lunes, 22 de enero de 2018

CONJUNTO DE CUELLO Y MITONES MAS MONEDERO A CROCHET


 Holaaaaa, esta semana os enseño el regalo
 que teji para mi amiga invisible
una artistaza que siempre me deslumbra con sus reciclajes
y sus restauraciones alucinantes :)


Hice un cuello y unos mitones a punto media tejidos a ganchillo
y como su color favorito es el amarillo fue muy facil elegir el color
jajajajaja

Para completar el regalo le teji un monedero tambien
en amarillo con un charm corazon  y añadí una hadita 
amarilla que olvidé fotografiar jajaja :D

Me dijo que le gustó , confio en que asi fuera
;)







Para terminar la entrada de esta semana en 

"las creaciones de mi sobri"

os enseño una pulsera que ha hecho en macrame
con hilos de plastico

os gusta??



Espero que os guste y si os animais a tejer, que disfruteis

20 comentarios:

Myriam dijo...

Hola María!
El conjunto de cuello y Mitones es precioso. Me parece super útil para esta época del año... yo siempre ando que no sé si ponerme los guantes o no, porque luego molesta llevar los dedos cubiertos.. por eso los mitones me parecen una gran opción. Y el monedero es precioso.
La pulsera me ha encantado, le quedó super bonita. Que no deje de hacer cosas que es toda una artista.
Un beso para tí y otro para ella

Mavi. dijo...

Un conjunto muy bonito y seguro que muy calentito. Ese monedero una chulada.
Besos.

Amparo Lacruz dijo...

Me encantan los conjuntos a ganchillo, son chulísimos y calentitos,el color que has escogido es precioso.
El monedero es muy bonito también, ale ya puedes ir toda conjuntada jajaja.
Un besazo María y buen comienzo de semana!!!!

elrincodejoluda dijo...

Hola María!!!

Que bonitos regalos preparastes a Maria José!!!
Son unos conjuntos preciosos. Ideales para esta
época de frío

Muchos besos

IsabelVintage dijo...

Ideales los regalos para tu amiga. Qué envidia de manos tienes! Me ha gustado especialmente el conjunto de cuello y mitones, es una preciosidad.
Un beso grande!

Pumukymanualidades dijo...

Que bonito regalo para M Jose ....y el monedero es guay..la pulsera de tu sobrino es ganial
Besos

Anuskalandia dijo...

¡Hola. María!

No había visto tu regalo para María José. Está chulísimo. Estoy segurísima que le han encantado.

La pulsera de tu sobri, es mmonísima.

¡Besotes y feliz comienzo de semana!

Ana dijo...

Qué bonita pulsera, seguro la sobri salió a su tía en lo talentosa. Me encanta el monedero, me parece súper útil y lo demás también, como para no quitárselo en este frío. Besos!

Artmorixe dijo...

Que conjunto tan bonito de mitones y cuello, seguro que estará encantada con él. El monedero es precioso también. Ay tu sobri, que pulsera tan mona ha hecho, ya veo que tienes otra artista en la familia.
Besos.

Lilian dijo...

Que bonito regalo, seguro que le gustó y ya veo que la sobrina tiene mucho talento como la tía.
Saludos y buen inicio de semana 😉

Bego dijo...

Qué regalitos tan preciosos has hecho!!! y la pulsera de tu sobri una monada!!!
besos

Natalia & Sergio dijo...

Chulísimo todo María!!. Ahora que medio domino el ganchillo voy a intentar hacerme unos mitones porque me han encantado y además tengo bastantes lanas por casa. Me pasare por el enlace de ese blog que nos dices porque lo de hacer cosas de macramé con tiras de plástico me ha dejado muy intrigada ;-)

Besos y feliz semana

Marielady Inspirada dijo...

Es un conjunto precioso, estaría muy contenta de recibirlo, porque son accesorios ideales para el frío, te los pones con todo!!! Y el monedero muy bonito con ese botón!
Me encantó la pulserita, divina!!! besitos...

Unknown dijo...

Qué regalo más completo. Todo tiene su valor, los complementos y el monedero que no siempre se sabe montar bien y tu lo has hecho a la perfección. También has conseguido una bonita pulsera que lucirá perfecamente. Besotes bonita.

lalibelulaquereinventatustrastos dijo...

Wualaaaa!! Si son mis regalos!!! Ya te dije que me encantaron, y os puedo asegurar a las demas que en vivo y en directo son muchos mas bonitos que en la foto, los mitones muy cómodos y la bufanda calentita, todo de un amarillo precioso. Y el monedero también todo un amor, eres toda una ARTISTA del crochet María. Lo que no te perdono es que no hayas puesto foto del hadita, mira que dejarla fuera de este post. Recuerda que te envié una foto de ella colgando de la cabecera de mi cama, así me da buenas vibras cuando me voy a dormir, asi que ya puedes estar editando el post ;).

Besotes preciosa!!

Amparo dijo...

Hola guapa.
Tus regalos son preciosos, pero lo más bonito es el cariño que has puesto en ellos. Tu amiga estará loca de lucirlos.
El monedero es una pasada.
La pulsera muy muy chula y original.
Un beso fuerte

Dezazu dijo...

Este conjunto es perfecto para el frio que hace!!besos

Creando y Fofucheando dijo...

Que suertudaaaaa Mari Jose,jajaja
Son preciosos!! conjuntadisimos de su amarillo. El monedero es monisimo,uno asi te puede servir pal guateque del 2,jajajajajaja
Me encanta todo Maria! artstazaaaaaaaaaaaaa
Un beso muy grande! :)

Paloma - Formulando con fimo dijo...

¡¡Qué bonito todo!! Que sepas que en mis excursiones fotográficas tus mitones siempre vienen conmigo :)
Y tu sobri está hecha una artista ¡¡me alegra un monton!!

Montse dijo...

Un conjunto precioso ,el monedero es una cucada !!!!!
Besitos