viernes, 22 de marzo de 2019

NECESERES RECICLANDO CAMISAS

Holaaaa, hoy os enseño una manualidad que he hecho
saliendo de mi zona de confort...me he lanzado a coser,
reciclando viejas camisas de mi marido y utilizando un retal
de lunares que tenía guardado desde hace muchísimo
tiempo :)

Con estas telas , unas cremallera decoradas, un forro ,
lazos, puntillas y abalorios he hecho estos tres neceseres


 El modelo lo vi en un video de youtube cuyo enlace os pongo
por si os animais, es un video de los que a mi me gustan mucho,
es decir, muy corto, muy rápido y muy claro jajaja


El primero que hice es de cuadro marino-granate y crudo.

Elegí una cremallera agua-vino, un pequeño trozo de
encaje de bolillo rojo y un lazo de lunares

Lo utilizo para meter el maquillaje en el bolso :)

 El segundo lo hice a partir de un resto de tela sobrante de otro trabajo,  cremallera decorada en rojo cereza y abalorios.

Lunares blancos sobre fondo rojo...me encantan los lunares, debo tener alma folklorica jajaja

Lo utilizo para meter las medicinas cuando voy
de viaje :)




Y por último con otra vieja camisa de mi marido hice este en tonos amarillos y marrones; eligiendo una cremallera decorada marron, un pequeño bolillo en beige y una lacito amarillo.

Este pobre es un desproposito dentro de mi bolso, podríamos decir que es el neceser-bazar porque en el hay de todo :)




Con esta entrada participo en el 5º cumpleblog de ideado a mano , un blog 
en el que podeis encontrar de "casi todo"; myrian lo mismo nos enseña a hacer una
puerta del ratoncito perez, que una agenda o un mueble auxiliar... ademas de 
presentar siempre bellas y originales propuestas de bisuteria 
que nunca te dejan indiferente

Supongo que ya lo conocereis, pero si no es el caso, os animo a
visitarla porque una vez que entreis en el mundo de 
"ideadoamano" ya nunca lo abandonareis.

El tema de su cumpleblog es "lo quiero para mi" y en cuanto lo
vi, supe que quería hacerme y me organicé para hacerlo, porque al final
por una cosa o por otra nunca me hago nada para mi :(


Espero que os guste y si os animais a hacerlos, que disfruteis :)

26 comentarios:

Natalia & Sergio dijo...

Es una fantástica idea de reciclaje!!. Nos gusta mucho!!. Nos apuntamos la idea porque será por ropa que se va al reciclaje ;-). Nos encantan porque además los cuadros nos chiflan ;-)

Besos y buen finde

Myriam dijo...

Hola María!!!
Muchas gracias por acompañarme y por esas bonitas palabras que me dedicas.
Esos neceseres están super chulos. Me encanta reciclar, ya lo sabes, y te han quedado muy bonitos porque además los has sabido adornar para darles ese toque guay. Seguro que te van super bien para guardar tus cosas.
Un beso muy grande

Amparo Lacruz dijo...

Que chulos los neceseres y reciclando las camisas, es genial la idea y la combinación con las puntillas y demás te ha quedado genial.
Ahora a disfrutarlos y a llenarlos de cositas molonas.
Un besazo y buen finde!!!!

Ysnelda Solano dijo...

Hola !!! Que útiles y hermosos tus neceseres, tanto para maquillaje, medicamento y guarda todo jeje, asi somos tal cual, un mundo de cosas por guardar en todos los aspectos jaja.
Gracias por compartir. Un gran abrazo y que pases un excelente fin de semana.

Yolanda dijo...

Hola María!!
Qué idea tan estupenda tenías pendiente... Hay que regalarse mas a menudo a uno mismo, claro que sí! Jajaja.
Y reciclando telas chulas... ¿Se puede pedir más?

Ahh tengo en cuenta tus consejos de vídeos 😉🤣🤣... Creo que esos son los mejores, pero no sé hasta donde se puede llegar 😅...

Besitos amiga

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Maravillosos estos neceseres realizados con telas recicladas, María!
Hay que mimarse con un trabajo para una misma de vez en cuando y tu idea ya me ha creado la necesidad de tener uno....jajaja...esto es un no parar.😊
Besitos

Diana Moriel dijo...

Pero que idea tan genial! El reciclar las camisas para hacer esos trabajos, eso es no tener pretextos por falta de material y revisar lo que ya tenemos en casa. Ademas esos neceseres te quedaron muy lindos!
Besos

Zancyfrancis dijo...

