lunes, 31 de julio de 2017

CAZADOR DE CAPERUCITA A CROCHET

 Holaaaa, esta semana , tal y como os dije en la entrada anterior
os presento al cazador de caperucita :D

La chica que me encargó a los personajes, me envió una foto
de los muñecos de carton pluma que utilizaba para contarles
el cuento a sus alumnos, asi que hice el muñeco lo mas parecido
que pude al dibujo 

Y he aqui el resultado :D un cazador, eso sí, sin 
escopeta porque no soy yo nada partidaria ni de las 
armas ni de la caza





Y aqui os muestro a todos los personajes del cuento , posando
muy felices para todas vosotras :)


                                                            
Espero que os gusten y si  os animais a tejerlos que disfruteis :)

14 comentarios:

Matilde dijo...

Que simpáticos que están todos. Felicidades les van a gustar muchísimo.

Violeta dijo...

están muy bonitos los personajes del cuento
muy bien hechos, se nota el cariño que pusiste en ellos

Sandunga Complementos dijo...

Que bonito queda todo el cuento junto ;)
Besos, Ángela

Pumukymanualidades dijo...

Es una maravilla como tejes a estos personajes me quito el sombrero.
Feliz verano.
Besos

Artmorixe dijo...

Que chulos todos los personajes juntos! Te han quedado todos requetebonitos!
Besos.

Ayla dijo...

Pero que monada, te han quedado mas que fantásticos, anda que no se lo van a pasar en grande los pekes escuchando el cuento con estos personajes tan bonitos y coloridos :D
Besote!!!!

Cristina dijo...

Hola Maria! Que encargo tan bonito te hicieron, imagino cuanto disfrutaste tejiendo los personajes de un cuento, te ha quedado fantástico el cazador, y verlos reunidos es tan entrañable, qué gran trabajo amiga!
Un besazo!

Creando y Fofucheando dijo...

Holaaa Maria! qué bonita está la colección,vaya trabajazo,amiga,están todos ideales,mira el señor cazador,qué guapetón,jajaja
Felicidades,qué manitas tienes!!
Muchos besos :)

anigurumis dijo...

Ahora si que está completo y perfecto!
El cuento será toda una aventura para los oyentes, y para quien se lo cuente desde luego, una maravilla contar con amigurumis únicos y personalizados para la ocasión.
Felicidades por un trabajo tan bonito.
Un abrazo grandote!

Unknown dijo...

Un cazador de lo más guapo, me recuerda a Robin Hood con ese sombrerito. De cualquier forma, como parte del cuento, va a gustar un montón. Besos bonita.

Myriam dijo...

Están genial todos los personajes!!! Este cazador me encanta!!! no sé como va a cazar sin escopeta.. pondrá trampas o algo.. pero me encanta.. así no daña a ese lobo tan simpático que has hecho, con su lazo rojo y todo, que parece que va a correr en los Sanfermines...
Besos!!!

Eulalia Isabel dijo...

lINDOS...LINDOS...

ME ENCANTAN.

saludos

en el atico de marijose dijo...

oiiiinnnssss por favor, pero que maravilla de amigurumis!!! o les falta ningun detalle, te han quedado geniales. la caperucita me encanta, la abuelita, preciosa, el lobo.... mucho miedo no da. pero es genial con su pañuelico y todo. y el cazador bueno para ese ya no tengo palabra.
¡ARTISTAZA!!!!!
Besicos

HerminiaRegolf dijo...

Te ha quedado toda la familia del cuento muy bien, el cazador perfecto con ese bigote tan prominente!!
Besos y buen fin de semana guapa.