lunes, 25 de marzo de 2019

GATITOS A CROCHET


Holaaaa, esta semana os enseño unos gatitos tejidos
para una gran amiga mía que se llama Montse y que
es una gran amante de estos animales.

Me pidió que le hiciese una versión a crochet de su gato y
de un gato callejero al que tiene mucho cariño


Para tejer este gatito gris, utilicé una lana jaspeada en grises,
negros y blancos que según se va tejiendo va creando dibujitos
con los diferentes colores creando un efecto muy bonito

Apetición de mi amiga , le puse los ojos verdes
y un lacito vichy :D a petición propia jajaja


Para el gato negro utilicé ojos semitransparentes, con 
un pequeño tono doradito y bordé tanto las orejas como
el morrito con gris 

A este le puse lazo vichy rojo...moniiisimo jajajaja



Y asi nos despedimos de tod@s hasta la próxima semana
que os enseñaré nuevas creaciones ..o eso espero jajajaja
 

Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)

22 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que lindos te han quedado!
Resultan simpatiquisimos, María.
Besos y feliz semana

Creando y Fofucheando dijo...

Pero que moniiiisimoooooooos! jajajaja tienen tol arte!
Que guapos están,y con esos lacitos que les pones,que bien le quedan y que adorables son.
Me gusta mucho esa foto de espaldas,jajaja,que graciosos por favor!
Muchos besos mi Artista! :)

Lilian dijo...


Me parece que he visto dos lindos gatitos,
saludos María y buen inicio de semana!

Arwen Elfa dijo...

Ciao Maria, carinissimi questi gatti con il cravattino.
Uno più carino dell'altro. Brava
Un saluto e buona settimana ma soprattutto ottimo mese di Aprile in arrivo

Pumukymanualidades dijo...

Miau miau miau, están súper lindos estos gatitos seguro que a tu amiga le encanto.
Besos guapa

Artmorixe dijo...

Son una monada de gatitos, seguro que a Montse le encantaron.
Besos.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Qué manos María... Todo lo que haces es igual de bien, no han podido salir mejor, unas caritas muy simpaticas...me gusta el toque del lacito.

BESOS

Diana Moriel dijo...

Que par de gatitos tan lindos y simpaticos!
Besos

Anuskalandia dijo...

¡Hola, María!

Que par de gatitos tan adorables. ¡Me encantan!

¡Felicitaciones!

¡Besotes y feliz martes!

Aydita dijo...

¡Pero que monos! A mi hija la encantarían.
Me quedo como seguidora.
Si te apetece pásate por mi blog.
Besos y feliz Martes.

Amparo Lacruz dijo...

Que cucadita, los vi en insta y me encantaron, sobretodo el gris jaspeadito, es muy gracioso, seguro que le encantaron a tu amiga, cualquier cosa a ganchillo te queda ideal.
Un besazo!!!

elrincodejoluda dijo...

Hola María!

Que preciosidad de parejita de gatitos
Me encanta sus caritas


Muchos besos cielo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que simpáticos te han quedado!!!! Gracias por tu visita. Besitos canarios.

Maricarmen dijo...

¡Qué pareja de gatitos más graciosa! Seguro que a tu amiga le han encantado.

*Besos de colores*

Montse dijo...

Son bellísimos y adorables María ,me encantan !!!
Besitos.

Anaisa dijo...

Hola hermosaaa!!!!
Perdón por aterrizar tarde en tu casa, tu sabes hay que hacer estaciones hasta llegar a tu casita el camino es largo !ja!ja!
María esos gatos estan muy monos, un trajo chulo, lo artesanal es único, eres increíble con el crochet, tejer figuras mis respetos para ti y las que los tejen, !sí no me digas es fácil Anaisa!...nooo!
Le decía a nuestra amiga Dianet del blog "Parches de Amor"(visita su blog te invito) y yo como anuncio de Tv.,..bueno le decía que el único tejido que puedo y aprendiendo eh!, es el circular y para mi ese no cuenta como tejido !ja!ja que me escuchen las amigas que tejen en telares circulares!ja!ja! les digo perdón!

Abrazos hermosa, feliz semana!!

Marta dijo...

Qué preciosos tus gatitos, te han quedado geniales.
Besitos guapa

Carolina G. Ticala dijo...

Son preciosos! Felicidades por tu trabajo! 👏👏👏

Myriam dijo...

ay pero qué gatitos tan monos!!! me encantan!! están preciosos! es un gran patron además con ese morrete redondito!!!
Un beso

Cristina dijo...

Hola María! Yo que soy gatuna hasta la médula, te diré que he quedado encandilada con estos preciosos gatitos! Muy bonito el efecto que has creado con la lana jaspeada y el detalle de los lacitos seguro que le ha gustado mucho a tu amiga!
Un besito guapa, te deseo una feliz entrada de semana y mes!

M. Esther mg dijo...

Cuánto me gustan, son unos gatitos monísimos!! la lana jaspeada queda fenomenal y los lacitos, claro ;-)
Muchos besos

Marta García Sanz dijo...

Por Dios son una monada en cualquiera de las dos versiones: lana negra o jaspeada.

Besos 😘😘😘