lunes, 9 de octubre de 2017

LLAVERITOS A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os enseño varios modelos
de llaveros que me han ido encargando.

Empiezo por "gitano" un caballo al que su dueña adoraba 
y que se le murió, asi que me pidió que le hiciese la version gumi.
Me mandó un par de fotos y aqui está su "mini-gitanito" ;D




 Siguiendo con los encargos de mis chicas de Jaen, hice 
una mini-chacha con su mini-señorita



 y a la mini-pediatra del colegio :D



Espero que os gusten y si os animaisa tejerlos, que disfruteis :)

19 comentarios:

Miren dijo...

Que bonitos Maria!. Vaya arte que tienes. Me encantan, tan pequeñitos y con tanto detalle.
Tengo que aprender este arte....
Besazos pulperiles

Creando y Fofucheando dijo...

Pero Maria,qué es esto? Vaya linduras nos traes!
Las quiero hacer todas,jajaja,ayyyy son unos llaveros preciooooosos,qué ARTISTAZA!
El caballito me ha dejao KO es super bonito y muy real.
Felicidades,qué manos tienes!!
Mil besos,amiga :)

Myriam dijo...

Madre mía María, que bonitos, y no quiero pensar lo que te habrá costado tejerlos tan pequeños y con tanto detalle. Te han quedado preciosos. Me encanta sobre todo el caballo que tiene hasta su montura y su bocado.
Un beso

Pumukymanualidades dijo...

Guau como te salen de bien estos amigurumis, el gitanito esta pa chillarle....bueno a todos.
Besos

Ana dijo...

Hola! Me encantan los llaveritos, me sorprende cómo realizas piezas tan pequeñas y con tanto detalle, muy bonitos todos, aunque mi favorito es el caballito. Besos!

anigurumis dijo...

Son todos preciosos y llenos de detalles! con lo complicado que es en tamaños así de pequeños hacerlos, y a ti te han salido genial!
El Gitanito me ha encantado especialmente!
Un abrazo.

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Son una pasada esos llaveros, todosss, pero sobre todo ese caballo. Qué hermosura!

Bego dijo...

Qué chulos todos!! son una monada!!!
besos

Natalia & Sergio dijo...

Que monada María!!. Son chulísimos, pero creo que el que mas me gusta es el caballito ;-D

Besos y feliz semana

Zancyfrancis dijo...

Que bonito " Gitano ", su dueña estará super contenta, que manos tienes amiga, eres la reina de los amigurumis, las muñequitas son preciosas y la enfermera una chulada.
Un besazo guapa!!!

Unknown dijo...

Qué bonitos, por favor, te has esmerado cantidad y eso se refleja en el resultado. Me encantan estos llaveros y el del caballo no está de diez si no de 20, cuanto más pequeña es la labor más dificil resulta su elaboración. Mis felicitaciones.

Violeta dijo...

están muy bonitos los llaveros , felicitaciones

Dezazu dijo...

Me he enamorado del caballito!!besos

Gisela dijo...

Preciosos tus llaveros, es una lástima por aqui no se vende lana delgada.
Besos María.

SanDryCreaciones dijo...

Que bonitos llavero amigurumis :) nos encantan todos! son tan monos :) besos

HerminiaRegolf dijo...

Qué encanto de llaveros María, son todos muy bonitos!!!!
Besos guapa y buen domingo.

Artmorixe dijo...

Que llaveros tan bonitos, con tantos detalles, el caballo me chifla.
Besos.

Little Kimono dijo...

Ohhh pero que minis más bonitos 😱😀👏 sobre todo el caballito, cuanto detalle, que manos tienes Maria! Bes😘s y feliz semana!

Yolanda dijo...

Jo, María! Qué arte sacando modelos y todo.
Me parece de una dificultad mayúscula, hacer encargos así. De cualquier motivo.
Y las muñequitas tienen un arte y unos detalles preciosos. Enhorabuena
Besos