lunes, 7 de agosto de 2017

MAESTRA EN VERSION AMIGURUMI

 Holaaa, esta semana os enseño un encargo que recibi 
hace tiempo. Me enviaron la foto de una chica para
que hiciese su versión amigurumi.

Ella es maestra, siempre viste de blanco con pantalon negro 
y es rubia de pelo casi blanco...estas fueron las caracteristicas
que me indicaron junto con su foto.

Y aqui la teneis, toda guapetona, posando para
que la conozcais :)



Y aqui os la enseño vestida con el baby que 
utiliza cuando da clases :)


  

Espero que os guste y si os animais a tejerla que disfruteis:)

9 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

Eres genial haciendo estos AMIGURUMI mas que genial lo bordas........
Seguro que esta maestra se le caerá la baba.......
Feliz verano
Besos

Artmorixe dijo...

Que mona te ha quedado esta maestra, está genial con el baby y todo igual que el que usa en sus clases...
Besos.

Unknown dijo...

Es genial poder crear todo aquello que nos proponemos. Estupenda maestra, como la que la ha confeccionado. Feliz verano, bonita.

Creando y Fofucheando dijo...

Qué monisima,Maria! me encanta con su baby de clase,la destinataria estará loquita con ella,está super bonita.
Muchos besos!! :)

Dezazu dijo...

Me encanta super adorable!!besos

lalibelulaquereinventatustrastos dijo...

Preciosa esa profe, seguro que se ha sentido muy identificada. La verdad es que admiro tu paciencia para hacer este tipo de trabajos ;).
Besotes!

Yayi dijo...

Te quedó preciosa!!!
Besitos, guapa.

HerminiaRegolf dijo...

Qué presumida ha quedado y con el babi muy graciosa.
Besos y feliz día guapa.

Myriam dijo...

Que chula con su babi y todo.. me encanta..
Besos