Son preciosos Maria, esos tres neceseres! Me gusta la idea de que hayas reciclado dos de tu marido, y las cremalleras son preciosas, no las conocía así decoradas.
Ahora tu bolso está mas ordenado y las pastillas. Sabes!en el mio llevo el que me hiciste rosa de ganchillo, y es como tu dices un pequeño bazar dentro de mi bolso, pero es genial, siempre encuentro lo que necesito.
Un besazo super grande amiga!

Marta García Sanz dijo...

Reciclar está muy bien...pero te han quedado muy chulos estos neceseres, nadie diría que has salido de tu zona de confort.

Besos 😘😘😘

Lirtea dijo...

Hola, vengo del cumpleblog de Myriam.
Has tenido una gran idea y te han quedado fenomenal.
Besos

Pumukymanualidades dijo...

Bello reciclaje con esas camisas que ocupan sitio en los armarios pero que no queremos tirar .....te han quedado preciosos neceseres.
Buen fin de semana
Besos

Eli R. dijo...

No hay como reutilizar y finalmente dar uso a aquello que ya tenemos en casa, muy útiles los tres bolsitos que luego andan las cosas dando vueltas en la bolsa, un acierto
Un saludo
Eli R.

Águeda dijo...

Que lindo reciclaje, María, además de útil.
Preciosas cremalleras.
Besos y feliz fin de semana, guapa

Anuskalandia dijo...

¡Hola. María!

Una idea fantástica la que has elegido. Además reciclando, que eso siempre está muy bien. Te han quedado preciosos.

¡Felicidades!

¡Besotes y feliz fin de semana!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Me parece una idea genial para reciclar telas, añadiendo unos detallitos quedan tan bonitas !!

Son ideales para mantener el orden, otra cosa más para copiarte.

BESOS

Creando y Fofucheando dijo...

Con las camisas de Rai,jajajaa,ay que arteeee!
Oye son chuliiiisimos,una monada,cuquis totales!
Y que bien,has hecho 3,ahi hemos estado sincronizadas,jajaja, ya que nos ponemos a hacernos algo pa nosotras qué manera de darlo todo,verdad? jajaja
Geniales totales Maria!
Muchos besos mi artista! :)

Sandunga Complementos dijo...

Que monada!! Me encanta la tela de cuadritos que has usado ;)
Besos, Ángela

La Buhardilla de Conchi dijo...

Una idea estupenda la de reutilizar camisas que ya no se usan para hacer estos útiles neceseres para guardar las miles de cositas pequeñas y grandes que llevamos por el bolso o están por los cajones. Los tres me parecen preciosos pero si tengo que elegir me quedo con el de lunares que junta el rojo y los lunares, una combinación que me encanta.
Felicidades, nos vemos en la fiesta, besicos

Anaisa dijo...

Afortunadamente para tu marido no sales mucho de tu zona de confort, porque sino el pobre queda desnudo!ja!ja!
Asi sucede al mio, y mi excusa es hay que reciclar!!!
me gustan mucho esos neceseres y tan útiles que resultan verdad, con cusl de ellos te presentarás en la fiesta, ya sé uno para ti, el otro para la cumpleañera y el otro para sorteo Ja!ja!ja! Sí se me ocurrió mí solita!!
Abrazos re fuertes 😍!

Ayla dijo...

Que neceseres tan chulis Maria, y que ordenado ha de estar tu bolso, jajaja, tu si que lo encuentras todo a la primera, aunque el bolso ya puede ser grandecito :P
A ti te gustan los idiomas raritos no?? jajajajajaja
Besote!!!!!

M. Esther mg dijo...

Me encantan las tres bolsitas ¡son un amor! qué bien combinadas las telas (hale, qué buen reciclaje) y los detallitos! nadie diría que has salido de tu zona de confort... están genial!
Besitos

Ana dijo...

Hola!

Qué bonitos los neceseres, que bien que hayas podido hacer algo así para ti, para regalarte a ti misma. Personalmente me encantan las bolsitas creo que nos ayudan a mantener todo en orden y cuando necesitamos cambiar de bolsas es mucho más fácil y así no olvidamos nada. Besos!

Little Kimono dijo...

Hola Maria!!
Aquí vengó de gira blogueril^^
Te han quedado super bien 😁👏, un diy muy práctico y que viene genial para reciclar 👍
Bes😘s guapa y feliz domingo!!

Maricarmen dijo...

Qué buena idea lo de reciclar la tela de las camisas de tu marido! Son muy bonitos y super prácticos.

*Besos de colores*

Montse dijo...

Una idea genial de reciclaje María !!!!!!!! me encantan los neceseres y te han quedado la mar de bonitos con esas cremalleras de puntilla .
Besitos

Betto dijo...

Hola María,

Que buena idea, haber sabido antes no dejaba ir algunas camisas. Felicitaciones!
Gracias por la visita :)

Saludos,
Betto.