lunes, 15 de octubre de 2018

ELFITO DOMESTICO


 Holaaaa, esta semana os enseño un elfo domestico que
teji en el foro de najma hace muchisimo tiempo y
aun no os lo habia enseñado.

El elfito me encanto y me enamoro desde el primer minuto en
que lo vi. pero no lo teji empleando los colores que indicaba el patron 
porque tenia y sigo teniendo una caja enoooorrrrrme de  restos de lana
a los que tengo que dar salida

Asi que combinando como buenamente pude diferentes madejas y 
madejitas, nació mi elfito guapo , que me cuida la casa y sobretodo
me cuida a mi jajajajaj



 Aunque a veces tambien juega a esconderme cositas que no
consigo encontrar hasta pasado un rato considerable jajaja

Aqui le veis sentadito, siempre le tengo cerca :D




Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlo,que disfruteis :)

19 comentarios:

Creando y Fofucheando dijo...

Que guapooooo y que bien aprovechao esos restillos de lana,jajaja.
No sabiamos de tu guardián,jajaja,un gusto conocerlo y como no,un gran trabajo!
Besotes,mi artista! :)

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es ideal, María!
Me encanta como ha quedado este pequeño elfo. ¡Ese gorrito y esa chaquetita son un primor!
Besos

anigurumis dijo...

Ohh que bonito te ha quedado!
Yo soy muy fan de los personajes con tanta magia como este elfo, y si además mezclamos un elfo-amigurumi, la magia es doble;-))
Felicidades y un abrazo!

Pumukymanualidades dijo...

Precioso trabajo, esta muy bien conjuntado
Besos

elrincodejoluda dijo...

Hola María!!!

Que preciosidad de elfo!! Me encanta como te ha quedado.
Es un amor!

Muchos besos!!!

Diana Moriel dijo...

Ese elfo es de lo mas hermoso!
Bs

Anuskalandia dijo...

¡Hola, María!

Adorable el duende. Me encantan los colores. Esperando ver más trabajos tuyos con la lana de la caja enorme.
¡Felicitaciones!

¡Besotes y feliz martes!

Chus dijo...

Es una preciosidad, te felicito. Muchos besos y feliz semana

Montse dijo...

Que cosita tan linda María ,me encanta tu elfo !!!!!!!
Besitos.

Águeda dijo...

Mi querida María, ojalá supiera hacer esta técnica, es mi asignatura pendiente.
Mira, además de gustarme el mundo elfo, duendes, y todo amigos del bosque, tu arte es lo más. Pero qué guapo está!!!
Besos y feliz semana

M. Esther mg dijo...

Mira que elfo tan guapetón y sobre todo traviesillo...jaja
Un beso

pequicosas dijo...

Ay que chulo!!!!
Me encanta este elfito... es genial...
Los colores estupendos y esa carita de pillo!!!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Pues ya hace un tiempito que lo terminamos, María... Nos quedaron preciosos, yo creo que es de los que más me gustaron de ganchillo. Y también aproveché para rebajar restos, jajaj

Besinos, guapa

Myriam dijo...

Está precioso!! Pero qué travieso! Escondiéndose las cosas!! De eso no necesito yo más que ya despistó de bastante...
Un beso

Cristina dijo...

Así da gusto dar salida a las lanas sobrantes María! Nadie diría que esos colores no los elegiste a tu gusto, sino que te fuiste apañando con lo que tenías, porque la combinación que has realizado me parece perfecta! Se ve muy divertido tu elfito, monísimo, qué suerte tenerlo bien cerca, seguro que te inspira en tus creaciones!
Muchos besos!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Es un personaje adorable, eso si con cara de travieso no me extraña que te haga alguna trastada.

Te felicito por el resultado ...has acertado en la combinación de colores aunque no fueran los originales del trabajo, tu tu trabajo siempre queda impecable.

BESOS ... Trato de aprender de expertas como tú pero nunca consigo que me salga ni parecido.

SanDryCreaciones dijo...

Hola Maria!

Que Elfo tan bonito has tejido!! los colores preciosos y muy bien combinados :) nos ha gustado mucho!! besos y buen fin de semana :)

HerminiaRegolf dijo...

Qué guapetón te ha quedado este elfo, me encanta!!!
Besos.

Marta García Sanz dijo...

Me encanta cuando aprovechas los restos de lana y encima te queda un trabajo tan especial como este simpático elfo.

Besos 😘😘😘