lunes, 26 de noviembre de 2018

PULPITA A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os enseño una pulpita tejida en 
lana color morada, aunque en la foto se ve medio azulona..
bueno, las que me conoceis, ya sabeis que la fotografia me encanta
pero no es lo mio jajajaja


Esta pulpi, es un encargo que me hiceron para una abuelita , suelen
ser para prematuros, pero como veis, tambien sirven para acompañar
y divertir a los mas mayores :D

Y acabo la entrada de hoy, con unas libretitas que hice para la hija de
una amiga con Hello Kitty de  protagonista ..y como no podía
ser de otra manera, el pack se completó con un lapiz de la gatita
tejido a crochet :D


Espero que os guste y si os animais a tejer, que disfruteis :)

15 comentarios:

Creando y Fofucheando dijo...

Otra pulpita guapa pa la colección ;)
Ellas hacen compañía a todos,son un amor total,jajaja
Que moneria de conjunto de Hello kitty,el lapiz una pasada
Moniiiiisimo,Maria!
Un beso grande y feliz semana :)

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que pulpita más dulce....con esos ojitos tan lindos!
Y el conjunto de Hello Kitty es una monada...has cuidado cada detalle con mucho mimo.
Besos

elrincodejoluda dijo...

Hola amiga!!

Que pulpita tan adorable!!! Me encanta este estilo
de muñecos, que se hacen a crochet son super cuquis
Y el conjunto de Hello Kitty es precioso

Muchos besos amiga

Lilian dijo...


Una pulpita para adorarla y lo que hiciste
con la gatita como tema quedaron de 🔟
Buen inicio de semana!

SanDryCreaciones dijo...

Hola Maria!
Que pulpita tan bonita!! aunque sean para prematuros estos pulpitos o pulpitas son tan tiernos que quien no quisiera tener uno para achucharlo :) te ha quedado preciosa con ese color azul. Y la libreta de Hello Kitty con el lápiz a conjunto otra preciosidad :) muchos besos!

Pumukymanualidades dijo...

Hola Maria esta pulpita esta muy bien como se dice los niños y los viejos van cogidos de la mano.
La libreta y el lápiz están de lujo.
Besos

Montse dijo...

Que pulpita tan bonita y simpática María !!!el lápiz de hello es monísimo ,seguro que le gustó mucho.
Besitos.

HerminiaRegolf dijo...

Muy cuquis tus amigurumis María, siempre los haces muy bonitos.
Besos.

Natalia & Sergio dijo...

El pulpito es una monada y ese juego de escritorio mucho mas. Me chifla el lapicero de Hello Kitty, pero con Jaspi no se yo cuanto nos duraría a salvo ;-D

Besos y feliz semana

pequicosas dijo...

Ay qué cosa tan mona!!
Me encanta el pulpo... pero la libreta y el lapiz... me chiflan!!!

Águeda dijo...

Que ojos más lindos tiene esa guapa pulpita!!!
El conjunto muy cuqui, pero la pulpita...ains...mi debilidad!!!
Felicidades por ello.
Besos y feliz semana!!!

Myriam dijo...

Qué pulpita tan mona!! Me encantan los ojos!! Y la libreta te quedó también estupenda. La fotografía no se te dará bien pero está claro q el resto sí.
Un beso

gema dijo...

Me parece genial que se hagan también amigurimis a nuestros mayores, qué detalle más bonito. Al fin y al cabo, se vuelven como niños, no?
Y otra cosa que me gusta es que hayas elegido el color morado....parece que el morado es el nuevo rosa para todas las féminas (pulpita incluida).
Te quedó perfecta esa Hello Kitty.
Besos

Marta García Sanz dijo...

El pulpo es una monada, además de ir para acompañar a una abuela.
A la en cuanto he visto tu libreta y ese lápiz de Hello Kitty me he enamorado.

Besos 😘😘😘

Ayla dijo...

Que amor de pulpita Maria, a mi me ha encantado. Ya sea morada o azulona, jajaja.
Y el lapicero de la hello kitty es una preciosidad.
Besote!!!!!