lunes, 24 de febrero de 2020

MUÑECA MINI Y DIADEMA A CROCHET

 Holaaa, esta semana os traigo una mini muñequita que he
tejido siguiendo el patron de "confetti crochet"

La muñeca mide apenas diez cm y es un amor de amigurumi
Se teje muy rapido y hay un monton de diseños, a cual mas bonito

La primera que os enseño es la niña con gorrito de oveja :)


Aqui os pongo unas fotos para que podais apreciar todos
los detalles que tiene, la verdad es que ,personalmente,
me resulta  preciosa



Os gusta???

Además de tejer la confetti ovejita, tenia muchas ganas de 
hacer  una diadema ancha en forma de trenza, 
asi que busqué en youtube uno de los muchos videos que hay de ellas
y utilizando un ovillo que tenia guardado hice esta que os muestro



 Puesta da mucho volumen y queda muy favorecedora.
La parte de atras lleva un elastico tejido que se ajusta a la
cabeza resultando muy comoda de llevar


Espero que os haya gustado y si os animais a tejerla que disfruteis :)

25 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que la muñequita es una amor total, María.
Me ha encantado con su gorrito ovejero...resulta super tierna.
Y la diadema también te ha quedado genial.
Besitos y feliz semana

Myriam dijo...

La muñequita es preciosa! me resulta super graciosa con ese gorrito de corderito! monísima! y la cinta de pelo super chula! seguro que es muy útil!
Un beso

Lydia dijo...

La muñequita es preciosa...me encanta.
La diadema muy chula.
Besos!!!

Maite dijo...

Es preciosa. Me encanta.
Abrazos

Lilian dijo...

Siempre es un gusto visitarte y admirar tus lindos trabajos, enamorada de la pequeñita.
Buen inicio de semana!

Anaisa dijo...

¡María! María! es que ésas muñequitas tejidas tuyas son una chulada lo primero al verlas creo a todas nos pasa lo mismo queremos apapacharlas!!

Besotes y abrazos feliz semana!!

Diana Moriel dijo...

Que mu~nequita mas mona y tierna! La diadema me gusto mucho tambien!
Besos

Descabdello dijo...

Ayyy! Es que los diseños de Confetti Crochet son muy cuquis. Aunque me parece un poco difícil por lo del tamaño, no? Sea como sea, te ha quedado preciosa!

Arwen Elfa dijo...

Muy Lindo Maria, in particolare il braccialetto multicolor nolto primaverile. Un saluto buon lunedì sera e migliore nuova settimana

Anuskalandia dijo...

¡Hola, María!

Una muñequita preciosa. Imagino que vas a seguir haciendo la colección, así que quedo a la espera. La diadema, muy chula.
¡Felicitaciones!
¡Besotes y feliz día!

HerminiaRegolf dijo...

La muñequita ha quedado muy cuqui, realmente es un amor, y la diadema tiene que quedar muy bien puesta.
Bss.

Ana dijo...

Precioso todo, qué arte para tejer cosas tan pequeñitas y con tantos detalles, tienes unas manos ideales para el detalle.

Chus dijo...

Geniales trabajos María, la muñequita encantadora y la diadema muy bonita y práctica. Muchos besos y feliz semana!

Amparo Lacruz dijo...

Que dulce y bonita te ha quedado, preciosa.
Un beso

brujitatejelotodo dijo...

Hola Maria. Que bonita es la muñequita. Te ha quedado preciosa. La diadema me encanta, yo también llevo tiempo pensando en hacerme una, a ver si me animo. Un saludo. Feliz dia.

Marta dijo...

La muñeca es un amor, me encanta y esa diadema te ha quedado preciosa.
Besitos guapa

Marta García Sanz dijo...

Yo no soy de diademas, pero te quedó espectacular. La muñeca simplemente divina.

Besos 😘😘😘

Ayla dijo...

Que rebonita esa niña con gorrito de ovejita, me encanta!!!! Lo que no se si es muy fácil de tejer, con ese tamaño...si no debes saber ni donde clavar el gancho, jajaja.
La diadema es fantástica el relieve de la trenza con las chispitas de colores de la lana queda de maravilla :D
Besote!!!!

Maricarmen dijo...

Oooh, qué dulzura de mini muñequita, te ha quedado muy bonita. Me gustan mucho los amigurumis de "Confetti crochet" son chulísimos, tengo varios patrones muy parecidos a esta muñequita esperando, pero por ahora los amigurumis tendrán que esperar ;)

*Besos de colores*

M. Esther mg dijo...

La muñequita es toda una dulzura con ese gorrito de oveja tan lindo y la diadema me encanta!
Besos

Dezazu dijo...

Me encanta es una autentica preciosidad!!besos

Chela dijo...

Divina la muñequita, muy dulce y con su gorrito de oveja, me encanta! La diadema también bella y práctica.
Besitos!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Preciosa y original María !
Me ha llamado mucho la atención su tamaño y el gorrito de oveja es una monería, parece mentira que en algo tan pequeño se puedan poner tantos detalles.

La diadema en forma de trenza me encanta, tengo que investigar, hace tiempo que lo vi y está muy chula.

BESOS

Creando y Fofucheando dijo...

Que moniiiiiisima es! muy achuchable!! bueno,como se la pueda coger,jajaja,asi en la palma de la mano,jajaja,ricura!! y esa diadema es muy molona,si es que mi María lo da todo ;)
Muy fan siempre de todo lo que nos enseñas,y de lo que tendrás,jajaja
Besos grandes,amiga mia! :)

Claudia dijo...

Que cosita más bonita!! Yo no sé por qué me he estado perdiendo tus publicaciones....en fin; sigo admirando tus bellas labores. Besos!