lunes, 15 de enero de 2018

LAS RATITAS CELEBRAN EL CUMPLEBLOG DE CECILIA

 Holaaaa, esta semana celebramos el cumple blog de cecilia 
una amiga muy querida y gran artesana que siempre nos deleita
con sus preciosas creaciones. 

Hoy cumple 8 años de andadura bloguera en la que nos
ha compartido sus pequeñas grandes obras de artesania.

Muchisimas felicidades Cecilia, espero que cumplas muchos mas!!!!


Y para acompañar a Cecilia en este bonito día , he preparado
dos ratitas presumidas con la inicial de sus nuevas dueñas  ,
alba y olga :)




Aqui las veis en diferentes poses , solas o las dos juntitas
ideando nuevas aventuras que vivirán con las dos niñas
que las recibirán en su hogar








 La ratita de alba es verde agua y su incial en fieltro verde


La ratita de olga es rosa al igual que su inicial en fieltro :D





Las iniciales adornadas con botones, lacitos y flroes :D












Espero que cecilia haya disfrutado de esta entrada que celebra
su cumpleblog con muchisimo cariño :)



35 comentarios:

Amparo Lacruz dijo...

Que bonitas!!! están genial, seguro que a sus dueñas les encantará, con tanto detallito.
Un besazo guapa!!!!

Myriam dijo...

Qué chulas!! Estas seguro que son ratitas presumidas porque tienen de qué presumir! que bonitas son!! te quedaron preciosas! y las letras también!!!
Un beso!

Artmorixe dijo...

Que monas son esas ratitas presumidas, estan genial y además con las iniciales, muy originales.
Besos.

Lirtea dijo...

Que simpáticas¡¡

anigurumis dijo...

Seguro que sus dueñas van a disfrutar mucho de estas ratitas preciosas y llenas de detalles!
Un bonito trabajo!Felicidades.
Un abrazo.

Makarmenn dijo...

Te quedan muy bien y muy simpáticas. A mí se me antojan difíciles de hacer.
Besos

Ana dijo...

Son unas ratitas preciosas, que arte tienes con el ganchillo. Saludos.

Bego dijo...

Unas ratitas monísimas!!!
besos

Marta García Sanz dijo...

Qué bonitas, están preciosas. Seguro que Olga y Alba están disfrutando a lo grande con sus ratitas presumidas.

Besos 😘😘😘

Natalia & Sergio dijo...

Monísimas estas ratitas María...........me gustan mucho ;-D

Besos

Pumukymanualidades dijo...

Estas ratitas están muy presumida seguro que les gustaran mucho a sus dueñas.
Besos

Little Kimono dijo...

Que monería o ratonería! jeje ^_^ seguro que a Cecilia le encantan! vaya currada, son geniales, un beso y feliz semana! ;)

Creando y Fofucheando dijo...

Ayy Maria,que moniiisimas son! bien guapas y conjuntadas que están .
Las nenas me imagino que se les iluminará la carita al verlas. Son una cucada.
Me ha encantao lo de las iniciales,es un detalle muy cuqui.
Me gusta mucho tu aportación al cumple blog de nuestra Cecilia
Un beso grande! :)

MARIELA Inspirada dijo...

Preciosas y muy coquetas estas ratitas, ademas tienen unos colores hermosos en sus vestidos. Me encantó el detalle de cada letra en fieltro para sus dueñas. Esta divina esta aportación para acompañar a Cecilia!!!! besitos...

Unknown dijo...

Dos preciosos regalos para dos preciosidades de niñas, seguro.
Me han encantado los diseños, María, éxito total, verás. Besotes.

Dezazu dijo...

Que ratitas mas lindas!!besos

De Peques y Grandes dijo...

Què monerías!!
Son preciosas, muy dulces.
Un trabajo muy bonito y delicado.
Besos :)

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Son ideales, María!
Transmiten una dulzura tremenda.
Besos

ICalle Book dijo...

