lunes, 25 de noviembre de 2019

PUG A CROCHET Y TOALLITAS DESMAQUILLADORAS ECOLOGICAS


Holaaaa esta semana os enseño un pug que he tejido para 
regalar a una amiga que tiene un cachorro de esta raza,
pero me ha quedado tan monisimo que me lo he quedado
para mi jajajajaj , con el mosqueo de mi amiga jajajajaja
a la que me he obligado a prometer que le tejere uno 
mas adelante :D


No me digais que mi pug vestido de jefazo no es mega adorable
jajajajaja, me encanta :D




 Tambien quiero enseñaros estas toallitas desmaquilladoras
ecologicas que le he preparado a mi sobrina con retales
de flores que tenia guardados.
Como yo no me maquillo, no las utilizo, pero me parecen
importantes porque con ellas ayudamos al medio ambiente
que buena falta nos hace





Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

21 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Jajaja...qué arte con su corbata!
Te ha quedado graciosísimo y has clavado la expresión de esta raza.
Y las toallitas son ideales.
Besitos y feliz semana

Myriam dijo...

Es una auténtica monada!!! me encanta!!! no me extraña que te lo hayas quedado para tí porque te ha quedado de lo más simpático! está para comérselo...
Un beso

Pumukymanualidades dijo...

Claro que tu amiga se ha enfadado yo tambien me enfadaría le dices que le haces a su mascota y luego te la quedas que Feo Que Feo jajajajajaja.
Esta genial ya harás otro jejejejeje
Monisima las toallitas desmaquilladora yo tampoco las uso pero hay que colaborar con el medio ambiente, tu sobri si que se habrá alegrado que no te maquilles.
Besos

Anaisa dijo...

Hola hermosa!! Claro que es mega adorable una pasada, me encantan tus muñecos tejidos nena!!

Besotes y feliz semana!!

PILAR6373 dijo...

Que salado te ha quedado!!! pero pobrecilla tu amiga,le tocará esperar un poco.
Las toallitas me parecen una idea genial y quedan monísimas!!
Besos.

gema dijo...

Dí que sí, María¡¡¡ De vez en cuando hay que ser un poquito egoista y si nos gusta algo, pues nos lo quedamos...qué pasa¡¡¡
Disfrútalo mucho.
Muassss

Lilian dijo...

Claro que es adorable con esa corbata roja, tiene nombre ese lindo cachorrito?
Saludos!

Natalia & Sergio dijo...

Un trabajo a crochet precioso María y las toallitas desmaquilladoras son geniales y además te han quedado chulísimas. Yo también me hice unas cuantas hace un tiempo y aunque tampoco me maquillo me van genial para limpiarme la cara ;-)

Besos y feliz semana

Lirtea dijo...

Salao a más no poder..es un encanto y las toallitas una monada.

Marta García Sanz dijo...

Me encanta Lugar, lo siento por tu amiga ...pero yo también me hubiera quedado con él. Están gracioso con su corbata y todo.

Besos 😘😘😘

Diana Moriel dijo...

Que simpatico y tierno te ha quedado!
Besos

Marta dijo...

Te ha quedado saladisimo y esa corbata es lo más de los más.
Las toallitas, muy prácticas.
Besitos guapa

pequicosas dijo...

Qué chulo!!!!
Te ha quedado genial... bueno.... como siempre... jejeje... pero este tiene algo especial... no sé... es gracioso y tierno a la vez.. genial!!!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¡Qué buena, te quedaste con él, ajjaja! No me extraña que se mosquee tu amiga. Uf, espero que no lo vean mis hijos, sino ya me veo tejiendo uno, les encantan esos perros.

Interesante lo de las toallitas, yo tampoco me maquillo, pero me parece una idea estupenda

Besinos, guapa, que tengas un buen finde

Maricarmen dijo...

Qué arte tienes! Te ha quedado chulísimo, es muy gracioso. Lo único que tu amiga estará deseando que le hagas ya el suyo, pobrecilla, jajaaa.

*Besos de colores*

Maricarmen dijo...

Y las toallitas, muy buena idea ;)

Érica dijo...

Que amigurumi lindo! Fofo! Amei!

Creando y Fofucheando dijo...

jajajajaj,pues claro que si,si es que es moniisimo! me parecwe genial que te lo hayas quedado tú,jajaja,ya harás otro...si total te pones y conesas manitas tuyas haces lo que quieres, pues un clon,jajaja
Las toallitas geniales,todo lo que sea pa mamá Naturaleza mola.
Muchiiisimos besos,amiga mia :)

HerminiaRegolf dijo...

Perfectos trabajos Maria, me parece genial el reciclaje de las toallitas.
Besos.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Bueno después de hacer tantos personajes, también debes darte un capricho de vez en cuando, te ha quedado genial y así puedes tenerlo de patrón para repetir el modelo, seguro que tu amiga pronto tendrá el suyo.

Las toallitas muy prácticas, una manera de reciclar retales además de un aseo ecológico.

BESOS

Yolanda dijo...

Qué arte María... Me encanta el pug jefazo y las toallitas limpiadoras. Ambos son preciosos.
No me extraña que te lo hayas quedado porque es sencillamente precioso.
Y las telas de las toallitas son impresionantes. A mi me daría pena mancharlas...😭 Si, ya sé que esa es precisamente la idea.
Qué suerte tiene tu sobrina🤪
Besos 😘😘