Para la mayor tejí a la ratita fucsia con su mascotita , un
gato blanco muy kuki :D

Y para la bebe, tejí una bebe con pañal, babero y pelo 
con coletis rosa :)




Aqui podeis ver el cariño con el que tiene  a su gatito  
panza arriba, echando un sueñecito jijijijij


Espero que os gusten y si os animais a tejerlas, que disfruteis:)

18 comentarios:

Carmen dijo...

Hola!
Unos preciosos regalos, la ratita con su gatito me ha encantado.Besete

Mavi. dijo...

Monísimas, son super Monísimas.
Besos.

Zancyfrancis dijo...

OooooooHHHH!!! Que preciosidad! María, mi preciosa amiga!
Gracias siempre por estar a mi lado, no sabes cuanto te lo agradezco, esta amistad es para siempre e ira creciendo con el tiempo guapa, solo nos falta conocernos, a ver si este verano pudiéramos hacer una escapadita.
Si la ratita ya me enamoró, este dulce gatito es un primor, a demás lo bien trabajado que esta, lo se porque mi María esta perfecta, cada vez que la enseño, me dicen pero por donde van las costuras, les digo , Ahhh!!! La que la hizo tiene unas manos mágicas!!! , y es verdad lo haces con el corazón y eres una pedazo artesana como la copa de un pino.
Gracias amiga por estas ahí!
Un besazo guapa!

Artmorixe dijo...

Que monería de amigurumis, me encanta esa ratita con su mascota y todo...
Besos.

Bego dijo...

Qué bonitos los dos!!!
besos

Dezazu dijo...

Esa ratita es una belleza!!besos

Pumukymanualidades dijo...

Son una monada las dos pero el detalle del gatito es genial.
Besos

Lilian dijo...

Que linda ratoncita en rosa...me encanta y el bebé es también.
Saludos!

pequicosas dijo...

Ay qué monada!!!!
Una parejita preciosa...
La ratita estupenda, el detalle de la puntilla es genial...
Y el bebito... una monada!!!

Creando y Fofucheando dijo...

Vaya cositas bonitas,Maria! ayyy si es que tienes unas manitas...son dos preciosuras!! bueno 3,jajaja ;)
Les van a encantar a las peques!
Un besazoooo :)

Ayla dijo...

Los dos son preciosos, la ratita y el bebé, me encantan ambos :D
Besote!!!!

Gisela dijo...

Muy bellos, les encantara a las nenas, me haz hecho reir con la ratoncita porque se voltearon los papeles :)
Besitos

Marian dijo...

Me encantan. Es que son tan tiernos que no me cansaria de mirarlos
Un abrazo

Maricarmen dijo...

Hola María!!! Pues tanto la ratita como el bebé te han quedado muy bonitos, pero la ratita con su mascota es que me encanta, seguro que sus dueñas están contentísimas con sus gumis, son chulísimos.
Besos y feliz fin de semana.

Cristina dijo...

Qué monísima la ratita, preciosa con su trajecito y tan coqueta con su flor y los coloretes, siempre estás en el detalle, y además como mascota un gatito, jiji, se ve ideal! El bebe precioso también, lo mires por donde lo mires está de caramelo... pañal, coletas, babero... lindísimo!!
Un besito guapa, que tengas buen finde!

Violeta dijo...

que bonitos los amigurumis que hiciste, las dueñas van a estar muy contentas

Unknown dijo...

Cuantas cositas a ganchillo ha hecho desde que dejé el blog. Con tu personal quehacer son una delicia verlas. Y centrándonos en éste post, es chulísimo, en especial la ratita, me ha encantado. Seguimos en contacto. Besos.

M. Esther mg dijo...

Qué monería de amigurimis! con lo difíciles que me parecen de hacer y cuántos detalles le pusiste, les va encantar a las niñas!
Besos