lunes, 18 de noviembre de 2019

GUSANITA Y MINIPOKEMON A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os muestro una nueva gusanita que 
he tejido para una niña

He combinado diferentes tonos de rosa y he añadido
unos pequeños toques de turquesa en el lacito
de la antena y en el lacito del cuello


Os dejo varias fotos para que veais las diferentes
tonalidades que la componen, el gorrito que la adorna 
y las patitas que la mueven jajaja





Y aunque pensaba que no iba a volver a tejer mas pokemons, pues mira, 
sí que he tejido jajaja
Estos no se como se llaman, su dueño solo me dijo: quiero el negro y el 
rosa..y helos aqui jajaja




Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)

17 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Esa gusanita es un amor, María!
No hay modelo de amigurumi que se te resista.😏
Besitos y feliz semana.

MásQueRopa dijo...

Ohh pero q cosa más mona
Besos

Maricarmen dijo...

Oooh, qué gusanita más presumida y coqueta ella!!! Es super mona, me encanta la expresión de su cara, los colores que has elegido, todo.
Y los pokemons, tampoco me suenan, jejee, pero a su dueño le habrán encantado, seguro.

*Besos de colores*

Lilian dijo...

Que adorable gusanita, bonitos colores y con toda seguridad le encantará a la pequeña.
Buena Semana!

Myriam dijo...

Qué monos!!!! La gusanita es un amor... me encanta... y los pokemon te salen requetebien!!! el rosa se llama Yiglipuf (o algo así), el negro no sé como... pero sé que es eléctrico como Pikachu.
Te han quedado genial, no sé cómo eres capáz de sacar esos patrones así de la nada, una ídola...
Un beso

Pumukymanualidades dijo...

Que monadas estos personajes creados en crochet ...
Besos

Marta García Sanz dijo...

Menuda colección más chula que tienes ya de Pokémon!! Y la gusanita es todo dulzura.

Besos 😘😘😘

Anaisa dijo...

Una chulada María! es que tú las agujas y el hilo de tejer se llevan de maravilla en verdad!!

Besotes y feliz semana!!

Arwen Elfa dijo...

Carinissimi tutti, il mio preferito è il primo - millepiedi femmina he he he adorabile. Un saluto Maria, buona continuazione di settimana !

Amparo Lacruz dijo...

Que simpaticos personajes, pero la gusanita me ha enamorado, es preciosa, y los colores geniales, eres una artista.
Un beso

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Es curioso cómo cambia y mejora un muñeco sólo con ponerle unos detalles como los ojos, el lacito... Haces magia con los amigurumis

Besinos, guapa

Cristina dijo...

Hola María! Cada vez que vengo a ver tus creaciones me voy con una sonrisa, y es que me transmiten una dulzura impresionante, se nota el amor con que tejes y sus destinatarios son muy afortunados al disfrutar de ellas! Me gustan mucho las tonalidades que has combinado para Gusanita, te ha quedado preciosa, y los Pokemons son igualitos, qué arte tienes amiga!
Un besazo!

amaya verdini dijo...

Me encantan!!!!! el gusanito es un trabajo que lo tengo que hacer, pero no encuentro timpo jijij, muxusss

Marta dijo...

Una gusanita preciosa, te quedó super tierna.
Besitos guapa

Creando y Fofucheando dijo...

Ayyy la gusanita qué arte tiene! si me gusta de cara,mas me gusta de cuerpecito entero,jajajaja, es un amor Maria,que manitas amiga!!
Siii eso eso vamos con más Pokémon,que seguro nos quedan muchos por conocer,jajaja y te quedan geniales
Besos grandes amiga mia,y feliz semana :)

pequicosas dijo...

Qué bonito todo... pero me quedo con la gusanita... me parece preciosa!!!!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Los Pokémon los haces geniales María, pero hoy la que me ha enamorado es esa gusanita tan coqueta, con ese lado turquesa y tonos rosas tan bien combinados.

María quería saber si utilizas hilo o lana, el grosor y el número de aguja con la que tejes... Además de hacerlo siempre perfecto es importante utilizar los materiales adecuados.

Gracias!!😉😘😘