lunes, 1 de abril de 2019

DETALLES DE COMUNION A CROCHET

Holaaa, empezamos abril,  y en breve comienzan las
comuniones...
 Las calles se llenan de niños y niñas
vestidos guapísimos para este evento tan especial :)


Todos los años repito el mismo modelo de muñeca,
porque gusta mucho y siempre me la encargan...
Está inspirada en las gorjuss, pero engalanada para acompañar
a las niñas en un día tan lleno de ilusión y magia




Este año, ademas os propongo un detalle para regalar a 
los invitados a la celebración. 

Adoro los perfumeros, siempre me vienen bien para colgar
en el armario, guardar en una caja de organización, en un
cajón, en el coche...y siempre el aroma elegido es lavanda..me encanta y relaja
a partes iguales



Asi que este año he diseñado estos pequeños "saquitos de
olor" con forma de muñequitas de comunion para obsequiar 
a los asistentes y que servirán de recuerdo al tiempo que
aromatizan 
 
He tejido tres modelos diferentes: 
 
una pequeñita rubia con coletas :)
 
 
un niño marinero :)
que a los pobres sieeeempre les tengo abandonados :(





y una niña morenita de media melena
Pequeños detalles que acomparán a los niñas y niñas 
en su día más especial :D


Espero que os gusten y si os animais a tejer, que disfruteis :)

26 comentarios:

Creando y Fofucheando dijo...

Pero qué despliegue! están geniales todos y guapiisimos
Siii tus muñecas inspiradas en Gorjuss marca de la casa no pueden faltar,son un éxito!!
Y estos pequeños con olor,bueno,buenoooo qué originales y qué detallazo
Me han gustao muchisimo,vaya arte!
Muchos besos mi querida Artista y feliz semana :)

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que detalles tan originales, María!
Harán las delicias de quienes te los encarguen porque son únicos y muy especiales.😉
Veo que ya estamos todas inmersas en la preparacion de estad celebraciones.
Besitos

Aydita dijo...

Me parecen una auténtica monada.
Besos

Lilian dijo...


Que lindas las muñequitas y esos peque-perfumeros estan geniales.
Saludos y buen inicio de semana!

Zancyfrancis dijo...

Con la boca abierta me has dejado Maria!
Espectaculares tus niños de comunión, que manos tienes tan maravillosas mi amiga.
Vas a tener montones de encargos, son chulísimos.
Mil besos compi!

elrincodejoluda dijo...

Me encanta todas las muñecas que nos muestras
Son una ricura, me encantan

Muchos besos amiga

Amparo Lacruz dijo...

Que buenísima idea regalar perfume en estos chulísimos amigurumis.
Los he visto en insta y me has sorprendido cuando he leido que eran perfumeros.
La verdad es que es una pena meterlos en los armarios, yo los tendria a la vista, son muy muy originales.
Un besazo Maria!!!

Myriam dijo...

Hola María!!
Me encanta tanto el modelo "tradicional" como el nuevo modelo. El saquito de olor es una gran idea como detalle para los invitados, y seguro que triunfan. Ya te veo aguja en mano cosiendo una tras otra..
Un besazo

Montse dijo...

Que muñecas tan lindas te han quedado María ,me gustan muchísimo y los perfumeros son adorables ,me encantan !!!! seguro que tienes muchos encargos .
Besitos.

Maricarmen dijo...

Qué bonitas las muñecas de comunión!!! Y qué original la idea de los perfumeros, dan pena guardarlos en los armarios, pueden servir para perfumar las habitaciones de sus dueñ@s, colgándolos en algún sitio, pero estando a la vista, son una monada;)

*Besosde colores*

Cristina dijo...

Hola María! Cuando has empezado a hablar de los saquitos de olor, no hacía nada más que mirar las fotos y no conseguía verlos, jaja! Cuando me he dado cuenta que eras estos pequeños amigurimis me he quedado loca, qué monísimos, me parecen un detalle encantador! Entiendo que te sigan encargando las muñecas, te quedan preciosas, unos trabajos maravillosos!
Un besito!

gema dijo...

Qué original los perfumeros amigurimis, tienen triple función, son decorativos, perfuman y además son un bonito recuerdo.
Qué recuerdos del día de la Comunión, como bien dices, siempre es un día emocionante.
Besos

Anaisa dijo...

¡Hola hermosa¡😄
En la torre hija mia! Y es que no sólo tejes por una si no por montón 😲! tú pareces arañita tejedora, eres increíble yo no podría dar forma con agujas de tejer lo veo difícil me haría nudo junto con el hilo!
Pero tu trabajo precioso, muy tierno, prolijo un muy lindo recuerdo!

abrazo fuerte y feliz semana!!😍😍

Ayla dijo...

Hola Maria,
Que maravilla, tus muñecas son preciosas, si es que las bordas, como si estuvieran almidonaditas y todo, parece que te hablen.
Y los perfumeros, vamos que es un detalle monísimo y que te han quedado de miedo :D. Yo también adoro la lavanda, su fragancia me entusiasma, y los campos de lavanda ondeando al viento es de lo mas relajante
Besote!!!!

SanDryCreaciones dijo...

Hola Maria! que muñecas de comunión tan bonitas, ideales para un día tan especial :) y la idea de los saquitos de olor en forna de muñecas y muñecos de comunión nos ha parecido muy original y muy buen detalle para los asitentes :) besos

Dezazu dijo...

Son una autentica belleza!!besos

Paloma - Formulando con fimo dijo...

¡María! Son preciosas las muñecas, tan perfectas como siempre :)
Pero los saquitos me han parecido de lo más dulce y delicado, como regalo tengo que decirte que es un regalazo por todo el tiepo invertido en ellos y la calidad del trabajo. Espero que sepan apreciarlo y que estén tan maravillados como yo.
Besos :)

en el atico de marijose dijo...

Ohhhh son todas preciosas y con todos sus detalles.
Me encantan.
besicos.

Pumukymanualidades dijo...

Bueno María te has superado con estos saquitos de olor , que seguro gustaran tanto como las muñecas de comunión.
Besos

susylu dijo...


Hola Maria, que bonitas mu;equitas de comunión, me encantaron, igual que los peque;os perfumeros, realmente hermoso todo lo que has hecho, saludos ♥

Amélia dijo...

Muito originais estas lindas bonecas como recordação da comunhão!
O cheirinho a lavanda é muito agradável.
Bjs

M. Esther mg dijo...

Ohhh, qué bonitas muñecas ¡son un modelo precioso! y los pequeñitos como saquitos aromáticos me encantan, qué buena idea!!
Un beso

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Admirable!! Como todo lo que haces María, las muñecas preciosas, la rubia y la morena... Para que cada niña se reconozca en ella.

Los comulgantes representados en los saquitos de olor me parecen muy originales, seguro que son un acierto.

A ver si me aplicó y me suelto con los Amigurumi... porque cada vez les veo más posibilidades.


BESOS

Marta García Sanz dijo...

Genial la idea de los saquitos de lavanda, no creo que nadie pueda resistirse a tener uno.

Besos 😘😘😘

Érica dijo...

Projetos encantadores! Grande abraço!

Unknown dijo...

Me han encantado los saquitos de lavanda, como podría yo hacerlo. Gracias.