lunes, 26 de marzo de 2018

PRINCESA SOFIA A CROCHET

 Holaaa, esta semana os enseño una nueva princesa
Disney tejida a crochet con mi propio patrón.

Ahora le ha tocado el turno a la  princesa sofia :)




Su vestido tiene mucho trabajo en el que se combina  el tejido
con el filetro ,ademas de  detalles bordados.
Lleva una diadema con varias rocayas cosidas y un 
colgante morado :)



Y para finalizar esta entrada os enseño un cuadro de la Virgen 
que bordé a punto de cruz para una amiga (a la que adoro) en navidad 
junto con un corazon tejido para su arbol :) y que no os enseñé


Espero que os guste y si os animais a tejerla, que disfruteis :)

16 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Sofía ha quedado ideal y el cuadro bordado es un primor.
¡Buenos trabajos!.
Besos

Creando y Fofucheando dijo...

Holaaa Maria! la princesa Sofia tiene mucha tarea,yo la hice en lápiz y madre miaaaa con el vestidito y la corona,jajaja,pero te ha quedao moniiiisima total! si es que eres una artista!
Los otros trabajos están preciosos también! como me gusta ver lo que haceis en punto de cruz.
Precioso!
Muchos besos y feliz semana amiga! :)

amaya verdini dijo...

Me ha encantado!!!!
muxuss

Diana Moriel dijo...

La princesita Sofia quedo preciosa y ese trabajo de punto de cruz esta bellisimo!
Bs

Lilian dijo...


Preciosa y cuanto detalle, eres buena como diseñadora de modas.
Saludos y buen inicio de semana!

Zancyfrancis dijo...

Hola preciosa!!!
Que bonita está Sofía, lleva muchísimos detalles y te ha quedado preciosa.
Ese corazón, me suena muchísimo , y es que tengo el honor de tenerlo, y esta navidad lo colgué en mi árbol de navidad, y que te voy a decir de otro maravilloso regalo que me hiciste, esta hermosa virgen niña, tengo el gran privilegio de tenerla en mi casa, esperando un marco para ser colocada en mi dormitorio. Y os puedo decir que María tiene unas maravillosas manos para trabajar, todo lo hace perfecto y super curioso y limpio.
Que orgullo amiga, tener tantas cosas hechas por tí. Yo también te adoro y te admiro !!!
Un beso super grande !!!

Bego dijo...

Qué princesita tan preciosa!!!
besos

Natalia & Sergio dijo...

Aunque de princesas andamos muy desconectados María, esta nos parece un amor, al igual que el corazón tejido que nos parece ideal para colgar en el árbol de navidad o en el pomo de un armario o de una puerta de casa ;-)

Besos y feliz semana

Amparo Lacruz dijo...

Que bonita!! lleva mucho trabajo y detalle la princesa Sofía, pero en tus manos la has hecho reina, es preciosa y el cuadro de punto de cruz precioso también, que manitas tienes hija.
Un besazo!!!

elrincodejoluda dijo...

Hola amiga!!!

Que bonita te ha quedado la princesa Sofia!! Es una maravilla
Enhorabuena amiga por estos trabajos tan bien realizados

Muchos besos

HerminiaRegolf dijo...

Preciosa la princesita María, y la Virgen bordada una filigrana.
Besos guapa.

Dezazu dijo...

Es bellisima esta princesa!!besos

Érica dijo...

Lindos projetos! Amo o crochet e o ponto cruz!!!!!!!!!!!!!

Myriam dijo...

Preciosa esta princesa, bueno, y el cuadro también, es que a tí te dan una aguja del tipo que sea y unos hilos y ala, a hacer una maravilla..
Un beso

Yolanda dijo...

Hola María:

Si Irene viera tu princesa Sofía se enamoraría de ella; Es simplemente perfecta, con la corona, los detalles del vestido y esa carita tan linda.
Del cuadro en punto de cruz, se aprecia el cariño que le has imprimido; Son regalos personales con mucho encanto.

Besos

Marta García Sanz dijo...

Seguro que todas las niñas cuando han visto tu princesa Sofía han soñado con que fuese de ellas. Es muy bonita y los regalos de Francis igual.

Besos 😘😘😘