viernes, 23 de marzo de 2018

RETO FRIKI

Holaaaa, hoy toca presentar el reto friki propuesto por
myriam  del blog ideadoamano para celebrar su
cuarto cumpleblog, asi que antes de empezar
felicito a la protagonista deseando que siga con su 
blog mucho  tiempo, deleitandonos con sus 
preciosas y originales creaciones

Ademas de ser una artesana maravillosa que siempre esta 
probando nuevas tecnicas y teniendo exito en todas ellas,
es una chica encantadora que me alegra mucho haber 
conocido y tener por amiga, aunque de momento solo sea virtualmente
pero todo se andara eh myriam?? jajajaja

Buscar un personaje del que yo sea friki total, me ha 
resultado imposible porque no soy fan loca de ninguno,
pero pensando , pensando... me di cuenta que mi sobri
el chiquitin es un mega fan de supermario bross, asi que
este reto es para mi ninguinin   OIER,  :D



 Meterte en el universo supermario, es descubrir un sin fin de personajes
y personajitos, divertidos  y encantadores de los que no sabia cual elegir 
para tejer

Asi que empece con el prota, super mario :D


Setitas de dos tamaños diferentes :) 


la setita malota

y esta adorable estrellita  :)


Espero que os haya gustado y os animo a pasar a visitar al resto
de blogueras que han participado en  el reto friki porque
seguro que disfrutareis con sus geniales propuestas:)




28 comentarios:

Myriam dijo...

Hola María!! Primero muchas gracias por acompañarme en este reto, me hace mucha ilusión.
Me encantan los personajes que has tejido, te han quedado genial, seguro que a tu sobrino le encantan. Están fantásticos, eres una auténtica maga de la aguja del ganchillo y sabía que ibas a hacer algo maravilloso, pero nos has traido nada más y nada menos que 5!!
Un beso muy grande

Natalia & Sergio dijo...

Chulísimo Super Mario y además no le falta ningún personaje complementario ;-D. a nosotros nos trae muy buenos recuerdos porque un año por carnaval nos disfrazamos de Mario y Luigi ;-)

Besos y buen finde

De Peques y Grandes dijo...

Guau!! Chulísimo super mario y compañía!!
Te quedaron geniales.
Besos!!

Amparo Lacruz dijo...

Famoso Mario, me encanta como te ha quedado, seguro que tu sobri estará encantado, que no hará una tía jijiji,
Un besazo María y buen finde!!!

Creando y Fofucheando dijo...

Holaaa Maria! no veee,cuanta compañia traes hoy,jajaja,y que chulos están todos. Las setitas que graciosas,y hasta el malote,jajaja
El mario lo has clavao,tu sobri flipará con todos ellos,jajaja
Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Un beso mu grande! :)

Zancyfrancis dijo...

Hola Maria!!!
Me dejas siempre con la boca abierta cuando veo tus creaciones a crochet.
Mario te ha quedado con un realismo espectacular,tu sobri tiene muy buen gusto, y su tia muy buenas manos, me he reído un montón con la seta malota, jjjj!!!
Como sabes, estoy con una conjuntivitis aguda, que no me deja leer, ni escribir, por eso no he podido comentarte en otros trabajos, pero he visto la vespa que has hecho y me has dejado totalmente enamorada, "pedazo trabajo", es una ricura!!!
Un besazo guapa!

Marta García Sanz dijo...

Hola María. Cuantos amigos y que bonitos has traído para acompañar a Yoli en su fiesta, sin duda un gran trabajo. Parecen reales.

Besos 😘😘😘

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que bien te han quedado estos personajes, María!
Tejes maravillosamente estos simpáticos amigurumis.😉
Besitos.

Stella Maris dijo...

Wow,María , qué lindo personaje Friki el tuyo!!!
Ese Mario y compañía están geniales!!!
Besitos.

elrincodejoluda dijo...

Hola María!!!