Unos ratoncitos preciosos y las iniciales con esos detallitos me encantan. Gran trabajo!!

Zancyfrancis dijo...

Que ratitas tan presumidas, !!! A las niñas les van a enamorar, y cuanto van a jugar con ellas!!!!
Me encantan todos los detallitos que llevan y sus poses, con las piernas cruzadas,jjjjj!!!!
Son dos amores que seguro que a Cecilia le van a encantar.
Un besazo muy grande , compi!

Cecilia de la Fuente dijo...

Maria que si me gustan,me encantan y creo que ya te lo he dicho,pero por si acaso te lo repito,admiro muchisimo este trabajo,son muchas vueltas de punto enano de ganchillo y dando forma,me parece un trabajazo y estos dos ratoncillos un lujazo.Felicicidades y mil grcaias por acompañarme.Como veras hay muchas sorpresas en esta fiesta.
Un abrazo

Consu-El rincón de los Tuneos dijo...

Que bonitas son! me encantan , seguro que a las niñas le van a encantar.
Un trabajo genial
Un besazo grande

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

¡Qué simpáticas y presumidas esa pareja de ratitas!
Muchos besos!! Helena

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

María son tan ...tan bonitas ❗❗
Estas creaciones son de las mejores que he visto, las dos versiones son muy simpáticas y están maravillosamente combinadas con sus iniciales.

BESOS

Ysnelda Solano dijo...

Una coquetería total estas ratitas presumidas, me encantan todo, los colores, las iniciales, la perfección del tejido, una obra de artesania preciosa !!!

Besos y abrazos.

Ayla dijo...

Que monada de ratoncitas, me encantaron, que suerte tendrán Alba y Olga de tenerlas de compañeras de juegos, jeje. Te han quedado de lo mas simpático.
Besote!!!!

Carolina G. Ticala dijo...

que monas!!! !muchas gracias por tu comentario en mi blog,feliz fin de semana bonita!!!❤ ❤ ❤

HerminiaRegolf dijo...

Monísimas tus ratitas María, han quedado muy cuquis. El detalle de las iniciales me gusta mucho.
Besos guapa y buen domingo.

Anuskalandia dijo...

¡Hola, María!

Que preciosidad de ratitas, y además personalizadas con la letra.

Me encanta.

¡Besotes y feliz domingo!

lalibelulaquereinventatustrastos dijo...

Que monada de ratitas, María!! Son súper simpáticas, y además muy obedientes, en cualquier postura que las dejes, ellas posan encantadas ;).
Besotes preciosa!!

Yolanda dijo...

Qué bonitas y presumidas ratitas María. Y además llevan unos complementos muy acordes con sus iniciales. Estoy segura que han sido todo un éxito, para las pequeñas.
Enhorabuena porque haces cosas fabulosas con el ganchillo.
Besos

M. Esther mg dijo...

Cuánto van a jugar y a presumir Olga y Alba con estas ratitas ¡¡son tan guapas!! el detalle de las iniciales me encanta.
Muchos besos!

SanDryCreaciones dijo...

Hola Maria! que ratitas tan bonitas :) nos gusta mucho el detalle de personalizarlas con la inicial del nombre. Seguro que sus destinatarias estaran encantadas con ellas :) besos

ies mar de aragon dijo...

Hoy me llegó una ratita de esas como regalo de navidad!! Solo decirte que es preciosa y me tiene enamorada!!! Gracias y enhorabuena por tu gran labor!!

CREA,CONSTRUYE,RECICLA,RESTAURA dijo...

Enhorabuena por este trabajo, no conocía tu blog y participar en estos retos nos ayuda a conocernos. La verdad que yo el tema de la aguja, no se ni por donde se agarra, para mi es magia. Esta pareja de ratitas me deja con la boca abierta, son una autentica maravilla, si las ve mi hija se enamora de ellas también.
Te mando un abrazo.