lunes, 8 de abril de 2019

DINOSAURIOS AMOROSOS A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os traigo unos pequeños dinos
que he tejido para regalar a unas queridas amigas.

En cuanto los vi en la red me enamoré profundamente de ellos
porque tienen ese toque de ternura que siempre tienen que 
transmitir los amigurumis y ese encanto que en cuanto los ves
te dices " tengo que tejerlos" :D


 En la tripita llevan un retal de colores cosido que les da
un bonito toque especial.



La dinosaurita es fucsia combinada con amarillo claro y
por supuesto lleva un lacito al tono :D


Mientras que para hacer el dinosaurito me decanté por el azulón
combinado con el mismo tono amarillo, y no, no le puse 
lacito alguno jajajaj a


Espero que os hayan gustado y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)



23 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Que bien le has puesto el título al post, querida María, porque son amorosos a más no poder.
¡Que ganas de achucharlos!
Besitos

Maricarmen dijo...

Qué bonitos y tiernos se ven estos dinosaurios, totalmente amorosos, sí. Les van a encantar a tus amigas.
Qué gracia lo del lacito, jajaaa, María, te pasa como a mi, a las amigurumis siempre les pongo una florecita, o algún adorno, y a los amigurumis no les ponía nada, hasta que a los ositos empecé a ponerles pajarita, que son muy presumidos ellos, y quedan graciosos ;)))

*Besos de colores*

Zancyfrancis dijo...

Me dan ganas de abrazarlos, son un amor estos bonitos dinosaurios!
Mil besos guapa!

Aydita dijo...

Son una monería.
Besos

Anaisa dijo...

Hola mi querida Maria!😄
Sabes que amo tus muñequitos bordados, son una dulzura, una preciosidad, dan ganas de apapacharlos hasta sacarles el relleno!ja!ja! ya te los quiero desarmar yo!
¡Jamás en esta vida aprendería hacer un muñequito de esos yo no puedo! un bello trabajo!

Abrazo fuerte y sé feliz nena!!😍

Pumukymanualidades dijo...

Bello trabajo tan amoroso Felicidades
seguro que a tus amigas les encantará.
Buena semana
Besos

Natalia & Sergio dijo...

son una monada estos dos pequeños dinosaurios María!!. Los dinosaurios tienen una atracción especial, quizá porque ya están extintos y fomentan nuestra imaginación, no sabemos ;-). TE han quedado muy tiernos ;-)

Besos y feliz semana

Creando y Fofucheando dijo...

Ojos de corazones totales!! ooooh el dino azul!! Gracias Maria!
Siii son una cucada y super achuchables,jajaja. Y ella con el lacito,lo más,jajajaja,que arteee!
Besotes mil, mi artista! :)

Diana Moriel dijo...

Estan amorosos y tiernos de verdad!
Besos

Lirtea dijo...

Esos animalitos tienen que ser la delicia de los más pequeños.
Besos

Montse dijo...

Son una cucada Maria ,me encantan los dos ,dan ganas de achucharlos ,seguro que a tus amigas les gustan mucho !! !!
Besitos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Simpáticos y adorables María y están tan bien hechos que vas acertar de pleno con el regalo.

BESOS

Eli R. dijo...

Que ternura, me encanta el perfil que se les ha formado con las puntas típicas de ellos y en diverso color al cuerpecito, si que son amorosos!
saludos
Eli R.

Yolanda dijo...

Hola María

No hay animal o personaje que se te resista... Siempre consigues darles mucha ternura y originalidad...
Por eso siempre son un éxito.

Enhorabuena

Besos

Amparo Lacruz dijo...

Que bonitos!!! es cierto que son muy amorosos y dan ganas de estar achuchandolos jajaja, no les falta detalle, la colita esta genial.
Un besazo compi!!!

Dezazu dijo...

Son super lindos y amorosos!!besos

elrincodejoluda dijo...

Hola Maria!

Que bonito !! Me encanta estos trabajos que haces, lo veo
tan complicado!. Son amorosos como tu bien titula esta entrada

Muchos besos cielo

Amélia dijo...

Estes dinossauros são uma ternura!
Belo trabalho.
Bjs

Marta García Sanz dijo...

Seguro que los peques que lo han recibido están encantados con unos muñecos tan bonitos.

Besos 😘😘😘

Érica dijo...

Dinossauros encantadores! Lindos, parabéns!

Ayla dijo...

Hola Maria,
despiden ternura por los 4 costados, que lindos y no les falta detallito, jiji, hasta el lacito :P. El retal en la barriguita les da un toque alegre y distinto. Aunque con las manos que tienes crocheteando todos tus muñecos tienen algo especial que los llena de ternura :D
Besote!!!!!

HerminiaRegolf dijo...

Sí que se ven amorosos tus dinosaurios, y muy bonitos!!!
Un besito guapa.

Myriam dijo...

Están preciosos! no me extraña que te enamoraras de ellos cuándo los viste porque yo me he enamorado de estos tuyos al verlos... ohhh, pero qué ternura!!! son una monadita!!!
Un beso