Que bonito te quedó super mario!!! con todos sus compañeros
. Son ideales tus amigurumis

Muchos besos

Ysnelda Solano dijo...

Hola, precioso todos los amigurumis de supermario, yo ojitos de corazones, me encantan. Los amigurumis son parte de mis sueños del mundo artesanal, a ti te quedan perfectos.
Abracito y feliz fin de semana.

ICalle Book dijo...

Si has hecho a casi toda la tropa. Qué bonitos!! Un besazo compi

Montse dijo...

Pues te ha quedado un conjunto maravilloso con toda la familia !!!!!!
Besitos.

Ana dijo...

Wow! Seguro que tu sobri ha quedado demasiado feliz al ver todos los personajes. Me asombra lo bien que te quedo Mario, es idéntico!! Me encantaría tenerlo en mi colección de amigurumis, jejeje. Las setas son preciosas, muy tiernas, incluso la malvada, jeje. Besos!

Anuskalandia dijo...

¡Hola. María!

Genial todos estos personajes de Super Mario. Están geniales.

¡Felicitaciones!

¡Besotes y feliz fin de semana!

Betto dijo...

Hola María,

Que bien ha quedado ese Mario, pero las honguitos son mi debilidad, es lo único que me sale a crochet de Mario Brs jajaja
Nos vemos en el siguiente reto :)
Saludos,
Betto.

Érica dijo...

Lindo, lindo, lindo! Grande abraço!

Bego dijo...

Pero qué bonitos!!! un conjunto chulísimo!!!
besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Un súper Mario y un súper trabajo María, has calcado al personaje y además has incluido muchos otros, muy divertidos, me encanta la estrella.

BESOS

lalibelulaquereinventatustrastos dijo...

Que trabajos tan chulos! Tu sobri Oier estará encantado no, encantadísimo, jeje. Yo solo conocía a super Mario, pero ahora veo que también hay otros personajes encantadores como las setitas.
Besotes guapa!

MARIELA Inspirada dijo...

Precioso tu Super Mario y que mejor que tenerlo tan bien acompañadito por todos esos lindos amiguitos del juego, para entretenerse a lo grande con ellos!!! Me encantó , felicitaciones!!!
Que tengas un hermoso finde, besitos...

Diana Moriel dijo...

Maria, tus personajes de Super Mario quedaron la mar de tiernos, preciosos!
Bs

La Buhardilla de Conchi dijo...

Hola María, hemos coincidido en el personaje pero tú has ido más allá y has confeccionado a toda la pandilla, estupendo trabajo.
Felicidades, me encantan todas tus aportaciones, besicos

SanDryCreaciones dijo...

Impresionante Maria! nos gusta mucho Super Mario así como todos los personajes de su aventuras y por tanto nos encanta todo el surtido de amigurumis que has hecho, desde Mario que esta genial, a las setas, la seta mala y la estrella, todos están geniales! Seguro que tu sobrino estará muy contento con el resultado de este reto ;D.

besos,

HerminiaRegolf dijo...

Qué chulis han quedado todos los amigurumis, SuperMario está genial!!!
Besos guapa.

Little Kimono dijo...

Hola Maria!
Aun sigo visitando el reto friki ^^ y me encuentro con toda la panda de Mario jeje ^^ han quedado geniales! Un beso guapa y feliz finde!

Yolanda dijo...

Madre mía María:
Te has quedado sola tejiendo personajes!!!
No sólo has creado a Mario sino todos los complementos.... A cual mejor.
Aunque si te digo que me encanta la seta malota por esa expresión tan conseguida, seguro que te sorprendo, jeje... Pero en mi incultura friki, me sorprende más lo novedoso, que lo muy visto, y tú has logrado que me apetezca saber más del mundo super Mario...
Besitos amiga tejedora

pequicosas dijo...

Pero qué chulada!!!!
Tu sobri debe estar encantado!!!