lunes, 3 de diciembre de 2018

CERDITA A CROCHET

 Holaaaaa, esta semana os enseño una cerdita que
me encargaron para reglar a una chica  por su cumpleaños
a la que le encantan estos animales

La unica condicion que me pusieron, es que tuviera faldita :)

 Y aqui os presento a la cerdita que recibio Susana,
tal y como me informaron, le gusto mucho, asi que
su madre y yo estamos encantadas :D














 

 Aqui os muestro algunos de los muchos detalles que lleva
la cerdi: una bolsita para llevar a su mascota,
y un lazo vichy (no podia faltar jajajaja)  
con flor adornando su cabeza
 


Acabo esta entrada con unos mitones que he tejido para 
regalar a una amiga en una lana color ocre jaspeado, auque como
podeis ver, el jaspeado no se aprecia en la foto, pero haberlo, haylo jajaja

En la foto he puesto una de mis tarjetas, un diseño que me hizo
chulo, chulisimo..como todo lo que hace amparo



Espero que os guste y si os animais a tejer, que disfruteis :)

16 comentarios:

Águeda dijo...

Pero que monería de cerdita, no le falta detalles, vamos, está espectacular!!!
Qué admiro esta técnica, felicidades por ello.
Besos y feliz semana.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es que no puede ser más coqueta y femenina!
Me encanta como te ha quedado, María.
Y esos mitones son ideales.
Espero que tengas una muy feliz semana.
Besitos

Pumukymanualidades dijo...

Esta cerdita es muy presumida y tu le has dado su toque ......
Besos

Carmen dijo...

Una cerdita muy bonita y presumida.Besete

elrincodejoluda dijo...

Hola Maria!!

Que moneria de cerdita has realizado!!
No le falta detalle alguno, con su faldita
tan cuqui. Preciosa tiene una carita tan tierna

Muchos besos amiga

Amparo Lacruz dijo...

Que simpática cerdita, tejes como los ángeles 😉 jijiji Los mitones me han encantado y me hace mucha ilusión que la frase que te mande la uses como tarjeta, gracias a ti.
Un beso guapa

Marta dijo...

Pero que monada de cerdita!!! No le falta detalle, me encanta.
Besitos guapa

Myriam dijo...

Pero como no le va a encantar si esa cerdita es una monada!! Además el modelito que lleva es súper chick. Me encanta!
Y los mitones preciosos y super útiles. A ver si yo me hago unos cuando acabe con los regalos de Navidad.
Un beso

Anuskalandia dijo...

¡Hola, María!

Esta cerdita es una cucada, está genial con tantos detallitos. La destinataria estará super contenta.
No conocía tus tarjetas, pero están chulísimas.

¡Felicitaciones!

¡Besotes y feliz semana!

Lilian dijo...


Pero que linda y coqueta cerdita, es un amor.
Los mitones...👍
Saludos!

HerminiaRegolf dijo...

Ha quedado muy bonita y muy bien conjuntada👌👌 Los mitones muy chulis.
Un beso guapa.

Dezazu dijo...

Una delicia esta cerdita!!besos

Cristina dijo...

Aisssss, pero María que cerdita tan linda, me ha robado el corazón, no me canso de mirarla, en cuanto termine de escribir me vuelvo a contemplarla!! Qué manos tienes artista, todo de caramelo, el vestido, el bolso, el adorno para la orejita.... he agradecido que fotografiaras los detalles más cerquita, me ha encantado! Los mitones preciosos, que toque más dulce con la flor, y el diseño de la tarjeta se identifica a la perfección contigo, me ha gustado mucho!
Besitosss!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Seguro que esa cerdita es igual de coqueta y presumida que su dueña...😱😱😱 Con bolsito ...falda y ese lacito en la cabeza es todo amor.

Un trabajo precioso.... María cada vez valoro más lo bien que haces cada personaje...estoy aprendiendo hacer amigurumi y me parece dificilisimo.

BESOS

Creando y Fofucheando dijo...

Pero que guapiiiisima! nunca he visto una cerdita tan fashion!! tiene faldita si,pero incluye hasta bolso!jajajja,que arteee mas grande!
Me encanta Maria,que artsitaaaaa
Muchos besos :)

Ayla dijo...

Una cerdita muy simpática con su faldita te ha quedado de lo mas bonito :D
Besoteªªªª