lunes, 29 de octubre de 2018

HALLOWEEN A CROCHET

 Holaaa, esta semana la dedico a Halloween, enseñandoos
un recopilatorio de las "cositas a ganchillo" que he hecho 
en años anteriores, porque este año ha sido imposible hacer
ni un simple fantasmita :(

Empiezo con un conjunto de bisuteria con calabazas
tejidas en el anillo, los pendientes y el colgante...bastante
terrorifico no ? jajaja


Continuamos con muuuchas , pero muuuchas brujis.
 Me encanta hacerlas!!!!,  siempre me enamoran cuando las
acabo y ademas siempre son muuuuy buenas
y lo mas importante, al menos para mi, es que siempre
son distintas....... he ahi su magia :)




Y por ultimo, el buhito sabio simpaticon que nos
guiña el ojito, complice :)



Espero que os gusten y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)
FELIZ HALLOWEEN !!!!

16 comentarios:

Creando y Fofucheando dijo...

Moniiiisimas las brujitas! pero guapas totales y como tú dices diferentes todas,me han encantado!
El buhito qué guapetón,y qué ganas de juerga tiene,jajaja,y el conjunto de Halloween una chulada.
Un besazo Maria! y feliz semana :)

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Querida María, que trabajos tan originales haces!
Hoy me marcho enamorada de estas brujitas tan adorables, iguales pero diferentes entre sí.
El conjunto de las calabazas me parece ideal para dar un toque divertido a la tarde/noche de Halloween.
Besos y feliz semana

Pumukymanualidades dijo...

Bellos trabajos Maria como siempre muy bien hechos.
Besos

elrincodejoluda dijo...

Hola María!!

Que bonito todos los trabajos que nos muestras!
Me encanta el conjunto de calabazas, super original
y las brujitas son tan monas! Precioso todo amiga

Muchos besos

Diana Moriel dijo...

Que coleccion tan adorable de trabajos de Halloween, no sabria escoger!
Bs

Marta dijo...

Una colección preciosa de trabajos para Halloween, te han quedado estupendos todos.
Besitos guapa

gema dijo...

Que dificilísimo me parece tejer esas calabazas en miniatura!!! Hay que tener mucha destreza con el ganchillo para poner tantos detalles en algo tan pequeño.
Las brujilllas son preciosas, me encantan sus zapatitos y la escoba a juego.
Que pases una buena semana

HerminiaRegolf dijo...

Qué chulis todas tus labores, y todas muy adecuadas para esta fiesta!!!
Y las brujitas son muy cuquis, requetebonitas 👌👌
Besos.

MARIELA Inspirada dijo...

Que conjunto tan completo para Halloween con esas minicalabazas!!! Y esas brujitas son una belleza, todas únicas y muy bonitas, felicitaciones por toda esa magia!!!
Hasta el buhito te ha quedado precioso, muy bonitos tus trabajos. Besitos...

Natalia & Sergio dijo...

Chulísimo todo pero me he quedado prendada de ese conjunto de bisutería de mini calabazas ¡¡Es ideal!!

Besos

Mavi. dijo...

Halloween se ha impuesto, no es una fiesta que me guste. Pero por contra, tus cositas, las brujitas, el búho, que monos te han quedado. Me encantan. Besos.

Amparo Lacruz dijo...

Me encanta el conjunto calabacero, me parece gracioso y perfecto para estas fechas, incluso para lucir todo el otoño.
Las brujitas están preciosas, se ven super chulas y el buhito, monísimo, que bien tejes, te queda todo genial.
Un beso Maria y Feliz Halloween!!

pequicosas dijo...

Genial todo lo que nos muestras... como siempre...
Las brujas llevan un trabajo impresionante... y las calabazas me encantan!
Besos!

M. Esther mg dijo...

Qué trabajos más simpáticos y mágicos!! todos son monísimos!
Un beso

Myriam dijo...

me encantan!!! Sobre todo las brujas! me flipan! te han quedado chulísimias todas!! menudo aquelarre se habrán montado.. sólo les falta la cabra...
Un besazo

Marta García Sanz dijo...

Cuántos trabajos juntos con la misma temática...el juego de collar y pendientes me ha sorprendido.

Besos 😘😘😘